Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
sandymayo

Re: SALIDA VOLUNTARIA, CUANDO SE PUEDE REGRESAR?

bueno a mi me dijeron que segun tienes que demostrar que debes estar con el, por algo economico, por salud, porque estas en escuela o porque puedes perder alguna propiedad si no esta el contigo. Segun tienes que presentar pruebas donde conste que debes estar tu con el en USA. Por eso dicen que aplicas para el perdon pero para que te lo den pronto es comprobar alguna de esas cosas , por eso dicen que sufrimiento tuyo.
Miembro
elgranilegal

he aplicado para recivir el FOIA y finalmente me llego, pedi TODA la informacion de ella y me llego solamente la pagina del juez y dice:
-RESPONDENT'S APPLICATION FOR VOLUNTARY DEPARTURE WAS GRANTED UNTIL 6-02-2007
-ASYLUM WAS DENIED
-WITHHOLDING OF REMOVAL WAS DENIED.
- RESPONDENT'S APPLICATION OF WITHHOLDING OF REMOVAL DEFERRAL OF REMOVAL UNDER ARTICLE iii OF THE CONVENTION AGAINST TORTURE WAS DENIED.
-OTHER: VOLUNTARY DEPARTURE UNDER --------- TO PERU BY 6-02-2007

la parte que dice "Other" fue escrita en puño y letra pero no se entiende la parte en donde puse los guiones.
ella entre sus mentiras que dijo, dijo que la querian matar en Peru luego de que por otros medios no la dejaran quedarse.
La foto de ella aparecio cuando le escanearon las huellas porque ella tuvo visa de turista anterior a eso y se le expiro, siempre vino y regreso a tiempo y todo, nunca se quedo ilegal, pero cuando se le vencio la visa y fue a renovar, el consul no se la quiso dar, por eso fue que decidio venir ilegal y aparecio la foto.

Que posibilidades hay de casarme con ella y poder traerla a vivir conmigo a USA, seria factible conseguir una visa de turista tomando en cuenta de que la agarraron tratando de entrar a USA y no que se quedo tiempo aqui ilegal?
Diamante
mimizota

elgranilegal,

Ella esta en Peru? lo ultimo que hizo fue la salida voluntaria? si asi fue no tendra problema pues hizo lo que el juez le ordeno;no entiendo muy bien si fue asi o ella volvio a reingresar y la cogieron?

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
elgranilegal

solo fue esa vez y ella jamas volvio a tratar de entrar, no tendra problemas por el millon de mentiras que dijo para tratar de quedarse? seria posible que le dieran una visa de turista? si pide una visa de turista, y se la niegan, podria esto afectar el que pueda pedirla cuando nos casemos? muchas gracias
Bronze
tevoyadaragua

VOLVEMOS CON LO MISMO DEL "LIMBO" DE LA SALIDA VOLUNTARIA?
   SI ELLA SALIO VOLUNTARIAMENTE FUE PORQUE SU APLICACION POR ASILO FUE DENEGADA, LOS TRES BENEFICIOS, ASILO, CANCELACION DE REMOCION Y EL TRATADO CONTRA LA TORTURA LES FUERON NEGADOS. ESTANDO ELLA COMO APLICANTE A ASILO ME IMAGINO QUE TENIA PERMISO DE TRABAJO Y TODA LA COSA.  SU ESTADIA ENTONCES NO ES ILEGAL, SALVO QUE ANTES DE QUE APLICARA DEJARA CORRER LA ESTANCIA QUE LE DIERON EN LA i-94 Y HAYA VIVIDO ILEGALMENTE POR CIERTO TIEMPO. SI ENTRO ILEGALMENTE, NO CREO QUE LE PERMITAN EMIGRAR A LOS EU. SI ENTRO CON VISA, ENTONCES SI LO CONSIDERO FACTIBLE SI SE CASA CON UN AMERICANO, LO CUAL ME IMAGINO ERES VERDAD GRANILEGAL?
Miembro
elgranilegal

ok, creo que no me estoy explicando bien. voy a tratar de notar los puntos para hacer mas clara la situacion.
- ella entro ilegal y la agarraron al momento que trato de entrar.
- mintio a la gente de migracion diciendoles que vivia en arizona, y que era quien no era, cuando le chequearon las huellas salio su verdadera identidad. (ella estaba en las bases de datos de migracion porque en el pasado SI tuvo una visa de turismo, pero se vencio y no se la renovaron, nunca se quedo mas del tiempo que debio hacerlo antes de que esta se venciera).
- al ver que la capturaron con sus mentiras y eso, entonces opto por decir que era victima de persecusion y que la querian asesinar (lo cual era mentira tambien). obviamente de esto tambien se dieron cuenta y por eso le negaron el asilo. O sea, no hubo entrada LEGAL, fue detenida al instante de tratar de ingresar al pais, y como dijo lo del asilo, por eso pasaron los 3 meses en ese lugar mientras procesaban eso, y al final le dijeron que no.
- nunca fue libre en Estados Unidos, una vez le negaron el asilo, se fue para Peru, la corte dio el veredicto que mencione dos parrafos anterior. Gracias
Bronze
tevoyadaragua

ahhh.......ahora entiendo, a ella le aplicaron el sistema de ahora, rapidito.............tuvo que esperar su cita con el juez en la carcel?....OK.......Entonces, aqui es donde nosotros los foristas no podemos aportar ideas ya que estamos hablando de ese periodo que he tratado de explicar y es el del momento en que al entrar uno a los EU es apresado por negarsele la visa de entrada y se le confina a una carcel federal para esperar que se presente a un juez si es que pide asilo. Si el arresto es en momentos en que el inmigrante entra ilegalmente, entonces ha "pisado" suelo de los EU y el tiempo de estadia "ilegal" comienza a correr.
   Probablemente no la castiguen por esos tres meses de estancia ilegal, pero como sabemos, el que entra ilegal aunque se case con un ciudadano no se le da la residencia, cierto?  Luego sumamos el hecho de querer usurpar una identidad contraria a la propia? Creo que lo anterior no llego a catalogarse como delito verdad? No aparece en el FOIA ? Salvo que estos castigos sean mas que todo administrativos y se basen en el historial de cada individuo de acuerdo a las normas del departamento de inmigracion. Digo esto, porque alguien puede entrar pretendiendo ser "americano/a", ser detenido y enviado de regreso a su pais sin ir a la carcel, pero en su record queda que trato de pasar como tal, no se si me entiendes? Eso no se perdona !!........
    Para serte sincero, tienes que hablar con un abogado experto en casos como este, se ve muy dificil de interpretar con lo poco que sabemos de situaciones como esta.
Miembro
elgranilegal

bueno, casi todo lo que menciona es asi a exepcion de que ella no fue a una carcel federal, fue a un centro de dentencion de migracion, una empresa privada con un poco de gente jugando a policias que no tenian armas ni nada, no se si el efecto sera el mismo y es catalogado como carcel federal. y en el FOIA no aparece nada de eso. A proposito, cuando solicite el FOIA, solicite TODOS los records de ella y en la parte que decia la razon de que los pedia puse que para saber si la persona era elegible para entrar al pais o si habia alguna restriccion y lo que me mandaron fue solo la hoja de la corte diciendo que fue salida voluntaria .
la hoja que esta de cover page dice entre otras cosas "...YOU REQUESTED A COPY OF THE NOTICE OF DECISION AND STATUS CONCERNING THE SUBJECT. WE HAVE COMPLETED THE REVIEW OF ALL DOCUMENTS RESPONSIVE TO YOUR REQUEST. WE HAVE IDENTIFIED 5 PAGES WHICH ARE RESPONSIVE TO YOUR REQUEST...".
Pero al revisar las 5 copias. Estas no son mas que dos copias de las dos primeras mas el cover sheet. Ya se que estamos redundando sobre lo mismo una y otra vez pero, el parrafo citado arriba es significativo si el documento que me llego fue la decision de el juez de salida voluntaria antes mencionada??
Junior
sandymayo

hOLA EL GRANILEGAL

QUE ES EL FOIA? ES como un reporte del record de una persona? si es asi me gustaria saber como puedo obtenerlo y donde? y si cuesta cuanto?...para poder investigar tambien el record de mi esposo, sale solo lo de migracion o todo lo relacionado con esa persona? trabajos, detenciones de policia , detencion de migracion? por favor me explicas o alguien que sepa como obtener un reporte asi y donde puedo llamar para buscar una informacion asi?....gracias....SUERTE A TODOS...!! SALUDOS BUENAS NOCHES
Diamante
mimizota

Re: SALIDA VOLUNTARIA, CUAND

sandy,

Con el FOIA puedes averiguar todo lo referente a inmigracion unicamente,ahi te dejo este link para que leas.

http://www.uscis.gov/files/nativedocuments/uscisfoiarequestguide(6).pdf

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí