Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
rosafallad

USPS perdio oh nunca me llevo mi cita de huellas

Dejenme les cuento que USPS perdio la carta de la cita de mis huellas a mi se me hacia mucho tiempo que no me llegaba y hablaba al USCIS para ver que onda pero dejenme les cuento que ellos tampoco saben ni tenian en el systema y solo para que lo sepan cuando uno habla USCIS si ellos no saben algo los transfieren al NEXT LEVEL CUSTOMER SERVICE y se tardan muchisimo en contestar pero vale la pena por que ellos si tienen muchisima informasion dejenme les cuento que el lunes llame y llame asta que me transfirieron a el next level de customer service y ahi me dijieron si te mandamos la cita y la cita es el dia de HOY alas 2:00 pm, gracias a dios que me mandaron un fax con la copia de la cita pero pues llege ala oficina de donde toman las biometrics y la supervisora me dijo que esa copia no iba funcionar ya que trae un codigo de barras y no estava funcionando ya que me la faxiaron, pero gracias a dios ella me dijo regresa manana con una mejor copia y tus recivos y al dia sigiente regrese y gracias a dios me tomaron las huellas, pero pues tuvieron que meter todo manualmente ya que para eso es el codigo de barras que viene en la cita, no se que valla a pasar pero tengo fe que todo saldra bien ya que la persona que me tomo las huellas me dijo que ya todo estaba en el systema de ellos, y llame al USCIS y me dijieron que no iba aver ningun problema si metieron toda mi informacion que llamara de 2 a 3 semanas que llegaran los resultados del background check 

Junior
madreamers

Re: USPS perdio oh nunca me llevo mi cita de huellas

rosa ... Que bueno que llamaste y todo se soluciono ... Bendiciones !!!
Miembro
rosafallad

Muchas Gracias :burlon:

Cristal
tiamiri55

Rosafallad...vives sola ? O hay roomate..? ..porque a veces la envidia..hace, k " se pierdan " lo se porque e sido testigo, quizas no sea tu caso..pero hay k estar bien precavido... A mi me " robaron" el SS de mi nieto recien nacido ..desde ahi nunca mas e vivido con nadie...
Y mi esposo ,me tuvo el mio por varias semanas...y yo sufriendo ..
No entiendo porque no compartir esa alegria
Senior
anahhy

que alegria rosa ya ves todo tiene solucion, y esta espera valdra la pena te aprovaran rapido mucha suerte y de nuevo felicidades!!

Miembro
rosafallad

fijate que vivo con mi esposo y mi nina pero que casualidad que los bills siempre llegan jamas se pierden y esta carta que era super importante se perdio, pero estoy segura que ese mismo dia DIos iso que me diera cuenta que era mi cita y asi logre a ir .
Miembro
rosafallad

muchas gracias eso espero, todo esto paso por una rason como dio que casualidad que los bills nunca se pierden y esta carta si se perdio Dios es grande y tengo fe que todo saldra bien
Cristal
tiamiri55

Uscis siempre lo envia , quizas alguien lo tomo , o un numero era erroneo
Pero hiciste la llamada a tiempo !
Ahora ten cuidado cuando te envien tu, permiso , tu SS..
A mi me sacaron el SS de mi nieto , pero lo habiamos comentado con una sola persona , un amigo.. El vino y lo saco del box de la casa..lo presionamos y lo entrego todo manchado..hasta ahora revisamos su record..esta limpio..y lo seguiremos haciendo, porque hay k cuidarlo...
Felicidades..por tu suerte de llamar a tiempo,!
msarai
Temas: 69

Hola rosa...al cuanto tiempo fue que desidistes llamar,osea cuanto tiempo paso hasta que desidistes llamar para haberiguar que pasaba...yo aun estoy en espera de mi cita pero creo que ya casi llegan los 10 dias y no me llegan y estoy triste y desesperada creo que exagero pero es que chequeo en la pagina de uscis y mi caso ni siquiera sale aun por eso te pregunto para ver si llamo mejor o espero un tiempito mas :smileyhappy:
Marce.
msarai
Temas: 69

Rosa depaso felicidades porque ya salistes de ello y no tubistes problemas por esa gran falla como tiamiri dice talves ellos no fueron los del problema ni tu porque si te llegaron los otros 2 resibos quiere desir que tu direccion ellos la tenian correctamente pero en ese caso los del problema fueron los del correo ellos muchas veses o te dejan cartas que no te pertenesen o te las lleban para otro lado te lo digo por experiencia propia una ves un senor vino a la casa que benia no se desde donde el caso es que benia a entregarnos unas cartas que nos pertenesian pero los del correo se las dejaron a ellos y aqui en la casa llegan cartas de gente que nosotros nos quedamos y esta tipa(o) quien sera porque las cartas no nos pertenesen...los del correo muchos de ellos no andan en lo que andan :smileysad:
Marce.