- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: RESIDENCIA POR MEDIO DE LA VISA U
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-30-2012 05:45 PM
En el foro de visas, tema visa U ,vi algunas personas que ya tienen su residencia y cuando aplicaron les tocó volver a pedir que les firmaran la 918, habrá que seguir viendo experiencias.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2012 02:08 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 01:12 PM
Lean bien el suplemento de la 485 suplemento E ,ahí dice lo que se necesita demostrar para el ajuste de status.
Suerte
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 08:34 PM
HOLA MUY BUENAS NOCHES HA TODOS LOS DE ESTE FORO;,,,,,,,,,,,,,PORFAVOR HA VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE UNA DUDA QUE YO TENGO,,,,,,,,,,,,,,,,,,MIREN YO TENGO MI VISA U DESDE HACE UN TIEMPO,,,,,,PERO TENGO UNA DUDA PARA LO DE EL AJUSTE DE ESTATUS,,,,,,,,,,,,,,,,,YA QUE LA PERSONA CON LA QUE TUVE PROBLEMA LA DEPORTARON Y DESPUES REGRESO Y ME SEGUIA AMENAZANDO Y TAMBIEN ME ACOSABA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y ENTONCES YO ME TUVE QUE SALIR DE ESE CONDADO Y ALEJARME DE AHI YA QUE TEMIA POR MI VIDA,,,,,,,,,,,CLARO QUE YO LO NOTIFIQUE A LA POLICIA Y ELLOS ME DIJERON QUE SI YO SABIA DONDE EL VIVIA QUE LES AVISARA ,,,,,,,,,,,, CLARO YO NO LO SABIA Y COMO LE TENGO TANTO MIEDO QUE LO QUE PENSE EN ESE MOMENTO FUE ALEJARME DE AHI Y CAMBIAR DE VIDA................TAMBIEN CAMBIE MI NUMERO DE TELEFONO PORQUE SIEMPRE ME DEJABA CORREOS DE VOZ CON AMENAZAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DESPUES CUANDO YO ME CAMBIE DE CIUDAD FUE QUE ME HICIERON EL TRAMITE DE LA VISA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YA QUE LA VERDAD ES QUE YO NI SABIA QUE PODIA OBETNERLA ......................YO LES HAGO ESTA PREGUNTA PORQUE COMO YO HE LEIDO QUE PARA EL AJUSTE LA POLICIA TIENE QUE VOLVER HA FIRMAR UNA HOJA,,,,,,,,,,,,,,,,ESA ES MI DUDA,,,,,,,,,,,GRACIAS POR CONTESTAR,,,,,,,,,,,,,,,,QUE TENGAN UN LINDO HINICIO DE SEMANA,,,,,,,GRACIAS DE ANTEMANO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 10:34 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 03:56 PM
quiero saber quien a obtenido la residencia por medio de la visa u
dicen que se debe esperar tres anos fisicamente dentro de los estados unidos
afectara si uno sale del pais?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 04:01 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 07:23 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 07:24 PM
Claro que sí afecta porque es sólo una visa y para reingresar necesitas tener el aval de la embajada o sea un sello en tu pasaporte que solamente allá te la ponen y nunca se sabe si lo hagan, además se corre el riesgo que no te permitan entrar por haber activado el castigo de los 10 años al salir por haber estado ilegalmente en USA por más de 12 meses antes de aplicar por la visa U.
Mejor espera la residencia y ahí sí sales. O te referías a salir teniendo la residencia ya?,en ese caso no hay problema con salir y regresar.
Suerte