Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
minuchis21

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

xxprincesaxx estoy de acuerdo nose por que estan tardando

mucho es muy estresado ya los ultimos meses

Senior
XXprincesaXX

Muy cierto baby buuu dios te bendiga x tener ese gran corazon y baby cuando llevas de espera no recuerdo tus fechas );
Junior
minuchis21

AMIGOS del foro hay alguno de ustedes que sea de sep/11 o yo soy la unica 

Senior
XXprincesaXX

Minuchis ya recordaras que aqui ay 4 que son de junio y Julio y todavia estan en espera dios mediante espero y las aprueven pronto y tu minuchis pero esto. Es mas rapido que otros tramites ay gente Esperando x anos ay que tener un piquito mas de pasiencia no crees
Junior
minuchis21

bueno xxprincesaxx para que no mesienta sola y nocrea que migracion ya se olvido de mi caso  nocrees jajaja

Acero
gueromoncada

que gusto pasar y ver a todos llenos de positivismo los quiero a todos no me canso de repetirles que todos aqui son especiales para mi...y dia a dia leeo mas nuevos foristas se ha hecho mas grande este foro..xxprincesaxx no creeo que por eso te nieguen el veneficio creoo que una explicacion de porque esta asi es lo que ellos quieren saber..si te pidieron eso es que tienen la intencion de aprobarte pero quieren ultimar detalles que emocion no temas estas protejida por dios y deceamos mas aprobaciones esta semana.
Acero
gueromoncada

minuchis no creo que se aigan olvidado de ti alamejor el funcionario es un poco lento..es es su modo de trabajo ten mucha fe tambien.
Acero
gueromoncada

[ Editado ]

caprichosa hola mira en mi humilde opinion yo si estubiera en tu caso,buscaria ayuda para que esta oportunidad que tienes no la desperdicies ..la visa u te perdona la deportacion,pero,si tu llenas el perdon y no sabes que tienes en tus antecedentes pierde la oportunidad de renunciar con el formulario i-192 a todos los motivos de inadmisibilidad tu caso es delicado y muy bueno a la vez para que lo ganes por lo que platicamos anteriormente..pero si no tienes ayuda profecional puedes perde la oportunidad que la vida te da..estoy deacuerdo con MARIA pero si tu record estubiera limpio lo podrias aser sola pero este no es el caso no cometas un herror tan grande asesorate bien para que tu caso tenga exito es mi opinion pero la ultima palabra la tienes tu.

Junior
raymontes

Hola a todos soy Marielita:smileyhappy: me da gusto k aiga tanta gente apollandose..saben lla voy a cumplir 2 años con mi visa u ....wow el tiempo no se detiene eh . Mientras examinaba la forma I 485 para aser ajuste d estatus y pedir mi residensia .me doy cuenta k Si lla termino mi caso y los victimarios estan pagando por su crimen lla puedo mandar mi petision...aunke no aigan pasado los 3 años con mi visa...woooo hoooo...kiero cita con mi abogado lla pero no me la an dado..ojala y asi sea.. Animos a todos no ay mal k por bien no Benga Fe mucha Fe *** Marielita:')
Acero
gueromoncada

[ Editado ]

marielita me puedes pasar tu correo para preguntarte algo?otra cosa quiero agradecerte por este lindo foro que iniciastes vendita seas por siempre y te otorguen tu anelada green card ....porque ya no entras a el foro casi?wow son muchas preguntas pero teniamos ganas de saber de ti cuidate.

Publicidad | Vea su anuncio aquí