Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
goldy025

Re: TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

Muchas gracias por responder a todas, ya veo que no soy la unica que estoy en esta larga espera.

Ayer que hable por tel a migracion me dijo la persona que me atendio que puede uno ir a infopas con el pasaporte de su pais, mas la hoja que imprimes cuando haces la cita por internet. Pero por las dudas yo no voy a ir a infopas, creo esa es desicion de cada quien si ir o no ir, voy a enviar primero la carta y ya veremos que responden.

Yo tengo dos prima facie, la primera me llego como el dia 5 mayo del 2011 una semanas despues de que recibieron el paquete, y la otra la renove en octubre y apenas en abril de este año me la otorgaron, no me han pedido mas evidencias, y si yo mande mi paquete bien completo, llevo ya casada 16 años y el es ciudadano, afortunadamente el no vive ya con mis hijas y conmigo. Y ya empece los tramites del divorcio y de custodia, se que Dios esta conmigo y que esto se solucionara para bien de mis hijas y el mio.

Miembro
sister17070725

hola goldy ,, te cuento  que el caso  de mi hermano  entro el 12  de abril  del 2011  asi que estamos  casi  igual , la diferencia  es que el fue  deportado pues su primer  abogado  no mando la cancelacion de deportacion, afortunadamente se puede  tramitar  todo desde mexico ya que la deportacion formo parte del abuso  lo trizte  es que el aun no ve  a su hijo,,  pero en cuanto sea  aprovado  aqui lo informo ,,   recordemos  que  Dios  es bueno

Junior
ssissi10

. Infopass es una desicion personal solamente estoy compartiendo lo q me paso .. En la tres ocaciones me dijeron k Vermont no comparte information con nadie por proteccion de la victima.. la unica forma es escribir a VSC y preguntarle por el Caso
Miembro
gutierrez82

Gracias Mluskarr por responder a mi pregunta, espero k alguien mas sepa de esto, pero por ko pronto pienso ir a preguntar si puedo sacar un pasaporte de mi pais, gracias por tu ayuda,

Miembro
gutierrez82

Ssissi10, entonces estamos igual, yo mande todo junto, con la de buena conducta y todo lo k piden, pero asta ahorita yo no tenga nada de respuesta ni primera facie, tal parese k tendremos k esperar..oye yo soy mexicana y no se si pueda sacar un pasaporte, pero investigare...gracias y tambien suerte en tu caso y dios quiera i pronto tengamos noticias..

Miembro
sister17070725

hola  Ssissi10  claro que puedes  sacar un pasaporte  en el consulado mexicano  , y te recomiendo que lo hagas  pronto  pues  aveces  pueden tardar , y asi  cuando te lo soliciten ya lo tienes espero te sirva la informacion.:smileyvery-happy:ientudo:

Junior
miluskarr

Buenas tardes foro!!!!

tengo unas preguntas q hacerles a las amigas/os q han recibido la carta para la entrevista , en esa carta le especificaron q es lo q tenian q llevar o es una misma carta para todos iguales donde a todos se nos pide lo mismo porq una conocida q aplico como nosotras hace como 5 anhos atras a ella le llego la carta donde le especificaba cuales eran los documentos q tenia q llevar por ejemplo a ella le pidieron las fotos y su examen medico esas 2 cosas estaban marcados en recuadro con una x, ahora a mi la carta q me han enviado es un poco diferente. 

Muchas gracias por leerme ! 

Junior
cecilita25

Feliz dia de las mares a todas las Que son madres las Que no laden la bien igual besos y felidades para todas.....
Junior
cecilita25

Feliz dia de las madres alas Que son madres las Que no igual pasenla bien felicidade@ssss a todas.....
Junior
miluskarr

Felíz día a todas las mamas del foro ....... Muchas felicidades madres luchadoras!!!!!!

Publicidad | Vea su anuncio aquí