- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Qué opina de la Ley SB 1070 de Arizona?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-25-2012 12:16 PM
La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos escuchará este miércoles los argumentos a favor y en contra sobre la polémica ley migratoria SB 1070 del estado de Arizona, la primera en su estilo que criminalizó la estadía indocumentada, un acto que en los otros 49 estados sigue siendo una falta de carácter civil no criminal.
¿Qué opina de la Ley SB 1070 de Arizona?
Re: ¿Qué opina de la Ley SB 1070 de Arizona?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-25-2012 03:15 PM
Se ha abusado de la ley, a un amigo lo pararon cuando venia de recojer a sus de la escuela y, tenia con el a sus 3 ni~os tenia la lisencia vensida y lo llevaron preso, se llamo para ver que se devia hacer dijeron pagar $700 y se pagaron, dijeron saldra otro dia, y al otro dia se lo entregaron a emigracion. lo deportaron la esposa pago con el dinero de la renta y se quedo en la calle con los ni~os xk enga~an.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-25-2012 04:03 PM
estoy de acuerdo q es un abuso si asi q no esta la ley aprobada al 100% porsiento son muy rasistas con la ley aprobada nos ban a querer echar a patadas .
nosotros somos ilegales pero somos trabajadores no le asemos dano a nadie yo trabajaba en un restauran de comida asiatica y nunca bi a un gringa ir a poner una solisitud para la cosina nomas pinian de cajeras o meseras nosotros no le quitamos el trabajo anadie nosotros trabajamos en lo q ellos no quieren trabajar y ojale no aprueben la ley sb 1070
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-25-2012 04:58 PM
Mi opinion es que los magitrados de la corte federal deben de enfocarse al 100% en esta Ley SB 1070 y ver que no vaya haber ninguna discriminacion encontra de los residentes de Arizona ya que los policias pueden solo guiarse por el color o las caracteristicas de la persona. Aqui lo malo q si la los magistrados le dan luz verde a algunas partes de la Ley, esta se expandera a otros estados y todas las personas que no cuenten con un status legal pues estaran expuestas a ser detenidos y/o deportados.
P.D. Si esto sucede, creo que va haber demandas por donde quiera por discriminacion racial.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-25-2012 06:22 PM
PIENSO QUE ESTA MUY MAL, ES UNA LEY ANTI-RACIONAL Y ADEMAS MUY INCOMODA. ES COMO ANDAR PREGUNTANDO DE QUE COLOR TE PUSISTES HOY LAS PANTALETAS O EL SOSTEN? SI TE TOCO HACER SEXO HOY CON TU MARIDO, AMANTE O VECINO; ESTO ES UNA ESTUPIDEZ MUY GRANDE. PORQUE NO VIVIR EN PAZ? NUESTRA GENTE SOLO BIENE A TRABAJAR, A GANARSE LA VIDA HUMILDEMENTE; MIENTRAS EL GRINGO PENSANDO A DONDE IREMOS O QUE HAREMOS EN ESTAS VACACIONES DE VERANO? NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA LEY. MR OBAMA POR FAVOR DESTRUYA ESTA PORQUERIA DE LEY...LA VERDAD NO SE ME ANTOJA IR A ARIZONA NI CON EL BOLETO PAGADO...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-25-2012 06:31 PM
Arizona tiene el derecho de defender su soberania de extrangeros sin documentos.Nadie nos obliga a venir donde no nos aceptan si no es de manera legal. Migracion nos avisa cuando arreglamos que tenemos que tener nuestros documentos a la mano para cuando nos los solicite un agente del orden.
.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-26-2012 09:49 AM
Bueno este senor cometio tres delitos 1 entrar ilegalmente sin ningun tipo de permiso o depuracion a territorio soberano estadounidense. 2 sacar una licencia falsificada y muy probablemte social security. 3 P.E.L.O.T.U.D.O !!!! DEJA QUE SE EXPIRE SU FALSIFICADA LICENCIA !!!!
