Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
reinadulzuraa

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

Hola forito COMO estaN???

Senior
princesa25gto

Hola reynadulzuraa!
Senior
krmenkstillo

Yo muy desesperada ya an pasado más de tres semanas y no eh podido obtener mi seguro social....
Senior
princesa25gto

Por que karmen?
Senior
krmenkstillo

Princesa:::
Xq la primera persona q tomó mi aplicación no lo hizo bien después q porque estaba bajo iinvestigación q xq mi nombre es muy común según me dijo THE INVESTIGATION BEEN CLEARED I WILL RESUMMIT YOUR APPLICATION y vuelvo a ir al SS y me salen con q la otra persona no lo hizo bien q vuelva a esperar....

Yo entiendo q mi nombre es común pero no creo q allá muchas personas con la misma fecha de nacimiento nombre de los mismos padres y no creo q otra persona tenga el mismo número de ALIEN o el mismo EAC so eso es algo *beep*
Acero
gueromoncada

A ESPERAR MAS KARMEN CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA.
Junior
reinadulzuraa

QUE insencibles QUE no saben QUE TODOS LOS ERRORES UNO LOS PAGA? CON LO NECESARIO Q ES EL SS PARA TODO .. QUE MALA ONDA CARMEN.. esperemos QUE pronto TE den tu SS QUE tannto has ESPERADO !! Buen dia :-)

krmenkstillo ha escrito:
Princesa:::
Xq la primera persona q tomó mi aplicación no lo hizo bien después q porque estaba bajo iinvestigación q xq mi nombre es muy común según me dijo THE INVESTIGATION BEEN CLEARED I WILL RESUMMIT YOUR APPLICATION y vuelvo a ir al SS y me salen con q la otra persona no lo hizo bien q vuelva a esperar....

Yo entiendo q mi nombre es común pero no creo q allá muchas personas con la misma fecha de nacimiento nombre de los mismos padres y no creo q otra persona tenga el mismo número de ALIEN o el mismo EAC so eso es algo *beep*

Junior
reinadulzuraa

Hola princessa ya tienes CITA para las HUEYAS??

princesa25gto ha escrito:
Hola reynadulzuraa!

Cristal
lachuladelako09

buenas tardes! y celestial k kuetan d ella!? pobre d ti krmen k desesperacionnn kon el favor d dios espero k te llegue rapido
Junior
colman22

Hola Esto fue lo que me contesto mi Abogada Estimado José

Gracias por escribirnos. Le indico que su proceso de visa U aun sigue en tramite, nuestra firma ha estado muy pendiente de su caso, hemos estado a la espera de alguna nueva carta por parte de ellos.
No se preocupe, cualquier informacion adicional que tengamos para usted, inmediatamente lo estaremos contactando.

Saludos Cordiales

Sandra Hernández
Customer Service Manager
Immigration Law Office of
Robert Sheldon, Esq.

Publicidad | Vea su anuncio aquí