- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: UNAMONOS TODOS ALOS KE NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS 2012
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-14-2012 10:03 PM
rogarcia...yo entregue el 2do perdon en dic 2011 en enero 2012 mandan pedir mas evidencia al mes las mando mi esposo y hasta ahora nada ya tengo 7 mese ke sali de cal. y hasta la fecha nada y parese ke nos kedan algunos meses mas por ke dicen ke se va a llevar el proceso en total de 10 a 12 meses.asi ke me duele mi fam .pero nada podemos hacer solo pedir adios ke nos de mucha paciensia ya ke.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-14-2012 10:08 PM
Hay la verdad lo siento, porke sabes yo tambien me siento desesperada, y ya ni me gusta hablarle a mi esposo porke siempre q le hablo me pregunta "y q hay con lo d mis papeles?" y pues yo le digo q aun nada, y me duele el corazon no poder hablarle para darle una buena noticia, pero solo DIOS sabe cuando, y pues no c cuanto tiempo t dicen a ti q c toman porke a mi unos me dicen d 8,10,12 o 15 meses pero contando desde el dia en q c sometio el perdon, ya mi esposo va a tener 8 meses el 25 d este mes aver q pasa...y como esta eso q metiste un segundo perdon??
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-14-2012 10:17 PM
el perdon lo meti por aver entrado ilegal al pais u,s,a, pero me bueno a mi esposo le pidieron mas evidencias porke las ke le entregue en la 2da entrevista no fueron suficientes Y A UDS no les pidieron mas evidencia??como entro tu esposo o ke paso en el caso de uds..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-14-2012 10:31 PM
Bueno,igual mi esposo entro ilegal hace ya mas d 13 anos. Mi esposo fue a su primer entrevista el 11 d Julio 2011 y tubo la cita del perdon el 25 d Agosto 2011, y le mandaron una carta por DHL el 30 d enero 2012 y el la recogio y le decian q necesitaban mas evidencia, yo no c la verdad q mas quieren si nuestro pakete iba bien elaborado, y hasta ahorita ni sikiera mandan decir nada yo estoy tan pero tan desesperada... y tu q fue mas o menos lo q pusiste en tu pakete?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-14-2012 11:23 PM
la verdad no se mi esposo la mando y se exactamente ke me digo porke de verdad es tanta la frustacion ke tenia en ese momento ke ya paso algunos dias y ni me interesa sabes de verdad pero lo ke si te puedo decir es ke vas a nesecitar dinero para ke te elavoren un buena evidencia y no dejes pasar mucho tiempo a nosotros nos dieron 84 dias para presentar mas papeles y pues como te dige anteriormente solo toca esperar.y aver cuantos meses mas pueden ser hasta 15 meses solo pidele adios mucha paciencia. y gracias adios yo me siento mejor de tanto ke le pido adios senor dame paciencia y cuida a mis hijos sr. .es lo unico ke le pido es mi consejo para ti tomalo en cuenta yose ke es dificil nuestra situacion pero ya estamos en el camino.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-14-2012 11:41 PM
Pues yo ya la mande, incluso volvi a mandar otro pakete con los pagos q tengo lo d mi casa y todo eso aver q tal sale, yo tengo FE en mi DIOS q va estar todo bien, y fijate q yo tambien hace algunos meses me la pasaba bien mal con todo lo d mis biles y no tener a mi esposo cerca me enferme d los nervios, pero le pedi mucho a DIOS q me kitara el estres los nervios el temor y todo lo negativo d mi vida, y si ya no me a dado ningun atake d nervios ni d ansiedad, aunke si me pongo desesperada pero le pido mucha fortaleza para seguir adelante, y mira mi esposo tambien esta igual aveces ni siquiera le gusta saber nada d los papeles pues esta bien decepcionadp, nosotros q pensamos q todo iba a ser facil porke agarramos abogado y nos dijeron muchas cosas bonitas nos dijeron q lo mas q el iba a pasar afuera del pais eran 3 meses, y ya ves en Julio va a tener el ano...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-15-2012 01:27 PM
hola yo estoi en el mismo caso pero yo no se que mandar ya de evidencia mandamos todo lo possible cartas de familia de schicologo pagos billes de todo i no se que mandar ya. nuestro abogado nadamas nos pidio los taxis de este ano i que agamos otra carata aparte de la que ya mandamos yo i mi esposa. que pasa si ya no mandamos evidencia
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-15-2012 02:07 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-15-2012 02:12 PM
Ellos solos se complican la situacion en retener tantos papeles y en ocaciones hacen erores con tanto papel que tienen amontonado.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-15-2012 02:20 PM
Ati adonde te dijeron que mandaras mas ebidencias?
Porque yo las mande al Paso TX o cuando tellego la hoja para pedirte mas ebidencias?