Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
frijolito07282009

Re: UNANSE TODOS LOS QUE EMPEZAMOS PROCESO CONSULAR EN MAYO

Seydita,

Pues parece que tu caso si esta un poco mas complicado en el sentido que ha pasado mas tiempo y pues eso de la deportacion complica mas las cosas PERO para Dios nada es imposible. Yo te recomiendo que sigas consultando con mas abogados haber que es lo que te dicen. Pero con mucho cuidado porque si te puedes encontrar con abogados que parecen no tener etica profesional con tal de hecharse unos cuantos dolares a sus bolsillos. No vayas solo con uno..consulta varios. Tambien puedes consultar organizacion no lucrativas (como CHIRLA) sobre tu caso. 

No pierdas la fe!! La vida aveces nos pone situaciones dificiles pero lo importante es salir adelante!

Mucha suerte!

Mantenos informados..

:smileyvery-happy:edos:

Miembro
frijolito07282009

bethrendon,

Me da mucho gusto por ti!! 

Buena suerte en tu caso y mantente en contacto!!

Miembro
frijolito07282009

Hola Vic10000,

Tengo entendido que se tarda aproximadamente 20 dias despues que se manda la I-130 aqui en CA. Me imagino que puede variar un poco dependiendo cada estado. 

Pero de cualquier manera tu caso parece muy bien..tu entraste con visa y casado con ciudadana. 

Me da mucho gusto que no tengas que salir del pais para arreglar tu situacion y el perdon y todas esas cosas.

Mucha suerte!

Miembro
vic10000

gracias frijolito, espero y asi sea y no pongan mas trabas, nomas dicen que puede haber un problema, por que me case en agosto del 2011 en las vegas y volvi a salir a mexico a terminar mi sevicio para que me dieran mi titulo de la uabc, entraba y salia para visitar a la familia de california, apenas me vine el 16 de abril, dijeron que alomejor ese puede ser un problema pero quien sabe, haber que pasa

Junior
vikinga3226

No frijolito nosotris no tenemos abogado, cobraba 1500 solo por la 130.
Junior
vikinga3226

Y respecti ak oerdon estoi leyendo mucho pa saber p po r donde empezar, aqui en el foro recomendaron a uba sra de texas q los elabora muyyy bn, le llame y se escucha convincente dice q todos lis q a echo para otras personas an sido aprovados, cobra 600. Uo stoy rn Mn, y talvez me anime a ir a hacer el perdon con ella.
Miembro
frijolito07282009

Hola Vic,

Eso te dijo un abogado que pueden ponerte trabas? Consulta con uno..se que son muy caros pero deberias de consultar haber que te recomiendan hacer o como prepararte para la entrevista.

Mucha suerte!

Miembro
frijolito07282009

Seydita,

Si son muy caros! Y todavia mucho mas si a eso le tienes que agregar todos los gastos que se van a tener que hacer en juarez o a donde uno tiene que salir. Pero puedes solo consultar uno para ver que posibilidades tiene tu caso. Cuando nosotros anduvimos buscando abogado fuimos con varios y al final decidimos quedarnos con el que nosotros pensamos nos hablo mas claro sobre como estan las cosas ahorita.

Te deceo muy buena suerte y no te des por vencida sigue buscando informacion!

Miembro
frijolito07282009

Hola Vikinga,

Nosotros buscamos y buscamos mucha informacion sobre como estan las cosas ahorita y nuestro caso parece complicad en el sentido que no tenemos pruebas o condiciones fuertes para sostener que mi esposo no podria irse a vivir a Mexico conmigo si n me aprueban la visa. ES MUY ESTRESANTE!! Apenas ayer recibi papeles de la oficina de nuestro abogado para empezar a preparar el perdon y creeme que no pude dormir muy bien. Es un formulario muy largo pero eso no es lo que me preocupa..me preocupa no tener suficientes pruebas solidas para poder sostener nuestros argumentos.

A trabajar se a dicho!

Miembro
vic10000

no pues si, cntratamos a un abogado por lo mismo por si nos hace un problema por eso, esperemos y todo salga bien,, pero ya se que es estresante estar espeando jejejejej

Publicidad | Vea su anuncio aquí