- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: UNAMONOS TODOS ALOS KE NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS 2012
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-08-2012 01:30 PM - editado 01-04-2013 06:04 PM
hola mira en mi caso yo mande cartas de mis hijos,dos de ello son casados y esplican como ando yo desde que mi esposo salio a mexico,y como me e preocupado por la separacion , especialmente el punto financiero donde ya se me agoto todos mis ahorros como estoy estresada de que ya no me alcansa ni para pagos de mis deudas, comida y pues todo los gastos.
una carta del sicologo, y carta de mi trabajo,y pues no hay que desesperandos, auque se que es imposible, pero no hay que perder las esperanzas, yo soy ciudadana y pidiendo a mi esposo.fechas:
primer cita in cdj:8 de junio
entrega de perdon: 14 de agosto
recoje pkq, al dhl: 19 de sep--(piden mas evidencias,)
mande mas evidencias: 15 de nov, estamos en espera![]()
alguien sabe como cuanto mas tardan en responder , yo mande mas evidencias a paso tx, el 15 de nov.
HOLA A TODOS .. LES QUIERO INFORMAR QUE ACABO DE RECIBIR LA CARTA DE APROVACION DE MI PERDON, FUI APROVADA..
LA mandaron el dia 22 de dic y la recibi hoy 4 de enero. ahora a seguir con lo siguiente pero gracias a dios lo dificil ya paso.. alguien me podria decir que sigue..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 03:44 PM
hola cristina yo al igual que tu esposo me pidieron mas evidensias en septiembre 6 y mi esposo las mando en 1de octubre
y seguimos en espera de alguna respuesta pero primero dios sea pronto no hay que perder la fe dios es grande
buena suerte
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 06:34 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 06:54 PM
O sea que despues que te pidieron evidencia Oct/30/12,,fuiste aceptada 2 meses despues Dic/7/2012,,Si fue asi,Que Felicidad!,,y cuanto tiempo se tardo en aprovarte el perdon antes y despues de evidencia? y cuanto tiempo estuviste castigada,,si me podrias contestar por favor,,Mi esposo estuvo castigado 10 a~os y ya pasaron y nos pidieron el 212,,y nos mandaron el recibo el Nov/10/2011,,,pero me dijeron k empezaron a revisar el caso del perdon hasta May/7/2012 (por lo de la mandada de los papeles de Juarez a Harlingen,,lugar donde tenia que mandar el perdon))..Osea que llevamos en la cuenta de ellos 7 meses...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 09:43 PM
Hola foro a todos
Bueno le voy a contar como me fue en la cita de seguimiento. Lunes 3 de diciembre fui a hacerme el examen medico y el miercoles 5 de diciembre fui a mi cita de seguimiento y lo mas bonito me paso me dijieron señor bienvenidos a los estados unidos su visa a sido aprovada. Me dijieron espere una semana a que le llege a su sucursal DHL. Pague 211 dolares en el examen medico y en la entrevista no pague nada. Gracias a dios me fue bien!!! Y hoy cheke en usvisa-info.com y ya salio mi packete de la visa el lunes me llega. Gracias a dios!!! Por fin ya voy a estar con mi familia!!! Jp1920 gracias por los animos y por todo. Suerte a todos!!! Dios nunca los deja!!! Animo a todos!!! Dios los bendiga!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 09:45 PM
Hola foro a todos
Bueno le voy a contar como me fue en la cita de seguimiento. Lunes 3 de diciembre fui a hacerme el examen medico y el miercoles 5 de diciembre fui a mi cita de seguimiento y lo mas bonito me paso me dijieron señor bienvenidos a los estados unidos su visa a sido aprovada. Me dijieron espere una semana a que le llege a su sucursal DHL. Pague 211 dolares en el examen medico y en la entrevista no pague nada. Gracias a dios me fue bien!!! Y hoy cheke en usvisa-info.com y ya salio mi packete de la visa el lunes me llega. Gracias a dios!!! Por fin ya voy a estar con mi familia!!! Jp1920 gracias por los animos y por todo. Suerte a todos!!! Dios nunca los deja!!! Animo a todos!!! Dios los bendiga!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-09-2012 11:51 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 03:18 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-11-2012 06:20 PM
Hola foro!!!!
Solo para avisarles que en este lunes me llego visa y puedo cruzar por donde quiera dice la hoja con que me mandaron la visa. Mañana me voy pa mi publo chicago,il. POR FIN!!! GRACIAS A DIOS!!!!! Bueno suerte a todos del foro y echenle ganas porque tambien pronto van estar con sus familias y que dios los bendiga!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 10:58 PM