Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
XXprincesaXX

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

Wow minuchis es mucho tiempo y te pidieron alguna nueva evidencia
Junior
minuchis21

Mary si te la van adar solo que la espera es un poco larga, ya los ultimos meses sete van acer eternenos como ami pero animo  i bien venida a nuetro barco don de todos vamos a  bajar de el al gun Dia  SOLO TRENDRAS QUE TENER PASIENCIA 

Junior
BABYBUU

XXPRINCESAXX TEN FE POR ALGO PASAN LAS COSAS PRONTO TENDRAS LAS RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS Y CUANDO MENOS LO ESPERES NOS DARAS LA NOTICIA QUE ESTAS APROVADA♥YA LO VERAS DIOS TE BENDIGA AMIGA LINDA.

babybuu
Junior
minuchis21

xx pricesa xx te la piden cuando al no concuerda en el paquete, si no telo regras pero  no tela niegan solo quieren que corrijan los herrores es lo que dice mi abogada.

Miembro
mary331978

Gracias y con la fe en papito Dios todo nos va a salir bien,a todos los que estamos en este foro les deseo Dios les bendiga,y nos de fuerza para seguir en la lucha.
Junior
minuchis21

xxpricesaxx te lo regresaron por que tu acta  ami me lo regresaron por que la abogada anterior nosabia llenar las formas, solo que ria dinero  pero tampoco me an negado ya no mean mandado apedir nada solo estoy en espera de la vendita visa

Senior
XXprincesaXX

Gracias Amiga baby buuuu dios te oiga Como dijo fenix de fuego Esta visa perdona muchas cosas espero y este error tamvien no sea un obstaculo.
Junior
caprichosa113

mariavalahmbra'''''' si pense en que la podia haser sola cuando consegui yo misma mi sertificasion,pero no lo hise por lo que me paso con lo de vawa,vaya y hisiera mal alguna cosa ,me da como miedito,a veses hasta los abogados se  equivocan,y yo pues todavia tengo chance ,pues no he firmado el contrato.si no lo hasen la  semana que viene mejor lo voy a haser sola.    

Senior
XXprincesaXX

Oh ok entiendo minuchis primero dios este mes te apruevan ya lo veras y si se retrasan Los casos cuando falta algo pero ay algunos que aunque esten completos y no les pidan nada. Se estan tardando
Junior
BABYBUU

XXPRINCESAXX EN QUIEN CONFIAS DIOS PUSO LOS MEDIOS PARA QUE LLEGUES HASTA AQUI Y ASI SERA DE ♥ TE LO DIGO :smileyhappy:

babybuu

Publicidad | Vea su anuncio aquí