- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Visa U para victimas de crimen!!!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-15-2011 12:30 PM
corintya
eres tu mar1lieta la creadora de este tema?, pues muchas felicidades y disfruta mucho tu visa.....
que Dios te cuide y tienes bien merecida tu visa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-15-2011 07:56 PM
corintya, como dijo uva2002 tengo la duda si eres mariel1ta, pero si no tambien te kiero felicitar por tu aprobacion de tu visa U, y para ke todos los ke estan en espera de la visa U vean ke si las estan otorgando y no se desesperen aun cuando se lleven un ano. Peor si esperaramos una reforma migratoria como estamos siempre esperanzados, la visa U es un beneficio dentro de todo lo malo ke a veces sufrimos los indocumentados ke no nos atrevemos a denunciar LOS ABUSOS. Por eso les digo a todos los ke estan en espera de su aprobacion no se desesperen y tengan mucha FE.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-15-2011 10:43 PM
gracias a todo el foro por sus buenos deseos creeame q yo mejor q nadie deseo q todos nos bendiga con una buena reforma, y sobre todo por q en ocaciones perdemos las fuerzas para segir adelante y mas a un los q sufrimos algun tipo de sufrimiento por el abueso de gente mala pero bueno yo me prometi no engendrar odio contra nadie y q yo no era nadie para juzgar a nadie q las autoridades castigen a quien lo merecen y q la justicia divina si existe asi q no adelante amigos no se desanimen y q dios los bendiga siempre
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2011 04:34 PM
Hola a TODOS Ilegalsoy,trancoso,perorini en fin a todos los que me escribian buenos comentarios dandome animos saben hoy chekie el status de mi caso y hoy fue aprobado dise que mi aplication for employmenta sido aprovado eso significara que tambien me aprobaron la VISA U pues lla casi cumplia el ano que mande mi aplicasion en abril... y si es asi que me aprobaron mi visa sera que me perdonaron haber tratado de pasar por la linea con el acta de una ciudadana...????? o todabia tendre problemas cuando quiera pedir la residensia ustedes que piensan amigos del chat LLA la ise o QUE>>>>!!!????????????? SOY MARIELITA}}}}}}}}}}}}}}}}}}:burlon:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2011 04:37 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2011 10:27 PM
hola a todos,soy nuevo en este foro,yo apenas termine de reunir los papeles para la peticion de la visa u, mi abogado me dice que va gestionar para que no pague,lo del perdon y las huellas es cierto esto? alguien ya paso por esto,dios los bendiga y atodos los que estan en espera,paciencia ,y que dios quiera que nos otorguen la visa u,no se vale que ,abusen de nosotros solo por el hecho de ser latinos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2011 11:23 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2011 05:05 PM
hola yo queria hacerles una pregunta sobre la visa u
yo fui atacado por tres afroamericanos en octubre del ano pasado y despues de haberme golpeado me robaron todo llame a la policia yo hice el reporte luego fui al hospital para que me sanaran las heridas y en las radiografias
que me tomaron me dice el doctor que tengo un hueso quebrado de la cara ; yo les pido de corazon que me ayuden que me den un suspiro de esperanza pues aqui tengo mi familia ;creen ustedes que calificaria para la visa u les agradeceria me respondieran
dios los vendiga
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2011 05:08 PM
hola yo queria hacerles una pregunta sobre la visa u ''''
yo fui atacado por tres afroamericanos en octubre del ano pasado y despues de haberme golpeado me robaron todo llame a la policia yo hice el reporte luego fui al hospital para que me sanaran las heridas y en las radiografias
que me tomaron me dice el doctor que tengo un hueso quebrado de la cara ; yo les pido de corazon que me ayuden que me den un suspiro de esperanza pues aqui tengo mi familia ;creen ustedes que calificaria para la visa u les agradeceria me respondieran
dios los vendiga
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2011 01:00 AM
dios te acompanie,en el tramite de tu visa mira mi caso es algo parecido al tuyo,aun estoy recuparendome de mi tragedia,ya mi tramite esta en camino,y si existen muchas posibilidades de que te acepten tu peticion,te recomendaria, tener tus documentos ala mano,reporte de la policia,testimonio personal,record medico,y mucha paciencia,yo espero que me acepten mi peticion y al igual lo deseo para ti,empieza ya a reunir los documentos y si eres casado tambien los de tu esposa,e identificacones vigentes de tu pais,pasaporte o matricula,ojala te sirva esto suerte amigo,y que dios nos guie..