- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
VISA k1
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 11:34 PM
Saludos
Buenas me gustaria saver si esta en su posibilidades cuanto tiempo tarda el proceso de peticion de novios visa k-1 despues que los papeles an sido aprobado y le asignaran un numero de caso
gracias
Re: VISA k1
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-26-2012 09:17 PM
porfavor
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 07:13 PM
Hola, soy nueva en el foro y aun no tengo experiencia de orientar pq busque una abogada para q me ayude y ya llevo 3 visitas con ella y aun no me ha empezado el proceso,aunque ya se lleno mi peticion y ya firme, pero me he orientado mucho con los foros de univision de visa de novios con fechas anteriores, puedes hacer lo mismo, solo escribe en la direccion de tu computadora, foro visa novios y le das click a los foros q presentan y lees, espero q puedas salir de tus dudas con esa informacion, cuidecen y suerte.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 09:58 PM
Hola... Quiero ayudarte pero no entiendo muy bien la pregunta... soy una persona normal no soy ningun abogado.