Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
alexander554545454545

Re: Que pasa si nos quitan el permiso?

Solo mencionas México y centro América, sabes en este momento estoy con unos amigos, uno es español y el otro es colombiano y sabes que? Los dos están indocumentados.
Miembro
rsea666

[ Editado ]

Déjame explicarte para que calmes tus ganas de saber de dónde provengo. Nací en Washington DC de padre inglés y madre nacida en Miami (de familia española) así que déjame decirte que no entre de manera Ilegal, ni tampoco mi familia, así que por favor no muestres más tu ignorancia. Así que antes de contestar algo, lee y entérate de las regulaciones de los tratados de la Comunidad Europea y Estados Unidos con respecto a visas e inmigración.  ¿Tienes alguna otra pregunta?

Miembro
rsea666

En eso tienes razón, hay personas que creen nunca haber quebrantado la ley hasta por "exceso de velocidad" y gracias a Dios los que trabajamos para agencias gubernamentales debemos de mantener un record INMACULADO, por lo tanto y para informar al público ignorante si trabajas para el gobierno y posees un "Security Clerance" (en inglés) o "habilitación de seguridad" (en castellano) y  hay alguna falta de tráfico por encima de $ 150.00 se debe de reportar y puedes perder tu trabajo, así que Sunrise777, te doy la razón y a su vez te puedo decir que TENER UN RECORD IMPECABLE A TODO NIVEL y nunca temer una investigación se siente muy bien. También sería muy bueno que te enteraras de las diferencia entre un "misdemeanor" o falta menor, como lo es una falta de trafico como es conducir a más de 5 millas de la velocidad indicada y un "felony" o falta agravada (falta contra las leyes federales) como lo es la entrada ilegalmente a un país. Así que antes de comentar de un tema, hay que documentarse y saber de lo que se habla, saber un poco de las leyes del país donde se vive y por supuesto saber a qué nivel de información se puede debatir un tema. Una última observación, en el aparte de tu comentario que dice: "A la mayoria/todos nos a pasado....(legales e ilegales). Asi que no traten de dejar en mal a las personas indocumentadas por quebrar LA LEY!"  el "a" que escribiste y que puse en letras rojas se escribe con "h", así que se escribe "ha" no "a"; adicionalmente te falta aprender el uso de los puntos suspensivos, los signos de interrogación y exclamación,  por el amor al idioma y a Cervantes, si escriben en castellano, sepan hacerlo bien y no demuestran más ignorancia o es que acaso ¿no pueden escribir en el idioma que tanto defienden?

Miembro
rsea666

Junior
alexander554545454545

Una visa vino de España de después de un mes se le expiro y ahora quedo indocumentado.
Miembro
rsea666

Y es que sería una desfachatez y se demostraría las intenciones abusivas si quisieras vivir del gobierno o con la ayuda gubernamental, eso sería lo último que una persona consiente podría pensar. Además, esta muy bien que tengas muchos planes para tu futuro, apartamento, auto, viajes basados en tu esfuerzo y trabajo, pero lo que debes de aprender es que la palabra: "Lujo" no le está dando más fortaleza a tu opinión. Eso de "de Lujo"  deja mucho que decir ya que lo que está demostrando es que lo que deseas en mostrarle al mundo lo material y cosas lujosas que poseerás, y lo que de verdad debes de mostrar es tu intelecto. Entre uno más tiene más sencillo es y eso aplica hasta en los planes futuros. Así que no muestres ese deseo burdo de “Lujos”, simplemente la gente con un poco de educación no se jacta (alardea) de lo que tiene o que tendrá. Más bien, ayuda a tu comunidad con tu "sabiduría" e "intelecto".

