- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: UNAMONOS TODOS ALOS KE NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS 2012
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 10:36 AM
Hola Rogarcia; gracias por la bienvenida mi caso es como todos contratamos abogada y pensamos que era todo pero la abogada hizo el trabajo a medias y nos pidieron mas extrema evidencia.
mi primera cita fue el 6 de dic. y entrege el perdon el 10 de feb. la carta de mas evidencia me llego el 12 de marzo con fecha de 7 de marzo y hasta hoy mi esposa tiene cita con el neurologo el 20 deabril y de ahi mandamos mas evidencia creo que sinos tardamos pero ahora nuestro perdones mucho mas completo y lo estamos haciendo solos ya que la abogada nunca regresa las llamadas, y pues solo esperar y tratar de mantenerse ocupados espero que todo salga bien y que todos tengamos un reencuentro familiar!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 10:41 AM
Pues que bueno q ya esten juntando todo, y si yo la verdad me quede bien decepcionada d mi abogado porke para empezar el no hizo nada sino su esposa lo q le llaman paralegal, y ella nos hablo muy bonito nos dijo q sus casos d ellos no trdaban en Mexico mas d 3 meses y q rapido el regresaria, y fijate ya en Julio va a tener el el ano alla, y lo bueno en tu caso q a ti rapido t pidieron el request para mas evidencia, a mi esposo le tardo el fue a la cita del perdon el 25 d Agosto y apenas a finales d Enero le mandaron esa carta... y yo al igual q ustedes ya no quise hablarle al abogado, todo lo hise yo sola, y a ti no t han dicho mas o menos cuanto c tardan despues d q entregas las evidencias??
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 11:30 AM
Hola!! saharamilla..es muy cierto lo ke dices desgraciadamente hay gente muy egoista ke paso por este proceso y ahora les vale pero bueno sin ellos tenemos ke segui adelante y con mucha paciencia..tengo con mi proceso 7 meses desde ke sali de california hace 2 meses mandamos mas evidencia y nosotros ya no vamos a mandar mas evidencia porke ahora es cuestion de ellos asi les mandemos miles y miles de carta ya es decision de los oficiales ..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 11:32 AM
Hola dora, mira quisiera preguntarte q fue lo q tu mandaste, porke yo ya mande tambien mas evidencia hace tambien 2 meses...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 11:58 AM
"Claro esa es desicion personal".
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 12:00 PM
Oyes mar075, si se pasan d los 84 dias pero ya a sometido uno evidencia, puede uno seguir mandando?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 12:07 PM
Verdad,bueno solo animo y ser positivo aunque aveces es dificil lo digo en lo personal al ber tantos de febrero que fueron aprobados ,pero ni hablar tambien a ellos les deseo que pronto esten con sus familias y a nosotros al igual tambien.Recueden es tamos al final y aveces lo final resulta ser mas cansado y desesperante y al ber que otros son aprobados y alomejor sus ebidencias no eran tancompletas y fueron aprovados.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 12:10 PM
que bueno que hay muchas personas como nosotros asi uno no se siente tan solo en la espera pues la carta dice que te responden en 8 meses pero con esta gente nunca se sabe. si tu caso fue desde julio creo que ya te falta poco ya que segun dicen el tiempo empiesa a correr desde que entregaste el perdon. asi que ya mero te toca Rogarcia 2012 ya casi no te desesperes.
fijate que mi abogada me pidio cartas notarisadas consegui como 20, me pidio carta de mi congresista y ni asi me hizo buen perdon ya que solo lo puso todo junto y asi es lavida solo esperar. saludos a todo en el foro
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 12:15 PM
como estas mart? si soy de febrero pero en verdad que es dificil cuando te piden mas evidencia y ya poco a poco lo vas asimilando y si solo esperar ojala y los procesesn mas rapido tengo entendido que mucha gente ya no esta llendo a juarez por lo mismo de la espera y mejor esparan que cambie las leyes. ojala y eso agilise todos los procesos , ya que menos gente en juarez quisa mas procesos rapidos. oye y aque te dedicas aqui en mexico saludos y suerte!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 12:27 PM
marz2075.. sabes yo no voy a mandar nada estoy enfadada arta ke agan lo ke quiera imigracion... nosotros no tenemos dinero para estar mandando mas evidencia la abogada le cobra $300 dls para cada vez ke kiere mandar mas papeles ya no ke sea lo ke dios kiera solo le pido adios ke me cuide a mis hijos como hasta ahora lo ha hecho y ke me siga dando paciensia como hasta ahora me la a dado gracias por tu recomendacion pero yo ya no voy a mandar ningun papel .a lo mejor estoy mal porke menos caso me van hacer pero apenas uno sabe la situacion ke esta viviendo mi esposo en cal. tu sabes ke la vida de alla es muy cara ..y suerta para ti