- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
alguien q hizo la I 130 y tuvo cita en EU
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 08:32 PM
fui con un abogado pq me llego una carta q tenemos cita con inmigracion aqui en san anto tx pero mi esposo entro de ilegal yo creo q es pq no enviamos suficientes pruebas de nuestro matrimonio d hecho no enviamos nada. pero nuestro abogado dijo q pueden mandarlo a mexico osea arrestarlo..y q lo puedo sacar bajo fianza como funciona eso? de q espero q no pase el abogado dijo q solo pasa algunas veces depende d el oficial. pero queria opiniones d los demas.
Re: alguien q hizo la I 130 y tuvo cita en EU
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 08:47 PM
Experiencia de missychula.
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 09:06 PM
gracias mimizota...me siento mas tranquila ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 09:24 PM
si mira yo entre legal y mande la i 130 y y tube entrevista de i 130 cosa que yo no sabia esto fue la semana pasada me aprovaron mismo en la entrevista.
no se eso de si lo arrestan o no por lo que entro de ilegal pero no creo supuestamente ellos arrestan a las personas que ya allan tenido alguna ves una corte con inmigracion y no se alla presentado o que alla sido deportado anteriormente. al menos eso es lo que e leeido.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 09:33 PM
a tambien quiero contarte cual fue mi experiencia a mi y a mi esposo nos llego la carta diciendo que la entrevista iva ser juntos la cuestion fue que me hicieron pasar a mi primero y despues a mi esposo y compararon las respuestas asi fue que me la aprovaron por que gracias a dios contestamos igual.
yo tampoco habia enviado mucha pruebas solo el bill de la luz y no recuerdo que otra cosa y un par de fotos .
en la entrevista tampoco fue que lleve una cantidad de cosas solo lleve lo que tenia el bill de la luz , un par de fotos , cuenta de cable , el seguro de renta y dos cosas mas . no lleve nisiquiera un un album grandote como vi llebaba todo el mundo.
lo importante es que tu y tu esposo no se vean nerviosos y que actuen natural como cualquier pareja no como veia algunos en las oficinas de inmigracion ahi dandoce besos y de mano y blablavbla bla eso noo se ve bien se ve hasta ridiculo. lo importante es estar tranquilo total si son un matrimonio real no tienen de que procuparce por que las cosas que preguntan son cosas que cualquier pareja que convive y que lleva una vida en conjunto se las sabe. aah otra cosa muy importante es hablar con naturalidad y mirando a los ojos de la o el oficial que te esta entrevistando.
con esas cosas te aseguras que tu entrevista va salir bien. lo importante es decir la verdad y mas nada y no dudar ni hacer largas las respuestas. bueno no te aburro mas suerte y dios los bendiga y todo les salga bien
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-26-2012 04:29 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-26-2012 12:20 PM
uuy que problema traten de repasar la vida que lelvan juntos desde que empezaron y no no tengo hijos con el
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-30-2012 11:30 AM
GRACIAS NATY! Y SI NO TENEMOS Q ESTAR NERVIOSO PQ ES REALIDAD..PERO COMO DICE VIKINGA A VECES SE NOS OLVIDAN LAS COSAS JEJE
PERO YA ESTOY PONIENDO PRUEBA A MI ESPOSO Q SE ACUERDE DE LAS FECHAS IMPORTANTES. ![]()
D HECHO HASTA AHORA VA BN JEJEJE..
EL 11 TENGO MI CITA YO LES CUENTO COMO ME VA
OYE NATY Y DESPUES D LA CITA Q SIGUE?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje