Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
fisims

Saque hoy mi licensia! DACA super Feliz!

Fui al DMV hoy presente mi permiso de trabajo y social y un recibo de direccion, Atlanta ga, la señora me pregunto si habia sacado antes licensia y le dijeron no y me pregunto cuando habia vencido a los esta does unidos y le dine a los 4 anos de edad se asombro y me dijo wow, y le dije bueno pues recien pude agreglar mis tramites, me dijo wow que bueno felicidades! Me tomo la foto tome el examen y pase me dijeron mi permit, y pronto voy a dar el examen De manejo. Cuando sali me puse a llorar y le dije a mi esposo por fin despues de tangos anos puedo manejar! 

Junior
larie07

Re: Saque hoy mi licensia! DACA super Feliz!

muchas felicidades!!, me emocione al leer tu comentario, que emocion, por fin podras manejar tranquila, disfruta mucho tu exito, y a manejar con cuidado, jajaj!!!, felicidades de nuevo!!!
Junior
mari2204

Muchas felicidades, despues nos dices por cuanto tiempo te dan la licencia, saludos

msarai
Temas: 69

Hola fisims felicidades que emocion te lo mereces disfrutalo y como dice larie a manejar con cuidado que Dios te bendiga aun mas cuidate saludos :smileywink:
Marce.
Junior
sadgirl102030

Fisims: felicidades y enverdad es una alegria tener una lisencia de conducir... Yo fui hoy a llevar la lisencia ala oficina de aceguranzas y me revajaron $20 dola... Eso era loke pagaba de mas por no tener una lisencia pero por lopronto ya tengo una gracias a dios...
Junior
isaperucha

FISIMS, hola, a mi tambien me emociono tu tema, se me aguaron los ojos. Me siento tan feliz cuando a alguno de mis hermanos latinos le va bien en sus procesos, deseo que para todos nosotros sea igual. Mi hija esta esperando su cita para las huellas del DACA y mi hijo su cita para la residencia. Ojala te todo salga bien para todos con el favor de Dios.

Bendiciones y sigue adelante. :Muyenfermo:mile:

Junior
chirristreta15

fisims, Muchas Felicidades!!!! No sabes el gusto que me da escuchar que poco a poco estan saliendo de las sombras tantos jovenes como tu. Te felicito otra vez y ahora a seguir preparandote para tu futuro. :smileyhappy: Que Dios te bendiga :smileyhappy:
Junior
cendyjotdog

Que bueno, Muchas Felicidades!!!!
Te deseo lo mejor!!!
Aceptado: Sept 10
Huellas: Oct 11
Aprovacion: Nov 20
Premiso Recivido: Nov 26
Junior
tafolla828

Fisims!!! Primeramente felicidades!!!! Una prefunta estuvo dificil el examen jeje.. Ohh y en cuanto tiempo te yego tu seguro por correo?? Saludos!!
Junior
madreamers

Publicidad | Vea su anuncio aquí