- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ¿Qué opina de la Ley SB 1070 de Arizona?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2012 07:44 PM
No ay mas solucion que un frontera segura y para eso tienen que lebantar el muro y poner militares.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-29-2012 07:27 PM
entonces callese y dediquese a trabajar y no enchinche a gente que nada tiene que ver con usted ,,,,si no es envidia entonces que es????si me podria decir ***** inmundo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-01-2012 10:05 PM
ni modo s e aguantan ,,,****es
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-02-2012 04:46 PM
loveless2 ha escrito:Para que ablar de los ante pasados, ay que ver lo que esta pasando ahora no los que paso ayer y el ahora es que este pais tiene sus leyes como tambien cada estado tiene diferente leyes y se tienen que respetar nadie absolutamente nadie es invisible ante ellas. Las cortes pueden blockear siertas clausulas en dichas leyes pero no la blockean por lo tanto da lo mismo.
solamentedecia ha escrito:
tito091872 ha escrito:LA corte Suprema de Estados Unidos no Deberia ecuchar este caso ya que no esta bajo su jurisdiccion, Cada estado de este pais es en realidad un pais en su individualidad cada Estado tiene sus propias requisitos para ser ciudadano del mismo, cada Estado tiene sus propias Leyes. Celebro tu celo y tu deseo de hacer respetar las leyes. Pero si eres ciudadano, lo siento, te dieron la ciudadania como dulcito durante halloween. Las leyes inmigratorias son federales. Usted no es ciudadano de Arizona, mucho menos de California sino de los EU. Mis amigos Hispanos se que mi pensar no suena muy cristiano pero la pena es hermana del chavate!! Dios nos ordeno que obedecieramos las leyes de la tierra asi como todos los paises tienes fronteras el hecho que este es el mejor para vivir no significa que haya que borrarlas pra beneficio propio. Un momento! Usted me afirma que Dios le ordeno a usted obedecer las leyes de la tierra? Creo que es al reves mi amigo, Dios nos dice obedecer sus leyes en contra de las terrenales. Aprendan la Historia de Estados Unidos, la verdadera Historia, Sabian que la unica Revolucion en el Mundo que no culmino en una Dictadura, Monarquia o Gobierno totalitario fue Estados Unidos? Este es mi Pais Aprendan el Syetema de Gobierno, Esto no es Una Democracia Que es? El Gobierno Federal Se esta convirtiendo en Communista No me diga, eso incluye a los legisladores republicanos? El ejercito? La marina? La aviacion? Suponer que el comunismo entre a este pais es como decir que van a llover pelotas de futbol en el desierto. ya que esta utilizando la ignorancia de los imigrantes para asumir mas poder sobre el pueblo, La ignorancia de los inmigrantes o de los ilegales? Si es la de los inmigrantes, ya legalizados y ciudadanos, ellos componen EL PUEBLO! Si son los ilegales o indocumentados, no me diga que 12 millones pueden mas que 288 cuando ni siquiera votan? El Gobierno federal no da nada de gratis todo lo cobra 20 veces mas caro, por que creen que en ves de las cosas mejorar todo se pone mas caro y la taxacion aumenta junto con el costo de vida? Por que cuando utilizamos los beneficios "gratuitos" del Gobierno federal no es gratis alguien tiene que pagar por ellos y quien mas que nosotros mismos con taxes en todo dos o tres veces mas de las que se ven a simple vista. Mi gente recordemos lo que hace este pais bueno para vivir y es que es un pais de leyes no de hombres. Eduquense, es responsabilidad individual no del Gobierno Federal. En esto estoy de acuerdo, hay que hacerse responsable y no depender del gobierno. Pero, este pais es de leyes, las cuales son ejercidas por el hombre. Uno sin el otro no pueden existir.
Y eso qué tiene que ver con Ilegalsoy?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-02-2012 11:05 PM
Hay mi Tony...que friega te puso la Lovless....lo unico que te toca decir es malas palabras....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 04:34 PM
Que opino de la ley sb1070? Bueno es una ley hecha por el govierno de Arizona la cual ya se canso de ver tantos ilegales y aprovada por la Gran Corte Suprema....nada de razismos,...nada de odios....nada de discriminaciones....es solamente una ley a la cual todos nosotros los ciudadanos ...con excepcion de las personas ilegales....debemos de respetar......Claro!!!!!!