Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 01-27-2011
gueromoncada

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

tu de cuando eres?

Miembro
Miembro desde 08-15-2003
tecamac

yo mande todo el 16 de febrero

Miembro - Junior
Miembro desde 01-27-2011
gueromoncada

esta semana quisas lleguen tus recibos primero dios
Miembro
Miembro desde 08-15-2003
tecamac

si primero  dios mantenme informado de como va tu caso diario chequeo la pagina

Miembro - Junior
Miembro desde 06-16-2009
GIRLS1978

HOLA LILYHONDURAS PERDONAME NO MIRE EL E MAIL TE CUENTO QUE A MI ME APROBARON LOS DOS AL MISMO TIEMPO.....YA ME LLEGO LA TARJETA DE MI PERMISO DE TRABAJO YA FUI AL SEGURO PEROME DIJERON QUE EN 4 SEMANAS ME MANDAN RESPUESTA NO ENTIENDO PORQUE TANTO SEGUN ELLOS VAN A VERIFICAR QUE TODOS LOS PAPELES SEAN LEGALES ...BUENO LILY DIOS QUIERA QUE PRONTO TENGAS RESPUESTA..... YO AQUÍ LE SIGO PIDIENDO A DIOS QUE A MI ESPOSO LE ACEPTEN EL PERMISO DE TRABAJO Y LA VISA U .....SUERTE A TODOS .....LOS NOVIOS LES DESEO DE CORAZON PRONTO TENGAN RESPUESTA ....
Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-31-2012
losnovios

Girls1978 gracias por tus deceos si supieras cuanto nos desespera todo esto es verdaderamente bastante estrezante toda esta espera es solo para valientes pero ay que tener fe y seguir esperando. Gracias nuevamente a todos en este foro nosotros lo mantendremos. Informados cuando tengamos alguna noticia feliz semana para todos y suerte para tu espozo girls1978 que pronto tendrá buenas noticias al igual que tu caso.
Miembro - Junior
Miembro desde 02-17-2011
calecho08

HERMANOS DE LA VISA U  HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y MUCHA FE  RECUERDEN QUE DIOS DICE AYUDATE QUE TE AYUDARE  Y PUES TODO ES DE ESPERAR  VERAN QUE A TODOS NOS LA VAN A APROBAR  QUE DIOS LOS BENDIGA

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-13-2012
help2me

Hola, les comento que la aplicacion de mi esposo que es de Julio 5, fue actualizada para pedir mas evidencia el dia de hoy! a la abogado aun no le llega la informacion de lo que requieren pero los mantendre informados! Espero en Dios podamos conseguir lo que sea que pidan!

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-13-2012
help2me

a alguien le han pedido mas evidencia??? q fue, y despues de la evidencia, caunto mas se espera???
AYUDA, comentenme q tenemos nervios!..

Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-17-2012
rgavielma83

Hola help2me mi expediente tambien lo recivieron l 5 de Julio y hasta el momento no m han pedido nadamas, y mi caso aun sigue en inicial review tengo muchos nervios....mantenme informada d tu caso q yo hare lo mismo...gracias
Publicado desde SonyEricsson LT15i