Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
joahanne

Re: Que pasa si nos quitan el permiso?

yo tambien conosco personas  jovenes que tienen hijos  y ya hasta habian dejado de ir a la escuela  piden todas las ayudas  se la pasan en los bailes  y ya les llamaron para firmar sus papeles  porque no les pidieron un patrosinador ??  como a otras personas que tratan de areglar   hay muchachos  que   hn sido  parte de pandillas robos peles pero como no los agarro la poli o no fueron a corte  no les aparece  en su record y ahora con esta accion   pues se van a sentir con mas derecho de hacer lo que quieran

Junior
joahanne

Re: Que pasa si nos quitan el permiso?

es que yo si conosco mucachos y muchachas que son asi que  ya havian dejado la escuela y ahora que salio esta opurtunidad ya volvieron y si piden ayuda del gobierno y si han cometido delitos  menores y se la pasan en los bailes  cada finde de semana y sin embargo van a  areglar  y si estoy de acuerso con la ayuda  a personas  jovenes  o mayores  pero que deberas  se lo merescan como dice la senora que escribio ariba  sus hijos tambien conosco personas  que son asi estudiantes con buenas calificaciones   y que  si merecen esta oportunidad 

Publicidad | Vea su anuncio aquí