Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
aleja63

Re: Soy casado y tengo 2 bebe puedo obtener mi recidencia .

con enviar la i130 no pasa nada. es forma demora de 5 a 7 meses en aprobarse. es solo el primer paso.

nada pasara si lo envias, y luego ves que pasa con el decreto, si debes continuar o no con el proceso. pero es una decision, o sino esperas a ver si calificas o no para el nuevo decreto. es una opcion.

saludos

Miembro
sweettpapi

Oh ok eso suena bien pero que tengo que hacer para ver si me aprueban con el nuevo decreto perdón por tantas preguntas pero es que yo no tengo mucho conocimiento sobre este tipo de asuntos fe lo agradezco Alejandra si no estoy mal verdad
Diamante
aleja63

hola

el nuevo decreto es nada mas para enviar el perdon. el proceso sigue siendo igual, la i130 no tiene nada que ver con el decreto.

el decreto solo cambia el lugar en donde presentas el perdon, en vez de presentarlo en tu pais despues de la cita. se podra presentar dentro del pais para aquellos que califiquen.

como todavia no esta en vigor,no se sabe los requsiitos finales y cuales seran los requisitos. claro que se tiene que tener un solo ingreso, no tener deportacion, ni problemas legales ni policiales. pero aparte de eso no se sabe todavia.

saludos

Miembro
sweettpapi

Oh ok ya que te encontré a ti que si sebe q sabes mucho. De esto no tienes idea de cuando se pondrá en vigor y sebe q eres preparada en este tipo de asuntos gracias nuevamente por tus consejo saluditos a ti y a tu selección que gano hoy día con 3 goles de Messi . Gracias te lo agradezco muchooooo
Diamante
aleja63

hola.

no se sabe todavia, hay que ver que pasa.

no sabia que jugaba hoy la seleccion argentina, me alegra por Messi.

saludos

Miembro
sweettpapi

Oh ok dime tu, que Arias si estuvieras en mi situación que seria lo que tu hicieras? Ya que no existe la posibilidad de que me otorguen el perdón dentro de estados unidos, o que posibilidades hay que yo tenga el perdón dentro de asa si es que las hay?
Diamante
aleja63

hola.

y por que no vas a calificar? hasta ahora no has dicho nada de por que no podrias calificar con el nuevo decreto.

saludos

Miembro
sweettpapi

Oh si pero tu dijiste que no esta en vigor por eso lo decía yo:-/
Diamante
aleja63

hola.

pero lo estara en los proximos meses, ya sea quizas para fin de anio o principios del anio que viene.

igual si se quiere enviar la i130 se puede y luego no hacer nada mas, o esperar a que entre en vigencia.

saludos

Miembro
sweettpapi

Oh gracias por los detalles ALEJA y que tanto necesito o cuales son los requisitos que se requiere para enviar la i130 o que es lo que tengo que enviar en esa aplicación se requiere enviar pruebas de que estas casado actas de nacimiento de mis hijas o que es lo mas importante y re omendable?

Publicidad | Vea su anuncio aquí