- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Que pasa si nos quitan el permiso?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 03:53 PM
yo tambien conosco personas jovenes que tienen hijos y ya hasta habian dejado de ir a la escuela piden todas las ayudas se la pasan en los bailes y ya les llamaron para firmar sus papeles porque no les pidieron un patrosinador ?? como a otras personas que tratan de areglar hay muchachos que hn sido parte de pandillas robos peles pero como no los agarro la poli o no fueron a corte no les aparece en su record y ahora con esta accion pues se van a sentir con mas derecho de hacer lo que quieran
Re: Que pasa si nos quitan el permiso?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 03:59 PM
es que yo si conosco mucachos y muchachas que son asi que ya havian dejado la escuela y ahora que salio esta opurtunidad ya volvieron y si piden ayuda del gobierno y si han cometido delitos menores y se la pasan en los bailes cada finde de semana y sin embargo van a areglar y si estoy de acuerso con la ayuda a personas jovenes o mayores pero que deberas se lo merescan como dice la senora que escribio ariba sus hijos tambien conosco personas que son asi estudiantes con buenas calificaciones y que si merecen esta oportunidad