Junior
alexander554545454545

rsea666, mira la verdad que puedes decir misa de donde vienes, pero la realidad es que nadie sabes que talvez sos algún antisocial que vives renegando de la vida y pues vienes a este foro a comentar *****, solo de leer tu username me doy cuenta del veneno que as de llevar en tu sangre, pero a nosotros no nos incomoda que otro latino venga y nos quieran molestar, tu puedes decir lo que quieras a nosotros nos da igual, me da lastima que saber que personas que ni son 100% norte americanas vengan aquí y hablen de nosotros. Si deberías de estar agradecido con la vida que por lo menos disque nacisteis aquí y que tu papa es americano. Mientra tanto a nosotros nos robaron nuestras riquezas los español entraron también a tierras donde nadie los llamo.
Miembro
rsea666

alexander554545454545 denoto un poco de frustración en tu comentario, tanto así que has tomado mi nombre de usuario como polémica, pero aún más me da la razón de demostrar tu ignorancia. Pero no importa, en los momentos cuando las personas se frustran al no tener argumentos lógicos y valederos es normal que la desesperación salga a relucir tomando temas no relacionados. También se ve que ni leer puedes, porque específicamente explique que mi padre era inglés, espero que sepas que existe una nación llamada Inglaterra, si en Europa, espero que también sepas que existe un continente llamado Europa y que nací en la ciudad de Washington DC, ósea en el Distrito de Columbia, en la capital de esta nación (eso también espero que lo sepas). Soy 100% Norteamericano porque nací aquí lo que tengo es mi herencia Inglesa e Ibérica (ósea de España) y como la gran mayoria de personas nacidas aquí tenemos herencia de otros países porque si a lo que te refieres de ser 100% Norteamericano es de tener ancestros 100% Norteamericanos también entonces los únicos que pueden reclamar ese derecho son los Piel Rojas, Chero kíes, Navajos y otras tribus nativas. Entérate que no hay ningún americano blanco 100% de raíces Norteamericanas, ya que ellos también vienen de raíces de Teutonas, Ibéricas, Vikingas, Anglos, Francos (por mencionar algunos orígenes). También la idea del “robo” en la época de la conquista no solo ocurrió por parte de los conquistadores Españoles, pero también Ingleses, Alemanes, Holandeses, Portugueses, Italianos  y Franceses. En realidad los nativos en las tierras Americanas no sabían del valor del oro ni de las piedras preciosas, no existía una tasa cambiaria económica como una moneda, lo que se realizaba era comercio de intercambio o truque el cual consistía en el intercambio de productos entre las diversas comunidades aborígenes. Los Europeos trajeron su cultura, idioma y religión al continente Americano y por tu comentario que dices: “que los Españoles entraron a tierras donde nadie los llamo”, ellos trajeron una nueva cultura y costumbres la cual dios inicio a la creación de una nueva sociedad con la ideología de tener aspectos más positivos que negativos. Así que creo que te hace falta documentarte muchísimo para poder tener argumentos de discusión en el aspecto migratorio, histórico, político y social. Definitivamente no demuestras para nada que estés estudiando en  alguna institución educativa seria y por el contrario con tus comentarios demuestras que no te están instruyendo correctamente. Por favor para hacer un foro de discusión y participar en él hay que tener argumentos valederos e inteligentes, no comentarios de infante o salidas por la tangente. Necesitas documentarte y educarte muchísimo para poder tener por lo menos un punto objetivo, con enfoque real y sin ninguna clase de especulación ni regionalismos.  La inmigración LEGAL es siempre bienvenida en este pais, su gobierno y sus representantes de la ley, pero lo que no es admisible es la ILEGALIDAD y el cinismo de individuos que quieren pasar por gente educada y claramente demuestran lo contrario.

Cristal
tiamiri55

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! bastaaaaaaaaaaaaa!!!!! ridiculos , pura pelea ... hay que aceptar una buena conversacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que los indios aqui ; que los indios alla ... eppaaaa!!! !!!!!!!! dejen tranquilos a nuestros indiecitos !!! ojala borren este tema ....
Miembro
rsea666

tiamiri55 primero que todo aquí nadie está peleando ya que no hay manera de agredirnos físicamente como salvajes, aquí estamos discutiendo y disertando ideologías y opiniones. No creo que la discusión argumentada sea ridiculez. Lo que sí es ridículo es tratar de evadir la realidad y cerrar los ojos al entendimiento de los hechos históricos y sociales. Es por eso que la ignorancia es atrevida y a veces se esconde bajo el manto de la inocencia. Además, porque pedir que borren el tema si aquí no se han utilizado palabras raciales, ni de odio ni tampoco se está utilizando lenguaje vulgar ni soez. Aquí se eta ejerciendo el derecho de libre expresión provisto por la primera enmienda de la constitución de los Estados Unidos, (bueno eso si es que sabes de lo que la constitución es).