- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
QUE PRUEBAS PUEDO PRESENTAR?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-06-2012 01:52 PM
Hola buenos dias espero y me puedan ayudar, mi caso es el siguiente:
Estoy areglando por medio de mi esposo el es ciudadano, yo entre legal al pais, nos casamos en febrero 21 de este anio acabamos de enviar la I-130 y I-485, con respecto a las pruebas que se dice uno debe de presentar para demostrar que es unmatrimonio real, lo unico que tenemos es el contrato del apartamento donde vivimo, tengo entendido que no puedo sacar licencia de aqui EUA con nuestra direccion, y para ponerme en su cuenta de banco segun se que nesecito un SSN.
En realidad no tubimos una boda con recepcion, solo estubimos presentes el, una de mis hijas, una companiera de trabajo de el como testigo y yo, ya que ninguno de los dos tenemos familia aqui el no es muy sociable y yo pues apenas me estoy adaptando aqui.
No se que es lo que pudiera presentar como prueba de que somos un matrimonio real con muchas ganas de rehacer nuestras vidas ya que para los dos es nuestro segundo matrimonio.
Que me aconsejan?
Muchas gracias y tengas tod@s un excelente dia!!!
Re: QUE PRUEBAS PUEDO PRESENTAR?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-06-2012 04:06 PM
mi caso s eparec mucho al tuyo yo ya tube mi entrevista y em fue super bien.
eso si le explicamos que tramos de abrir cuenta d ebanco y no pudimos devido a la falta de social
yo no tube fiesta por k ninguno de los dos tenemos familia ni teniamos dinero
eso si yo tenia cuenta d ecable ,telefono y luz a y lso peles d ela ecuela de mi hijo que va a la escuela d aqui
fotos tenia unas pocas y le dije la verdad qu eno nos gusta sacarnos fotoss
en si lo que te quiero decir es que hablen la verdad y sobre todo suerte con el entrevistado rque les toque
esa fue mi experiencia
tambien pueden hacercartas de personas que los conoscan por ejemplo los testigos de su boda y vecinos o amigos
eso si tienen que ser legales suerte
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-09-2012 12:16 PM
Muchas gracias nathy, disculpa la tardanza en darte las gracias por tu respuesta hasta hoy entre al foro.
Entonces podre cambiar o agregar a los servicios de cable, y luz mi nombre? lo unico que tengo es el contrato de renta ya que cuando llegue aqui solo me agrego el manejador de los apartamentos aqui.
Tu hijo es ciudadano?
yo tengo una hija que esta en escuela pero aun no le hemos areglado a ella, queremos areglarle a las dos ninias el anio que viene con el favor de Dios ya una vez que se resuelva lo mio y lo de mihijo mayor.
Espero y mi caso este en buenas manos y nos toque una buena persona no tan dura como aveces hay algun@s
Y otra vez gracias por tu atencion y respuesta
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-13-2012 02:11 PM
Hola pruebas que te pueden ayudar: Contrato de renta, cuentas de banco juntos, fotos, taxes realizados juntos, fotos con familiares e hijos (no es necesario de la boda), aseguranza medicas, certificado de matrimonio, certificado de nacimiento de hijos, fotos en el hospital de cuando distes a luz, cartas de familias que los conocen como pareja. Yo me case y no tuve ni fiesta, ni hubieron personas presentes, ni fotos, asi que no tienes de que preocuparte.
Esas son pruebas que se me ocurren hasta el momento. Son pruebas que yo utilice para el caso de mi esposo. Suerte!!