- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
VISA k1
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 11:34 PM
Saludos
Buenas me gustaria saver si esta en su posibilidades cuanto tiempo tarda el proceso de peticion de novios visa k-1 despues que los papeles an sido aprobado y le asignaran un numero de caso
gracias
Re: VISA k1
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-26-2012 09:17 PM
porfavor
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 07:13 PM
Hola, soy nueva en el foro y aun no tengo experiencia de orientar pq busque una abogada para q me ayude y ya llevo 3 visitas con ella y aun no me ha empezado el proceso,aunque ya se lleno mi peticion y ya firme, pero me he orientado mucho con los foros de univision de visa de novios con fechas anteriores, puedes hacer lo mismo, solo escribe en la direccion de tu computadora, foro visa novios y le das click a los foros q presentan y lees, espero q puedas salir de tus dudas con esa informacion, cuidecen y suerte.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 09:58 PM
Hola... Quiero ayudarte pero no entiendo muy bien la pregunta... soy una persona normal no soy ningun abogado.
Primero mi novia aplico por mi para Visa K1 ella siendo americana duro aproximada 3 meses para que mi embajada en Costa Rica me llamaran para retirar todos los papeles el cual tenia todas las indicaciones y cuando yo tuviera todo listo solo necesitaba asistir con mis papeles y listo para mi entrevista... Duro solo un mes para obtener la visa K1 con la cual ingrese a los Estados Unidos despues de eso nos casamos y aplicamos por el ajuste de status, el permiso de trabajo y y el permiso de viajar y en total todo esto duro aproximadamente 3 a 4 meses y todavia no tengo mi residencia o green card pero ya obtuve mi permiso de viajar y la tarjeta para trabajar... entonces puede ser que dure un mes o 2 para obtener mi green card pero te recomiendo que te registres en la pagina de USCIS para que obtengas las actualizaciones mucho mas rapido el siguiente paso es que te estaran notificando para obtener una cita para Biometrics y van revisar que todo este bien!! Saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-13-2012 09:43 PM
gracias por contestarme soy de Republica dominicana ya llevo 2 anos de relacion con mi novio que es ciudano americano en enero 2012 fueron aprobados los documento que el deposito para perdirme entonses le asignaron un numero de caso al que cada semana lo reviso en la pagina de usis y no hay cambio todo igual ya an pasado 5 meses y no se que es lo proximo que pasara en el caso dise que esta en proceso de revision de la persona que pide osea mi novio pero me gustaria saver que tiempo tarda este proceso en si, ya que en verdad nos urge estar juntos vivimos solos cada quien y en verdad ufff parese que el proceso desde costa rica es rapido pero quisiera saver pliss ayudame o alguien que me oriente
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-13-2012 10:20 PM
gracias e leido pero lo que quiero no me lo explica claro
: VISA k1
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-21-2012 01:59 PM
Re: : VISA k1
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-09-2012 11:50 PM
amiga cuanto tarda para dar la respuesta de aprovacion no lo se pero tarda en llegar a tu casa depende de como sea el servicio de correo en tu pais en mi caso tardo 15 dias y nos asustamos por que no llegaba pero luego nos dimos cuenta que dicha carta la tenia la abogada que designamos para darle seguimineto al caso la prueva que nos pidieron fue el acta de divorcio de su primer matrimonio y tenemos hasta septiembre para entregarla por otro lado la carta generalmente tarda entre 15 a 1 mes en llegar a su destino en caso que no llegue deves llamar a el numero que te sale en el caso y ellos te envian una copia con Dios por delante estamos en espera de la respuesta que ruego sea nuestro favor por otro lado si alguin puede ayudame y desirme cuanto tardan en dar respuesta a la desicion se los agradeseria en el alma
gracias
Re: : VISA k1
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-10-2012 12:02 AM