La verdad es que queremos justificar lo injustificable, los Mexicanos maltratan, matan, muerden, encarcelan violan a los inmigrnates que cruzan su frontera, pero quieren que traten con petalos de rosas a los que cruzan a estados unidos...esto ya hay que pararlo de alguna forma estan invadiendo pasificamente este territotio para hacer todo lo que acostumbraban hacer en sus pueblos " vomitarse en las calles, andar borrachos, vivir de forma acinada, abusar del sistema social norteamericano, tener 7 hijos con una 4 con otra 5 con la prima y asi....despues nos jusgan a todos como hispanos...no no senor hay latinos, hispanos y mexicanos.....he dicho. Ahora empiecen a ladrar
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-28-2012 04:23 AM
ES UNA LASTIMA QUE EN ESTE PAIS TAN GRANDE Y HERMOSO ANIMALES COMO ARPIAO Y JAN BREWER
SE DEDIQUEN A FOMENTAR EL NAZISMO POR QUE ASI SE LLAMA LO QUE ELLOS HACEN AL CREAR Y ADOPTAR LEYES ESTUPIDAS AL SEPARAR FAMILIAS INMIGRANTES SOLO POR QUE ?POR QUE DECIDIERO UN DIA DEJAR LO POCO QUE TENIAN EN SUS PAISES CORRUPTOS Y TRABAJAR EN UN PAIS QUE NO ES EL SUYO ,APRENDER UN IDIOMA DIFERENTE ,PARA NO DEJAR MORIR DE HAMBRE A SUS HIJOS ?ARPAIO NO ES AMERICANO DE SANGRE
SUS PADRES SON ITALIANOS POR QUE SE HACE EL TONTO RACISTA TEXAS ERA PARTE DE MEXICO QUE NO LEE LIBROS DE HISTORIA, DICTADOR YA LE GUSTO TODO EL DINERO QUE SE FRIEGA HACIENDO DE ALGUACIL DEL CONDADO MARICOPA PINCHE RATERO CORRUPTO LOS ITALIANOS HAN DE ESTAS AVERGONZADOS DE QUE ESTE PENDEJO SEA DECENDIENTE DE ESA RAZA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-28-2012 05:57 PM
Por una parte esta bien que Arizona y todos los estados regulizen sus leyes, pero a los que realmente tienen que sacar es todas esa personas que vienen a este pais solo a parir hijos se hacen de hasta 10 hijos o mas solo para que el estado se los mantenga... y claro a nosotros nos quitan de nuestros cheques la manutencion de todos los welferos... cuantas personas ahi que nos quitan los trabajos que tenemos porque aceptan una miseria de paga y encima aceptan que les paguen cash y no hacen sus impuestos... todos esas personas tienen que salir ya que solo vienen hacer mal a este pais...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-29-2012 12:10 PM
la corte suprema de justicia determino siertas directrices de la ley SB 1070, pero su fallo deberia ser en forma general porque al darle el apoyo a esa ley no hay una balaza de las leyes de inmigracion en todo los estados unidos, la corte suprema de justicia deberia obligar al gobierno nacional que alla una reforma migratoria interal. mi pregunta es la siguiente ¿ donde esta el presidente OBAMA sera que esta pintado o todo es pura politica que el dice que va hacer una reforma migratoria integral y no va hacer nada? o ¿ se esta haciendo el loco y ignora lo que esta pasando que ciudadano de los estados unidos sus padres esta siendo deportados?
la corte suprema de justicia deberia senterciar en una balanza porque el rasismo se va a profundisar y eso lleva a una violacion de la constitucion de los estados unidos ¿ donde estara la libertad y las supuestas leyes justas? la corte debe enviar una comunicado de urgencia al presidente OBAMA y al CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS y decirle que es necesario YA una reforma migratoria que abarque a personas con y sin antecedente criminales siempre y cuando no sean delitos de caracter moral como por ejemplo distribucion de drogas, matar a una persona, violacion, secuestro
para mi opinion personal es que los gobernantes de los estados unidos incluyendo el presindete, el congreso y la corte suprema de justica, no les importa el dolor de los inmigrantes de personas que sintenten y piensan, de niños que son separados de sus familias que el dia de mañana pueden ser magistrados, congresistas o presidentes de los estados unidos.... yo pense que ese era un pais de justica pero una justicia para quien? para los que no tienen problemas porque todo ser humano necesita una segunda oportunidad porque somos seres humanos y ningun ser humano no es perfecto
ningun ser humano es perfecto sino pregunteles a congresistas politicos o presidentes como por ejemplo: el expresidente BILL CLINTON cuando el era presidente de los estados unidos el se acostaba con otra mujer es decir el era infiel a HILLARY CLINTON...el expresidente BUSH tiene problemas de alcolismo, fue detenido por un policia cuando el manejaba y le puso una multa porque manejar en estado de alcoholismo, y sus hijas van a mexico a hacer desastre en ese pais y despues vuelven a los estados unidos como si nada, una de ella estaba implicada con prostitucion en mexico siendo su padre presidente......cuantos congresistas ha renunciado por escando sexual?? MUCHOSSS.....el SERVICIO SECRETO DE LOS ESTADOS UNIDOS implicados con prostitutas en colombia, salvados y brasil....cuantos pilicias rasistas han matados a inmigrantes??
mejor no sigo diciendo mas porque paso todo el dia en explicandoles las cosas que hace el mismo gobierno de los estados unidos es decir personal de confianza que trabajan como funcionarios de carrera ¿ seran personas justas que puedan decidir por una familia de inmigrantes? o ¿ tendran la moral de decir que es bien o es mal?
gracias