Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
sandymayo

Re: SALIDA VOLUNTARIA, CUAND

HOLA MIMIZOTE

Hola oye esque yo quiero saber como puedo hacer para saber exacto cuando fue el dia que detubieron a mi esposo cuando le dieron salida voluntaria, porque me dicen que en el perdon se tiene que poner el dia exacto es verdad?.....como podre hacerle para investigar eso, sera que puedo preguntarlo en la oficina de inmigracion aki en el puente  de reynosa en la entrada? y les digo esque estoy tramitando a mi esposo y me piden esa informacion.....gracias por tu respuesta....saludos
DIOS BENDIGA A TODOOSS!!!!!
Miembro
elgranilegal

Sandymayo. cuando hagas la peticion para el FOIA tienes que tener informacion exacta de que documento quieres, o si los quieres todos y dar una explicacion de para que lo quieres, en la forma veras eso. Una vez mandada esa forma, ellos determinaran en que clase de solicitud ira, la 1 la 2 o la 3. hay una de esas, no recuerdo si es la 3 o la 1 que es para cuando el JUEZ solicita el FOIA luego viene la 2 que es cuando no tienes mucha informacion y hay una larga demora y luego la 1 que es la mas rapida, mientras mas informacion pongas (que haga mas facil al agente encontrar el archivo) lo pondran en la bandeja de entrada mas rapida. De ahi te mandaran un correo con un numero para darle seguimiento. Otra cosa, el FOIA tiene un costo que es determinado por ellos mismos, puede que no te cueste nada como puede que te cobren por copia, de cobrarte, primero tengo entendido que te lo hacen saber para que tu aceptes o no. A mi no me cobraron nada y me lo mandaron, 5 paginas con el veredicto del juez. Suerte!
Diamante
mimizota

sandy,

Llama a este telefono y pones el # de caso o de Alien para ver que te dice la máquina,puede ser que ahí salgan las fechas. 18008987180

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
sandymayo

hOLA ELGRANILEGAL Y MIMIZOTA
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS QUE ME AYUDAN A ENTENDER MAS.

DIOS LOS BENDIGA!!!!!!

TRATARE DE LLAMAR TAMBIEN. HARE LAS DOS COSAS JEJE     :cara_bizco:  PERO QUE TAL SI NO ESTA REGISTRADO? Y AL PEDIR EL FOIA Y DIGA YO EL MES Y DATOS LO VOY A HECHAR DE CABEZA...:cara_que_importa:
Junior
sandymayo

Re: SALIDA VOLUNTARIA, CUANDO SE PUEDE REGRESAR?

hola que paso como van sus casos....oye ELGRANILEGAL ya no has entrado? como va siempre lo de tu novia? pues pienso que mejor para ke no la traigas de ilegal se casen en mexico y la pides tu aki en USA y asi arreglara sin problemas ella. no tardas maske unos 6 a 8 meses en arreglarle. Bueno pues suerte y avisanos como va su caso.
Junior
sandymayo

hola pues que creen? que mande la forma para FOIA pero me arrepenti de mandarles informacion de el porque me mandaron pedir, licencia , numero de Alien, etc, pues dije no ke tal si yo lo hecho de cabeza mejor asi...........bueno pues estoy ya en espera de la cita...suerte a todos..DIOS LOS BENDIGA.

I-130  enviada          Abril 19, 2009
I-130 recivida           Abril 23, 2009
I-130 aprovada           Agosto 25, 2009
AOS FEE $70 pagado          Septiembre 9, 2009
DS-3032 enviada            Octubre 6, 2009
DS-230 $400 pagado          Octubre 29, 2009
AOS FORM I-864 enviada     Noviembre 24, 2009
DS-230 enviada             Diciembre 14, 2009
PAGO DE $400 REJECTED      Diciembre 15,2009
(aviso por mail que pagara que no lo recivieron)
(aviso por mail que enviara mi I-864)    Diciembre 15,2009
I-864 del peticionario(YO) enviada   Diciembre 16, 2009
y copia de mi income 2008
PAGO DE $400 PAID   Diciembre 17, 2009
I-864 del peticionario (YO)recivida Diciembre 17, 2009
DS-230 RECIVIDA                                 Diciembre 28, 2009
bank statement requerido                    Diciembre 30, 2009
Bank statement enviado                       Enero 06, 2010
Esperando respuesta de Bank statement recivido.....
Esperando cerrar el caso...................................................
DIOSITO EN TUS MANOS PONGO A MI ESPOSO QUE PRONTO LE DEN SU CITA. DALE TU APROBACION Y BENDICION EL DIA DE SU ENTREVISTA.

Junior
sandymayo

:cara_burlon:HOLA....A TODOS !!!!!!!!! TENGO UNA PREGUNTA.....
LOS QUE HAN TENIDO SALIDA VOLUNTARIA LES HAN DADO COPIA DE ALGUN DOCUMENTO CUANDO LOS MANDAN PARA MEXICO? PORQUE A MI ESPOSO NO LE DIERON NADA CUANDO LE DIERON SALIDA VOLUNTARIA EN ANO PASADO, ES MI DUDA........SUERTE PARA TODOS Y BENDICIONES.
Junior

ELGRANILEGAL: La principal ventaje de la salida voluntaria ( cumpliendo con lo prometido por el extranjero y ordenado por un juez de inmigracion ) es que puedes intentar regresar a USA . Si violaste el acuerdo, es otro tema, que no has tocado. Respecto a lo de los "pecadillos", tramita un perdon de la 212 bajo "misrepresentation".
Cordila saludo,
Miembro
vivi2525

Hola tengo un amigo k le agarro la migra en nueva york, el entro al pais en el 2004, y ha vivido en Virginia desde k vino, pero justohace dos emses se fue a nueva york a trabjar justo ahi le agarro la inmigracion. yo quisiera saber si tiene algun aposibilidad de quedarse en este pais, de algun forma. y tambien quisiera saber si pagando la fianza el saldra libre al 100 por ciento mientras asiste a sus cortes? o es recomendarle que salga voluntarianmente, el problema es k no tiene los 5,000 dolares para la fianza? es mejro que pida su salida voluntaria o que se page la fianza y luche por su situacion? que otra esperanza hay?
Diamante
mimizota

vivi,

Si no tiene base para quedarse,no vale la pena pagar fianza y luchar ya que no hay qué alegar como una petición familiar o 10 años en USA y con hijos americanos,así que lo mejor es pedir la salida voluntaria y acatarla.

Sueret

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí