Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 12-08-2011
allen89
0

Unance Para Los Que Entregaremos Los Perdones En Marzo 2012

Unamonos todos aquellos que primeramente Dios Entregaremos Los perdones en Marzo 2012 .
Publicado desde Apple iPod Touch
Miembro - Junior
Miembro desde 02-10-2009
nunezchivas

Re: Unance Para Los Que Entregaremos Los Perdones En Marzo 2

Hoal Allen, Mi esposa entrega su perdon el Dia Primero de MArzo, aki estaremos para saber como nos va a todos y ojala que muchos se unan para seguir paso a paso todos los casos, saludos cuando es tu cita?

Miembro
Miembro desde 01-20-2011
emprendedora24

Hola a todos aqui me uno a su club de perdones de marzo.....mi cita será el 2 de marzo a las 9 de la mañana

la verdad que me encuentro nerviosa esperando que todo nos salga bien si desean charlar del asunto les dejo mi mail jessica70@live.com.ar Y ÁNIMO que ya falta poco, y primero Dios todo saldra bien saludos y seguimos en contacto.

Miembro - Junior
Miembro desde 02-10-2009
nunezchivas

Hola emprendedora todo saldr bien ya veras Gracias a Dios, mi esposa tambien esta muy nerviosa y asustada en que va a pasar pero por lo que he leido aki y en otros grupos y foros te preguntan las mismas preguntas si es que acaso y si no no te hacen nada asi es que no ay nada que temer tmabien la cita de mi esposa es a las 9:15 de la manana pero del 1ero de marzo nos quedaremos en un otel cerca del consulado :smileyhappy: buena suerte a todos ya mero se nos hace la cita, ya tengo los vuelos de avion nada mas falta el Hotel y ando pensando en cual agarrar la ultima vez nos quedamos en el Ibis y se me hizo bien pero eh escuchado que otors hoteles salen un poco mas caros pero te dan Free Breakfast asi es que haver que pasa Saludos y animo :smileyhappy:

Miembro
Miembro desde 01-20-2011
emprendedora24

Hola Nune la verdad que yo desde ahorita aparte mi vuelo redondo para Cd Juarez pienso irme el jueves primero y regresarme el sabado...respecto al hotel pssss quiero regresar al mismo donde me hospedé que fue el Microtel la verdad te tratan muy bien, tienes desayuno incluido ( sencillo, pero incluido) asesoria de migracion gratuita y transporte para la central de autobuses, el aeropuerto y DHL y queda a unos pasos de todo

sigo con nervios pues he leido que si a la primera no es aceptado tu perdón (es decir que salgan con la famosa hoja azul indicandote que te faltan evidencias) se ira a respuesta con tiempo de hasta un año.....la verdad me angustia ya que el dia de mi cita asistimos mi hijo de 13 años y yo a el se la otorgaron el ya es residente legal y tiene que entrar al pais antes de junio 12 te imaginas? si me la hacen larga mi hijo se va con mi esposo y yo me quedo aqui hasta que salga..... :smileysad:( la verdad tengo angustiiiiaaaaaaa he leido que hay una burocracia HORRIBLE en los perdones que estan tardando muchisimo.....pero no pierdo la esperanza de que todo nos salga bien a todos

saludos y seguimos en contacto.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-12-2012
sainz10

Hola a todos me uno a este foro pues mi esposo tiene cita en para el perdon en dia 15 de marzo. apenas estoy preparando todo lo de el paquete del perdon. y alguial que todos ustedes tengo mucha fe en que con la ayuda de dios todo va a salir bien.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-24-2012
thallimr26

hola a todos me uno a este foro yo tambien mi esposo tiene cita a el perdon el dia 28 de marzo tenemos que tener mucha fe todo saldra bien primeramente dios ...estaremos en contacto a todos a queyos que tendran cita para el mes de marzo y porsupuesto los que la tendran antes que mi esposo ...porpocionaran mas informacion para los que todavia no van gracias

Miembro - Junior
Miembro desde 12-08-2011
allen89

Hola a todos Gracias por unirce a este foro primeramente Dios todo nos saldra bien Yo tengo mi cita el 29 De Marzo tengo una pregunta del perdon de Si tengo que agregar fotos y que otras cosas puedo agregar gracias
Publicado desde Apple iPod Touch
Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-31-2012
silvarmando

hola  emprendedora

mira ami me llego la hoja azul pero me markaron por fraude segun ellos yo estube en eua y no es asi pero en fin o creo en dios y se ke no hay porke temer a nada estamos en sus manos y podremos salir adelante cuidate y ke todo todo salga bien

Miembro - Junior
Miembro desde 09-28-2011
litus4u

hola a todos, estoy trabajando en el perdon, y llenando la I-601

que se pone en el apartado donde pide un FILE NUMBER?

Y que se pone en el 11?