- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-27-2005 07:21 PM
TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-28-2005 05:51 PM
Hola, cammia y otros foristas,
crees que yo pueda aplicar por vawa, no tengo hijos, casada hace 2 anos, me pego una vez antes de casarnos. en el matrimonio solo tengo maltrato sicologico, pero sin pruebas. la policia dijo que solo si me pega levantan reporte, si me dice cosas e insultos con palabras no.
hace casi un ano que tengo la i-130 aprobada.
tengo que salir a CD. juarez a la cita porque entre ilegal y el no quiere, dice que se buscara otra para cuando yo me vaya el no quedarse solo y si me dan los papeles o no en Cd. juarez, el me deja.
ayuda.
gracias. Dolores.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-29-2005 10:16 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-29-2005 12:35 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-29-2005 05:29 PM
Hola, chilito y andel. Gracias.
andel dices que queda documentado cuando la policia vino a la casa donde? uno lo tiene que ir a pedir a donde esta la oficina de policia o la persona que te ayuda a llenar los papeles lo saca? yo hable como tres veces a la policia por maltrato verbal y vinieron a la casa pero solo me dijeron que busquemos ayuda de pareja o nos divorciemos, es todo. y no me dieron ni un papel ni nada. tambien si yo llegara a empezar mis tramites por medio de vawa le tienen que informar a mi esposo o el nunca se enteraria?
yo quisiera que no ya que el es muy capaz de hacer todo lo posible por que me los quiten.
cammia, si podrias darme el nombre y el telefono de la senora que te ayudo en san bernardino quiza me pueda decir si yo pudiera aplicar por vawa. yo vivo en un pueblo que no hay vecinos y los que hay estan bien retirados y no pasa el bus, para todo lo del mandado y cosas que hacer hay que ir a Lancaster, CA. a 20 minutos de aqui. y yo no tengo carro ni licencia ni se manejar, estoy desesperada por ese lado que no puedo salir yo sola porque el no trabaja afuera. tiene negocio desde la casa y para todo el maneja y yo lo acompano, osea nunca puedo salir sola.
lo unico que puedo es hablar por telefono cuando ha veces el tiene que hacer cosas y se va solo, y yo podria hablar para informarme con la senora haber si me puede ayudar.
otra cosa tambien es que mi marido tiene 60 anos y yo 30. y no tenemos hijos y solo 2 anos de casados y no se si una de estas cosas vaya ser impedimento para yo aplicar por vawa.
yo ya envie la i-130 en abril 2003 la aprobaron en noviembre 2003. me falta mandar la forma de sostenimiento pero mi esposo no la quiere mandar porque casi seguido se enoja y me corre de la casa y eso pararia mi caso porque el dijo que hablaria para cancelar y se acabo todo. su enojo es que el ha cambiado ultimamente no he tenido ganas de tener relaciones con el y he comprado unas pastillas para ver si me funcionan y me dan ganas pero no me han funcionado.
se me ha ido todo entusiasmo de hacer eso porque......
voy ha continuar alratito..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-29-2005 05:56 PM
continuo con mi caso...
cuando el quiere hacer cosas sus carinos son algo asi como:, se saca la cosa me la ensena y me dice que se la ..... con la boca y manos y me dice: donde la quieres y la verdad, eso no me gusta, a mi me gusta mas romantico como un beso tierno, cosas bonitas, y que todo se vaya dando. y a el no le gusta eso. el es directo y es muy mecanico y le gustan mucho las peliculas de eso. aparte le gusta noche y manana y como por una hora o mas. y le gusta por el otro lado donde no es y yo la verdad casi no me gusta. aparte mas se me ha ido el interes porque hace un ano trajo a vivir a su ex mujer aqui a la casa y me dijo si no la aceptas vete esta es mi casa. la mujer tardo 5 meses aqui y fue un infierno para mi porque vieran como la trataba de tierno y yo le decia que no estaba agusto con ella aqui y me decia el: pues vete pero ella no se va, yo estoy haciendo un bien y dios me lo va a pagar con creces y tu eres una malvada.
bueno tambien otra cosa que me bajo el interes es que me decia hace como 2 meses que queria verme con 2 hombres a la vez y yo le decia que porque me hacia eso si yo no se lo pedia y no quiero. y el me decia: mira tu si quieres que yo te ayude con tus papeles y tu no haces nada por mi.
ahora reciente no me ha dicho ya de eso pero cuando ha veces no tengo ganas en la manana se enoja y me dice entonces para que te quiero vete y no te voy ha arreglar papeles porque se le arregla solo a la esposa y tu no eres esposa ya que no me atiendes en la cama, y no sirves,
bueno con tanto insulto y demas ya no tengo ganas de eso y ya no se que hacer.
el es muy machista y nunca iria a ninguna terapia de pareja, el solo lee la biblia y me dice que la lea y sea obediente porque ahi dice que la mujer debe someterse al marido, y que el cuerpo ya no es mio sino de el. y que debo estar dispuesta cuando el quiera y no negarme a sus deseos.
tambien si llegara yo a mandar la forma del affidavit de support y lo aprueban mandarian mi cita a Cd. juarez porque entre ilegal y al llegar a la cita me van ha decir si me dan los papeles aplicando por un perdon por haber entrado ilegal y esperar alla de 3 a 8 meses o me niegan el caso y me dan castigo de 10 anos. le digo a mi esposo me apoye y oremos porque no me la niegen. el dice que para que sigo con eso, si no cambio en la cama el empezara a buscar otra y me vaya olvidando de los papeles.
como ven?
cammia, dices que entraste ilegal hace muchos anos, por medio de vawa no tienes que ir a mexico aunque haya entrado ilegal?
estoy triste y angustiada y ha veces quisiera no amanecer.
muchas gracias y espero sus respuestas.
Dolores.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-30-2005 02:50 PM
Hola alend75 y cammia lean mi caso por favor.
necesito mucho su ayuda.
gracias. que esten bien.
ANI.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje