Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
solecitodemayo

Re: SOLO TENGO 14 DIAS PARA SALIR DEL PAIS. AYUDA PLS.

Papel
leopicos

nels69on ha escrito:

LEOPICOS...PERO AUN TENIENDO UNA ........ i 212 aprobadas a media porque dice al final de las cuatro hojas que sera aprovad con la "codicion que salga del pais"...pero tengo algo mas que comentar que se me habia olvidado comentar anteriormente y es que hace dos anos atras tuve un SURGERY(OPERACION) la cual me ha dado los mismos sintomas han regresado. y penze ir a ver al doctor para ver que me hicieran un examen. y me sugerio que si tengo que hacer otra operacion para corregir el problema.....tengo algo que se llama HYDROCELL.....y penze que eso me podria ayudar a dilatar la estadia......quiciera que ustedes que pienzan.

Gracias por sus oraciones y comentarios.

Correcto tu lo has dicho esa I-212 sera aprovada solo si sales de USA, recuerda el I-212 es solo un permiso que se tiene que pedir despues de haber sido deportado a tu pais.

No calificaras para el nuevo decreto de presentar el perdon I-601 A, si tienes una orden de deportacion, lo dice el ultimo comunicado del USCIS de fecha 30 de abril de 2012.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.eb1d4c2a3e5b9ac89243c6a7543f6d1a/?vgnextoid=bc41875d...

An immediate relative would not be eligible for the proposed process if he or she:

• Has an application already pending with USCIS for adjustment of status to lawful permanent resident;
  • Is subject to a final order of removal or reinstatement of a prior removal order;
  • May be found inadmissible at the time of the consular interview for reasons other than unlawful presence; or

Has already been scheduled for an immigrant visa interview at a U.S. Embassy or Consulate abroad.

Junior
nels69on

hoy dia tuve la cita con el ICE..y por no tener el pasaporte listo sino hasta esta semana..me dieron una dos semanas extras. pero me hicieron como una amenza que si no lo tengo listo en dos semanas con vuelo hacia mi pais en vuelo directo me meterian ala carcel.creo que todo lo que han estado haciendo es amenanzas desde que les dije que el consulado de mi pais no me daria pasaporte hasta que trajera los documentos necesarios....ellos me dijeron que a ellos no les importa lo que yo haga pero que tengo que sacar el pasaporte.....

ahora yo estuve llegendo en la pagina de la abogada en inmigracion JESSICA DOMINGUEZ Y DICE HASI.

Comentarios ( 0 )
Publicado en: 05.04.12

Photo Credit: crimereport.org

ICE suspendió los casos de 16,500 personas por un periodo temporal resultando en una investigación del sistema de inmigración ordenado por la administración del presidente Obama. La administración esta aplicando la discreción que prometió en agosto para el reviso de unos 300,000 casos de deportación.

Esta iniciativa para revisar miles de casos se dio a cabo para dedicar los esfuerzos del sistema de inmigración en casos con delitos criminales.

Una suspensión temporal de estos casos dejara a 16,500 familias unidas por otro tiempo mas, ¿Pero qué pasa con las aproximadas 400,000 deportaciones que ya se realizaron por esta misma administración?

Obama acaba de ofrecer su promesa por una segunda vez sobre una reforma migratoria, y en esta ultima promesa de revisar 300,000 casos, solo 16,500 serán suspendidos. ¿Qué tanto peso tendrá su palabra?

En agosto la administración anuncio que los 300,000 casos de deportación serian revisados y que aquellos individuos que no son considerados peligrosos al público o la seguridad nacional verían  sus casos suspendidos.

Aunque estas son buenas noticias para muchas familias, los números no reflejan una gran cantidad de personas quienes se podrían beneficiar por esta discreción.

SO NOSE ENTONCES DONDE QUEDA MI CASO.PORQUE YO SI TENGO ESPOSA E HIJOS CIUDADANOS. Y COMO DIJE ANTERIORMENTE, TENGO  UNA E130, 245E, Y LA ULTIMA I212 APROVADA HACE COMO DOS MESES ATRAS..........GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SELE AGRACES DE ANTEMANO.

Papel
viking1

Es que eso fue un memorandum que mando Obama a los jueces suplicandoles que no deportaran a personas que tienen familia ciudadana y record limpio, pero el dejarte o deportarte sera a discrecion del Juez ya que esto no es un decreto ni mucho menos una ley es simplemente un Memo si el juez es buena gente te puede dejar pero si es racista mala gente antiinmigrante o republicano te puede deportar sin remordimiento alguno.

Mientras tengas esa orden de deportacion no calificas por la 245i, la I212 no quita la orden de deportacion, esa solo sirve para pedir permiso de reingreso a USA despues que te deporten.

