- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Residencia DENEGADA a cubana
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-06-2012 11:22 AM
Les quiero contar lo que me pasó para que no le pase a mas nadie si lo pueden evitar.
Yo aplique a la residencia con una notario que me recomendaron de Tramites de Inmigracion y Notario y todo me salio bien, tuve las huellas del permiso de trabajo, me llego mi tarjeta de permiso de trabajo y luego yo cuequeaba el estatus online y salia "en proceso de entrevista" y yo espere a que me llegara la carta con la cita a la entrevista y de pronto me llego una carta diciendo que me habian denegado la residencia por no haber ido a la entrevista. El correo nunca me entrego la carta con la cita. La notario me saco una cita de infopass de informacion y en la oficina local me dieron una forma I-290B que es una apelacion a la decision de la residencia y que tambien cuesta dinero a no ser que el tramite inicial fuera por bajos recursos (gracias a Dios el mio si fue), asi que aparte de los $1070 d ela residencia, habria que pagar $630 mas porque un error del correo. Ahora estoy en proceso de apelacion, pero si no fuera por la notario, me habria desesperado, porque la carta que llega de denegacion esta super fuerte y dice que en 30 dias hay que abandonar el pais y todo.
Estén atentos a la cita de la entrevista y si no les llega la carta rápido, no esperen, llamen a inmigracion con el numero de caso y pregunten que dia es la cita o vayan a la oficina local con un infopass. No dejen que pase un mes despues de recibir el permiso de trabajo sin mas aviso. Suerte a todos!
Mary
Re: Residencia DENEGADA a cubana
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-08-2012 12:45 AM
Re: Residencia DENEGADA a cubana
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-08-2012 09:15 AM
5 días, las huellas fue día 3 y me llegó la tarjeta día 8. ![]()