Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 01-31-2011
aleksitos23
0

Quiero pedir a mi esposo e hijo

Hola buenas tardes soy ciudadana americana, tengo viviendo con mi esposo aqui 4 anos y hace 1 ano mi hijo mayor vino a vivir con nosotros el tiene 24 pero por cosas economicas no pude areglarle el es ingeniero soltero y se encuentra estudiando en el colegio en este momento, hize mi income y pues ya juntamos suficiente para meterle papeles a los dos, quisiera saber la serie de pasos para meterle papeles ya que no tengo dinero para pagar un abogado, se que mi hijo tardara mas pero igual y hay algun cambio o se me casa pero por lo pronto sus papeles estarian adentro. Me gustaria que me dieran los pasos para ambos si no es mucha molestia gracias :smileyhappy:

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

Re: Quiero pedir a mi esposo e hijo

Tu esposo llegó legalmente?, de eso depende la respuesta. Para tu hijo sí solamente es la I 130 porque ese proceso dura varios años,dependiendo si es de México y en esa época tendría que salir del país,en fin ya veremos qué leyes están en esa época.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
Miembro desde 01-31-2011
aleksitos23

si mi hijo y mi esposo entraron con permiso de turista y aun lo conservan, en el caso de mi hijo afectaria su estancia aqui? el hecho de que mande la i-130 el viviendo aqui? y me gustaria saber todo el proceso por el cual pasaran :smileyhappy:

Miembro
Miembro desde 01-31-2011
aleksitos23

ambos son de mexico...

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

Para tu esposo manda todas las formas , sigue este tema, ahí está todo explicado.

http://foro.univision.com/t5/Inmigraci%C3%B3n-Tr%C3%A1mites-de-Residencia/GUIA-PARA-OBTENER-RESIDENC...

Para tu hijo,como te dije ,la sóla I 130, pero realmente no le sirve de nada porque la espera es de casi 20 años.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
Miembro desde 01-31-2011
aleksitos23

Ok entonces muchas gracias senorita pero me quedo una duda, que si en dado caso que la meta la aplicacion de mi hijo le afectaria ya que el desea continuar estando aqui hasta que haiga algun cambio en la ley o se case

Miembro - Diamante
Miembro desde 01-23-2003
aleja63

hola.

el meter la i130 no le afecta en nada a tu hijo.

saludos

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

aleksitos23 ha escrito:

Ok entonces muchas gracias senorita pero me quedo una duda, que si en dado caso que la meta la aplicacion de mi hijo le afectaria ya que el desea continuar estando aqui hasta que haiga algun cambio en la ley o se case

No,eso no le afecta en nada,no se preocupen.

Suerte