- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
aceptacion , revision inicial, decision actividad posterior
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2010 12:20 AM
la primera que significa ??? asi dice mi caso cuando le pongo a ver como va :auchh:
de ahi cuanto tiempo mas tendre que esperar se me hace eterno desde el 2001 hasta ahorita
estoy por la 245 y mexicano , gracias a quien me saque de la duda
Re: aceptacion , revision inicial, decision actividad posteri
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2010 12:26 AM
mariocasi ha escrito:la primera que significa ??? asi dice mi caso cuando le pongo a ver como va :auchh:
de ahi cuanto tiempo mas tendre que esperar se me hace eterno desde el 2001 hasta ahorita
Todavía te faltan años,para hermanos van por el 95, hijos de residentes o ciudadanos van por el 92,así que paciencia.
Me imagino que no te han aprobado la I 130,pero eso no cambia en nada las cosas,pues el tiempo de espera sigue igual.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2010 12:33 AM
hola mimizota gracias por contestar y si ya me la aprobaron me llego un papel donde dice ,,,, notice of action desde el 2005 me llego primero le ponia para ver el caso y salian como 6 o 7 mensajes el ultimo era ceremonia de para jurar o algo asi despues cuando le pongo ya nada mas me sale esto
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2010 12:36 AM
mariocasi ha escrito:hola mimizota gracias por contestar y si ya me la aprobaron me llego un papel donde dice ,,,, notice of action desde el 2005 me llego primero le ponia para ver el caso y salian como 6 o 7 mensajes el ultimo era ceremonia de para jurar o algo asi despues cuando le pongo ya nada mas me sale esto
Entonces ni te tomes el tiempo en mirar,pues de ahí ya la mandaron para el NVC y allá duerme hasta que llegue la fecha de prioridad.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2010 05:06 AM
mariocasi ha escrito:la primera que significa ??? asi dice mi caso cuando le pongo a ver como va :auchh:
solo significa que te aprobaron la i130. de ahi nada mas, hasta que llegue tu fecha de prioridad.
saludos