Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
dleon1417

Re: UNANSE TODOS LOS QUE EMPEZAMOS PROCESO CONSULAR EN MAYO

PARA CUANDO COLOCORAN LA FECHA DE JUNIO 2B 

Miembro
enrique8479

Oyuki30

Te recomiendo que obtengas una seguanda opinion de otro abogado ya que yo creo que tu esposo tambien puede arreglar atraves de ti en forma derivada. Por ejemplo, mi mama que es una ciudadana americana me pidio desde el 2003. Yo soy soltero mayor de 21 años con fecha de prioridad de Julio del 2003, si yo llegara a casarme, simplemente tengo que añadir a mi esposa en la forma ds230 y ella tambien areglaria. Mi punto es que cuando tu hijo someta la peticion I-130 tu estado civil tiene que ser casada y cuando la I-130 sea aprovada y tengas que preparar el paquete DS-230 tu pones que tu esposo esta incluido en esa peticion y ambos podran arreglar su estado migratorio.

Buena suerte y espero te sirva esta informacion.

Miembro
bethrendon

Hola le pratico que me llego la cita para tomar huellas tengo cita el primero de junio
Junior
missychula09

VIC,

Tu proceso es de los mas faciles, no te recomiendo gastar tus miles de dolares por llenar las formas, aqui hay guias para hacerlo.

Debes mandar todas las formas juntas junto con los examens fisicos por una clinica autorizada por USCIS, porque tu proceso de la I-130 y Ajuste de estado sera desde EU.  Tomara unos dos meses proximadamente si mandas todo junto.  Yo les arregle a mis hijos que entraron igual con visa y en dos meses tuvieron su greencard.  Estaba maravillada por la rapidez del proceso aca en CA.

Hay asociaciones caritativas y o oficinas donde te pueden ayudar a llenar las formas a un bajo costo.

Si tu llevas suficiente evidencia de un matrimonio solido  y buenos comprobantes para el ajuste todo saldra muy bien.

Junior
missychula09

VIC,

Aqui te dejo la pagina de mimizota quien nos ha ayudado desinteresadamente:

http://www.mimizota.com/Esposos_Ciudadanos_Resid.html

Miembro
vic10000

muchas gracias missychula09, haber que sucede ya mandamos el papeleo el 8 de este, veremos cuanto tardan.

Junior
missychula09

Hola,

Pues yo me uno a este foro esperando compartir experiencias en los tramites, especialmente para los procesos consulares que estaran esperando el nuevo decreto del Presidente Obama en pedir el perdon desde EU.

Mi caso estara siendo enviado al NVC este mes de mayo, me aprovaron la I-130 el 8 de mayo, 2012.

Miembro
frijolito07282009

Hola Missychula09,

Gracias por unirte al foro y compartir como va tu caso!

Nosotros mandamos la I-130 el 10 de Mayo, 2012. Recibimos confirmacion de USCIS el 17 de Mayo. El status de nuestra aplicacion aparace como "initial review." El abogado que lleva nuestro caso nos dijo que es probable que si podamos procesar el perdon desde los Estados Unidos pero que tenemos que esperar mas tiempo para saberlo. Tengo los dedos cruzados para que ojala si podamos quedarnos aqui a esperar.

Por lo tanto ahorita estamos preparandonos para el perdon. Me siento tan confundida en este proceso..tienes o alguien aqui en el foro tiene sugerencias para escribir el perdon?!!

Se los voy a agradecer mucho!!

Gracias!

:smileyvery-happy:edos:

Junior
vikinga3226

Frijolito paraq tortueaese desde ahorita con lo del perdon, las circunstancias de ls vida cambian dia a dia, entonces quizas dentro de uh anio o menos sea mas facil obtener pruebas de sufrimiento.
Aun asi animo, y porq es q dices q es dificil demos tr ar
Miembro
frijolito07282009

Hola Vikinga!

Como que un an~o mas o menos?? Tengo entendido que se toma aproximadamente 5 o 6 meses para que te llegue la cita para que te tengas que salir a Juarez..si es asi, estamos hablando para Noviembre o Diciembre aproximadamente! 

El abogado con el que estamos trabajando ya nos esta pidiendo un sin final de papeleo y evidencias para probar nuestros argumentos. 

Y dijo que es dificil porque he leido muchisimo sobre lo que se considera sufrimiento extremo y nosotros si tenemos algunos puntos pero son como de nivel mediano y no necesariamente extremos. Eso es lo que me tiene muy nerviosa!

Pero aun asi me mantengo positiva solo que el nerviosimo me entra a veces.

Buena suerte!

:smileyvery-happy:edos:

Publicidad | Vea su anuncio aquí