Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 02-10-2009
nunezchivas

Re: Unance Para Los Que Entregaremos Los Perdones En Marzo 2

Animo Amigos, ya mero se acerca, ya tengo todos mis vuelos par ami espoa y el mio, y el hotel nos vamos a quedar en La Quinta ya esta reservado el Primero de Marzo por alla nos vemos!!! Animo que esa fe no muera!!?:smileyhappy:

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-10-2012
marielrodri23

hola que emocion ya estamos en semanas para entregar el famoso perdon yo creo que estoy mas nerviosa yo que mi esposo pero primero dios todo ba a salir bien y todos bamos agarrar una aprovicion pronto !!!! la cita del perdon de mi esposo es marzo 5 :smileyhappy:

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2006
cestes

Hola a todos!!!! Solo entre a su tema para saludarlos y decearles mucha suerte en su cita del perdon..Dios quiera que todo les salga bien. Entiendo como se sienten pero no olviden que tienen que tener mucha fe, porque este camino no es nada facil. Tambien deben tener mucha paciensia.

Bueno les dejo saber que yo soy del  tema de los perdones entregados en noviembre y gracias a Dios yo he sido aprovada ahora solo espero a que me llegue el paquete con instrucciones, de cual es el siguiente paso..

La cita del perdon en mi caso fue igual que la primera, solo me hicieron unas preguntas nombre de mi esposo, si manejaba, problemas con la policia, cuando y cuantas veses entre a estados unidos.

Que dios los bendiga en su viaje y mucha suerte!!

a
Miembro - Junior
Miembro desde 12-08-2011
allen89

Hola foro nececito ayuda con Psicologo en Los Angeles
Publicado desde Apple iPod Touch
Miembro - Junior
Miembro desde 12-08-2011
allen89

Foro
Miembro
Miembro desde 01-20-2011
emprendedora24

Hola a todos...el gran día se acerca y estoy que me muero de nervios....diganme por favor que me preguntaran en la cita del perdón??? alguien sabe??? o sólo es ir a pagar, entregar el paquete y es todo???

Animo ya falta poco para que termine estoooooooo

Bendiciones a todos.

Miembro - Junior
Miembro desde 02-10-2012
estrellitas05

EMORENDEDORA24 TE CUENTO QUE MI ESPOSO TUVO SU CITA EL 14 DE FEBRERO.LA CITA DEL PERDON FUE VIEN RAPIDO ENTOTAL COM 30- 40 MINUTOS, SOLO LE PREGUNTARON AMI ESPOSO. QUIEN TE PIDE? ENTRASTE ILLEGAL? CUANTOS ANOS DURASTES? ESTODO LE ENTREGARON DE REGESO SU PASAPORTE Y LE DIJIERON QUE ESPERARA 6-8 SEMANAS UNA RESPUESTA. PAGO LOS $585 Y FUE TODO. CON LA FE DE DIOS ESPERANDO QUE SEA PRONTO. MUCHA SUERTE!!

Miembro - Junior
Miembro desde 12-08-2011
allen89

H
Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-12-2012
sainz10

hola allen89, porque no te informas en esos lugares donde ayudan a la gente con informacion de immigacion, hermanda mexicana se llaman esos lugares. yo fui una vez y nos ayudaron con una aplicaciones. Suerte.

Miembro - Papel
Miembro desde 04-12-2010
brisas77

Hola saludos foro !!

Bueno yo les deceo que les vaya muy bien ,ahora que entregaran su perdon" No se ponan nerviosos . Saben les cuento ue cuando yo entregue mi perdon solo me preguntaron quien me pide ? y eso fue todo . La oficial que me atendio miro mi paquete ,lo hojeo y despues me dijo que eso era todo y que esperara que me llamaran para poder pagar . Que esperara de 8 a 15 semanas en una respuesta .....:oh: y ahora solo queda no perder la fe en Dios y tener mucha paciencia . Suerte