Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
bestangel02
0 Kudos

alguien q hizo la I 130 y tuvo cita en EU

fui con un abogado pq me llego una carta q tenemos cita con inmigracion aqui en san anto tx pero mi esposo entro de ilegal yo creo q es pq no enviamos suficientes pruebas de nuestro matrimonio d hecho no enviamos nada. pero nuestro abogado dijo q pueden mandarlo a mexico osea arrestarlo..y q lo puedo sacar bajo fianza como funciona eso? de q espero q no pase el abogado dijo q solo pasa algunas veces depende d el oficial. pero queria opiniones d los demas.

Diamante
mimizota

Re: alguien q hizo la I 130 y tuvo cita en EU

Experiencia de missychula.

http://foro.univision.com/t5/Temas-sobre-Inmigracion/Experiencia-al-arreglar-a-hijastros-y-esposa-de...

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Cristal
bestangel02

gracias mimizota...me siento mas tranquila :smileyhappy:

Junior
naty2901

si mira yo entre legal y mande la i 130 y  y tube entrevista de i 130 cosa que yo no sabia esto fue  la semana pasada me aprovaron mismo en la entrevista.

no se eso de si lo arrestan o no por lo que entro de ilegal pero no creo  supuestamente ellos arrestan a las personas que ya allan tenido alguna ves una corte con inmigracion y no se alla presentado o que alla sido deportado anteriormente. al menos eso es lo que e leeido.

Junior
naty2901

a tambien quiero contarte cual fue mi experiencia a mi y a mi esposo nos llego la carta diciendo que la entrevista iva ser juntos la cuestion fue que me  hicieron pasar a mi primero y despues a mi esposo y compararon las respuestas asi fue que me la aprovaron por que gracias a dios contestamos igual.

yo tampoco habia enviado mucha pruebas solo el bill de la luz  y no recuerdo que otra cosa y un par de fotos .

en la entrevista tampoco fue que lleve una cantidad de cosas solo lleve lo que tenia el bill de la luz , un par de fotos , cuenta de cable , el seguro de renta y dos cosas mas . no lleve nisiquiera un un album grandote como vi llebaba todo el mundo.

lo importante es que tu y tu esposo no se vean nerviosos y que actuen natural como cualquier pareja no como veia algunos en las oficinas de inmigracion ahi dandoce besos y de mano y blablavbla bla eso noo se ve bien se ve hasta ridiculo. lo importante es estar tranquilo total si son un matrimonio real no tienen de que procuparce por que las cosas que preguntan son cosas que cualquier pareja que convive y que lleva una vida en conjunto se las sabe. aah  otra cosa muy importante es hablar con naturalidad y mirando a los ojos de la o el oficial que te esta entrevistando.

con esas cosas te aseguras que tu entrevista va salir bien. lo importante es decir la verdad y mas nada y no dudar ni hacer largas las respuestas. bueno no te aburro mas suerte y dios los bendiga y todo les salga bien

Junior
vikinga3226

Q preguntas te hicieton, pasa q mi esposo tiene memoria de teflon, y porsi nos llegaran a citar, bueno con decirte q ni recuerda la fecha de boda, ummm no le digo yo inmigracion te va tronar con tu desmemoria, por mi no va quedar.en fin lo tendre en prueba a diario.
Junior
vikinga3226

Naty uds tienen hijos?
Junior
naty2901

uuy que problema traten de repasar la vida que lelvan juntos desde que empezaron y no no tengo hijos con el

Cristal
bestangel02

GRACIAS NATY! Y SI NO TENEMOS Q ESTAR NERVIOSO PQ ES REALIDAD..PERO COMO DICE VIKINGA A VECES SE NOS OLVIDAN LAS COSAS JEJE

PERO YA ESTOY PONIENDO PRUEBA A MI ESPOSO Q SE ACUERDE DE LAS FECHAS IMPORTANTES. :smileyhappy:

D HECHO HASTA AHORA VA BN JEJEJE..

EL 11 TENGO MI CITA YO LES CUENTO COMO ME VA

OYE NATY Y DESPUES D LA CITA Q SIGUE?

Cristal
bestangel02

NATY ENTRASTE LEGAL O ILEGAL?

LO Q PASA ES Q PUSISTE LEGAL

Publicidad | Vea su anuncio aquí