- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ¿Qué opina de la Ley SB 1070 de Arizona?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-10-2012 07:02 AM
solamentedecia ha escrito:
loveless2 ha escrito:Exacto, con que derecho vamos a otro pais de indocumentados y exegir derechos? Los derechos ay que exejirlos en nuestros paises no en tierras extranjeras! Este pais tiene todo el derecho de exigir quien se queda y quien no leyes son leyes, si me da mucha tristesa cuando los padres son deportados y dejan sus hijos pero tienen la opcion de acer un plan familiar de con quien se van a quedar sus hijos para que luego selos manden por que es mejor que los hijos crescan con sus padres y perdon pero en el momento que el indocumentado entra de manera ilegal save que esto puede pasar y si no ase su plan familiar no es culpa delas autoridades si no de ellos mismos. y no digan que es racismo por que si alguien dice algo de los indocumentados ya dicen que es racismo "racismo = criticando ciertas razas" indocumentados = sin documenntos legales dos cosas muy diferentes.
Por que mexico saca a los que entran de manera ilegal? por que no quieren ilegales en su pais? Lo siento raza pero a exijir derechos en su pais no en el extrangero donde ni no tienen derecho por el simple echo de que no pueden vivir legalmente en este pais. Probablemente es tiempo que agan otra revolucion para que su pais se arregle. ESTADO UNIDOS NO ES ALVERGE DE EL MUNDO ENTERO. Y por favor no digan que mis ante pasados eran hispanos por que no me estoy referiendo a razas si no alos indocumentados que por sierto ya son demasiados.
Me gustaria que te pararas en algun parque de cualquier pueblo cercano o en el mero Miami y le digas eso a los cubanos. Diles "oye, ve a exigir a tu pais", o en todo caso "no entres ilegalmente a los EU"
A ver si no necesitas del ejercito para que te rescaten, si es que sales vivo/a en el momento.
No seria mala idea que tambien le dijeras a los cubanos que ya es hora de otra revolucion. Imaginate, ya llevan mas de medio siglo de querer botar al barbudo y nada...................Para mientras, ellos entra y entra y los papeles de gratis al año. Pobres aquellos que esperan en linea por 10-15 años verdad?
Ganarse la green card en un año a pesar de que entraron ilegalmente? Wowwww
Wow cuanta ignorancia, en primer lugar Cuba no se compara nada con Mexico, Cuba es comunista Mexico NO por lo tanto los cubanos pueden pedir asilo politico. Sengundo lugar la majoria de cubanos estan en el estado de Florida, los indocumentados de otros paises estan en entodos lados. Ay otras opciones aparte de entrar de manera ilegal como aplicar para una visa temporar le trabajo ah pero eso solo les da derecho a trabajar y no para servir ningun beneficio de este pais bueno no lo necesitan puesto que solo vienen a "trabajar" si como no. Y por ultimo los indocumentados no solo son de Mexico sino del mundo entero solo usan a mexico para entrar a este pais claro como saben que su gov es corrupto no les va a cer dificil que los alluden a entrar primero a su pais para despues meterlos a USA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-10-2012 07:19 AM
Aparte delos NATIVE AMERICAN en su majoria USA fue formado por imigrantes de otros paise con la diferencia que en esos tiempos no abia leyes de imigracion ahora si.
Pilgrim Fathers, in American colonial history, settlers of Plymouth, Mass., the first permanent colony in New England (1620). Of the 102 colonists, 35 were members of the English Separatist Church (a radical faction of Puritanism) who had earlier fled to Leiden, the Netherlands, to escape persecution at home. Seeking a more abundant life along with religious freedom, the Separatists negotiated with a London stock company to finance a pilgrimage to America. Approximately two-thirds of those making the trip aboard the Mayflower were non-Separatists, hired to protect the company’s interests; these included John Alden and Myles Standish. These first settlers, initially referred to as the Old Comers and later as the Forefathers, did not become known as the Pilgrim Fathers until two centuries after their arrival. A responsive chord was struck with the discovery of a manuscript of Gov. William Bradford referring to the “saints” who had left Holland as “pilgrimes.” At a commemorative bicentennial celebration in 1820, orator
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-10-2012 03:22 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-10-2012 03:23 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-10-2012 03:27 PM
cada quien cuida lo que le conviene ,ndie es nadie para decir quien entra y quien sale ,,,la cosa es asi ,,en cuba la situacion e s mala y en mexico algo tambien ,,,los que ya estan adentro a trabajar ,,,los que estan fuera a conseguir como entrar ,,y los que violan leyes ,,a pagar las consecuencias , asi va mas o menos ,,,hay ilegales d emuchisisisimas partes del mundo ,,lo unico bueno es que mexico esta just next to usa ,,asi que es mas rapido en lo que entran que en lo que los sacan ,,good luck!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-10-2012 09:31 PM
antoniosabato ha escrito:
nadie va a ladrar ,,solo que tu mala leche se te va a volver y el que e escupe para arriba le cae en el hocico, usted no esta exenta de la desgracia se legal o ilegal , su ardor va contra d e los mexicanos y recuerde que hay gente ilegal de mucha sapotes del mundo no solo mexicanos ,,,su envidia le va a traer mas problemas d ellos que ya tiene.
Que flojera de ver estas tonterias, yo dije que Mexico por que es el pais que los mete mas no dije que todos son Mexicanos aprenda a leer antes de abrir el o si co.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-10-2012 09:36 PM
antoniosabato ha escrito:cada quien cuida lo que le conviene ,ndie es nadie para decir quien entra y quien sale ,,,la cosa es asi ,,en cuba la situacion e s mala y en mexico algo tambien ,,,los que ya estan adentro a trabajar ,,,los que estan fuera a conseguir como entrar ,,y los que violan leyes ,,a pagar las consecuencias , asi va mas o menos ,,,hay ilegales d emuchisisisimas partes del mundo ,,lo unico bueno es que mexico esta just next to usa ,,asi que es mas rapido en lo que entran que en lo que los sacan ,,good luck!!!
Duh, claro que Mexico esta next to USA por eso es el pais que los mete pero no me sorprende si dan la media vuelta solo que ya no esta tan facil y luego se acen la victima por que los coyotes acen con ellos lo que quieren pues nadie les tuerze un brazo para que entren ala fuerza solo se lo buscan. Y si good luck por que los que entran los van a seguir echando y pues solo vvan a trabajar para los coyotes, los que violan la leyes? en primer lugar las leyes se violan desde el momento que entran de manera ilegal por que si no tienen documentos legales quebran las leyes metiendose sin ellos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-10-2012 09:38 PM
antoniosabato ha escrito:
nadie va a ladrar ,,solo que tu mala leche se te va a volver y el que e escupe para arriba le cae en el hocico, usted no esta exenta de la desgracia se legal o ilegal , su ardor va contra d e los mexicanos y recuerde que hay gente ilegal de mucha sapotes del mundo no solo mexicanos ,,,su envidia le va a traer mas problemas d ellos que ya tiene.Por dios quien va a tenerle envidia alos corruptos de tu govierno ahora si que me isistes reir:carcajadas:. In your dreams :carcajadas:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-10-2012 09:51 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-17-2012 09:45 PM
NO me digas Y con que pais hace frontera Arizona con Russia por supuesto que hay que hace profiling, por favor!!!