Junior
nels69on

mi caso es que yo no tengo el chance de ver a un Juez. todo este caso lo estan llevando los oficiales de ICE. y los de ISAP(alos que me reporto cada semana). yo no he sido referido a ningun juez. son los oficiales de ICE los que me estan procesando para que salga del pais....pero mi comento la persona de ISAP. que podria pedir un extra tiempo ( application for a stay of deportacion or removal) y eso lo extendiende extra tiempo. eso es cierto y cuales son los chances?

gracias por comentar en este caso.

Diamante
mimizota

Hola,

Veo que tu abogado no ha hecho un buen trabajo ya que tienes fuertes bases para pedir que te dejen. En primer lugar deben parar esa orden de deportación con la I 246 e igualmente acudir ante la Corte de Virginia ( EOIR) allí son más abiertos en seguir con las directrices del gobierno.

Tienes buen carácter moral,esposa e hijos ciudadanos con sufrimiento,aprobación de la I 130 y del 212 (aunque éste debe hacerse desde afuera,de alguna manera cuenta),protección de la 245 I y muchas raíces en este país por llevar tantos años.

Se ha perdido tiempo valioso, un buen abogado lo hubiese logrado.

Mucha suerte.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
nels69on

[ Editado ]

lo que el abogado me comento esque si pido la quedarme mas tiempo corria el riesgo de perder la ya aprovad i212 (deportacion anterior en 1995) ...por favor digmanme si es cierto(la verdad yano confio en mi abogado)

tambien  en estos momentos yo estoy collectando documentos del doctor mio y de mi esposa en los cuales mi esposa muestra una serie de visitas al psicologo y a su doctor de cabecera por muchos malestares de salud relacionados y causados por el stress de toda esta situacion. y por mi parte estoy collectando documentos de mi doctor porque tuve un operacion hace dos anos. y parece que no he quede bien porque los sintomas volvieron y me siento mal por esa razon estoy pidiendo ami doctor que me hagan unos examenes para determinar si me pueden operara....mientras tanto estoy penzando somer todos estos documentos juntos con el hardship de mi esposa en los cuales comenta el dolor porsupuesto que esto le causaria y los problemas que esto causaria asu salud, a nuestros hijos, financieramente, etc..y hojala que esto ayude..espero que todo salga bien...pero quiciera que ustedes opinen y me ayuden a darme ideas yaque conocen mas del tema...tambien quiero recalcar que me had dado dos semanas mas para salir del pais.

Junior
nels69on

Re: SOLO TENGO HASTA MAY/22/2012 DIAS PARA SALIR DEL PAIS.

[ Editado ]

no le tengo mucha confianza ami abogado. porque la semana pasada le pregunte si podia ir este martes pasado a la cita que tenia con los oficiales de Ice y me respondio que estaria muy ocupado...y ademas de eso el numca lleno la forma i246 que es la peticion de estay of a deportation or removal....yo mismo la hare y la llevare ala oficina de ice..y esperare haber que pasa...aunque tengo ya una cita con otro attorney pero es hasta la otra semana, y yo tengo que moverme antes que llegue el dia de mi salida..estoy desesperado hago todo lo que puedo.pero con el abogado que tengo en estos momentos no creo que quiera ir ala cita con migo...yaque me comento que SI DECIDO PEDIR UNA EXTENCION PARA QUEDARME MAS TIEMPO ME COMENTO QUE PODIAN NEGAR LA YA APROVADA i212(una deportacion que tuve en 1995) ......alguien sabe algo???

gracias a todos por sus comentarios

Junior
solecitodemayo

Re: TENGO SALIDA EN MAYO 10/2012 PARA SALIR DEL PAIS. AYUDA

De verdad que me da alegria que ahun estes aca pero definitivamente tu abogado no ha hecho nada por ti estas perdiendo el valioso tiempo la unica manera en que te daran chance de ver a un juez es si aplicas para reapertura de tu caso de deportacion y es es reabierto entonces el juez es el que decide si dejarte o enviarte pero por el tiempo y lo demas es seguro que te quedas. llama a la abogada Jessica estoy segura que te ayudara apenas vi 2 casos de personas con casos de deportacion y gracias a Dios y a ella se quedaron para pelear su caso. busca en facebook a la abogada y ahi estan los casos. nesecitas el I-246 pero tambien la mocion para la repertura de tu caso. vete a bscar un buen abogado o pide cita con la abogada Jessica. bueno sigo pidiendo a Dios por ti para que no tengas que dejar a tu familia.
Junior
solecitodemayo

Re: TENGO SALIDA EN MAYO 10/2012 PARA SALIR DEL PAIS. AYUDA

Publicidad | Vea su anuncio aquí