Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
yessimacias1987
0 Kudos

accion diferida

hola a todos espero y me ayuden otra vez mas?? bueno les cuento que hoy me llegaron las formas para aplicar para accion diferida lo iba a hacer con un abogado pero realmente el cobro es exagerado!! tengo miles de preguntas la primera es tengo mi matricula mexicana pero esta vencida puedo mandar la copia asi o tengo k renovarla primero?  tengo el pasaporte y ese si esta al dia :smileyhappy: tambien sobre la acta de nacimiento ya me an dicho k se tiene k traducir al ingles como ago eso?? ya le hable a un notario y me dicen k ellos no hacen eso?? 

Diamante
mimizota

Re: accion diferida

Sí, el pasaporte te sirve como identificación,la matrícula no ,si está vencida. El acta la puedes traducir tú misma no necesariamente debe ser una persona certificada ,sólo que sea bilingue.

En este tema hay un ejemplo,si eres mexicana.

http://foro.univision.com/t5/Inmigracion-Tramites-de-Residencia/TRADUCCION-DE-BIRTH-CERTIFICATE/m-p/...

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
johanna71

Yessy si lo hace un notario no se xq te dijeron q no... Tu matricula creo esta bien asi... Cualquier cosa pregunta estamos para ayudarte aqui.
msarai
Temas: 69

Hola yessi no se aquien le hablastes para que te tradugera tu acta pero no creo que alla sido notario segun tengo entendido ellos si hacen eso....a mi una notaria me la tradujo...y sobre tu matricula si no la tienes al dia...yo creo que no es necesario que la mandes yo solo mande mi acta traducida y la fotocopia tambien de mi pasaporte...si tienes id's de la escuela aunque sean viejos no importan manda fotocopias de ello yo ise eso..bueno suerte y cualquier otra duda si yo la se te la dire...cuidate saludos....
Marce.
Junior
yessimacias1987

gracias, bueno ya enconte un notario que me la traducira el lunes :smileyhappy: ahora mi siguiente pregunta es verdaderamente necesario poner TODAS las direcciones donde as vivido?? y si no las recuerdo con exactitud??? ya estube busacandolas en google pero ahi dice direcciones aproximadas :smileysad:

Junior
oruga2005

Hola nosotros pusimos todas fueron 7 y si exactas. Las escribimos haz el esfuerzo porq sino va correcta tu aplicacion te la pueden rechazar suerte.
Junior
yessimacias1987

tengo k mandar esta forma tambien G-1145E?

Junior
oruga2005

Si debes enviarla si quieres q te notifiquen cuando reciben tu paquete. Yo si la envie.
Junior
yessimacias1987

siguiente pregunta:la forma I-765 worksheet dice que no es necesario llenarla pero si sera acceptada y sera revisada si la enviamos mi pregunta es al momento no estoy trabajando entocens en la parte 2 numero 2 donde dice my annual income is no le pongo nada? o pongo lo k gana mi pareja?? en la parte 3 me imagino que ahi tengo k explicar que el que esta trabajando es mi  pareja y nuestra situacion economica??

Junior
kittyclaws

[ Editado ]

Hola la forma I-765 worksheet si es importante la tienes que llenar, en donde dice annual income no le pongas nada y en donde dice annual expenses pones todo lo que gastas en un año, despues en la parte 3 explicas que tu pareja paga todo por eso no tienes income y que necesitas el trabajo para ayudar con los gastos de la casa etc.  

Paquete enviado 9/17
Paquete recibido 9/19
Mensage de texto 9/24
Centro California
Recibos 9/27
Cita para las huellas 9/28
Huellas (No walk-in) 10/23
Aprobacion 1/11
Targeta recivida 1/17

Publicidad | Vea su anuncio aquí