Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
valeryesperanza

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

Wow, donde andan todos? Será que no puedo ver los demas mensajes? Qué raro que ninguno haya entrado al foro... :smileysad:
Junior
valeryesperanza

Guero? Pelon? Krmenkstillo? PrincesaX? Donde andan? :smileysad:
Junior
valeryesperanza

Será que el foro no funciona bien o es mi conexión??? :smileysad:
Junior
valeryesperanza

O será que se fueron a celebrar tod@s a la casa de karmen?!!! jejeje :smileyhappy: Espero y deseo que todos y todas esten bien!
Senior
XXprincesaXX

Hola valery no ay nadie. Ya no entran al foro ni siquiera a saludar creo que ya todos estamos muy desesperados. Bueno valery buen dia y suerte dios nos bendice con un Nuevo dia
Junior
colman22

Hola como estan yo creo que es porque JENNY Rivera falleció , por eso no entran ...... :smileysad:
Senior
XXprincesaXX

Jajajaja columan talvez si pero su musica sigue viva bien dia colman
Acero
gueromoncada

hola buenos dias amiguitas y amiguitos,si la noticia de JENNY RIVERA es horrible y da triztesa que ella haya muerto de esa manera.....pero tambien nadien tiene noticias y todos nos entriztesemos aqui deinitivamente falta una ansiada aprobacion dios mio ayudanos ..creeo que en navidad ya nadien trabajara,asi que sera dificil otra aprobacion pasiencia dios mio.
Senior
krmenkstillo

Valery:::

Hola buenos días, si la verdad q el foro está muy sólo y q bueno fuera q todos andubieran en mi casa jejejeje... Dios quiera y está semana tengamos aprobaciónes
Senior
XXprincesaXX

Olle karmen y guero una pregunta cuando te mandan pedir evidencia y la resiven la bolita nose regresa para atras aller cambio la bolita Asia atras en ves de adelante camvio a initial review no entiendo si aceptaron mi acta de nacimiento solo desia en diciembre 10 su fecha de nacimiento fue updated referente asu aplicasion 1-765. Pero me regresaron para atras en ves de adelante sera que me van a volver a investigar con la nueva fecha de nacimiento usteds que opinan avian oido de alguien en el foro que le aiga pasado algo similar

Publicidad | Vea su anuncio aquí