Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
mimizota

Re: aplicando por vivir mas de 10 años en el pais

:burlon: Bueno, hay que tomarlo con humor.

Era un master hearing supongo,el próximo será el individual. A seguir preparando las pruebas entonces.

Saludos.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Cristal
tiamiri55

GRACIAS POR  REGALARNOS TU TIEMPO, Y  CONTARNOS  TUS ANDANZAS !!  AHORA JUNTA LAS EVIDENCIAS  Y  HACER LA  FAMOSA CARTA !!   TE DESEO LO MEJOR !!

Junior
polola70

ya apliqué para el permiso de trabajo y me llego una carta k mas bien es un comprobante de la tarifa k pagué para hacer la peticion y dice k van a revisar mis antecedentes k si soy un peligro para la nacion y k si he cometido fraude , yo me sení tan preocupada porque he tenido ticket de trafico y me fuí a una pagina para revisar mis antecedentes y sale todo limpio :-))) asi k ahora solo a ersperar, por cuanto tiempo me daran el permiso de trabajo??? y cuanto tardara en k me llegue el bendito permiso ese???

Senior
porky09

ALEJA FIJATE COMO CONTESTAS  El amigo/a esta haciendo todo lo corrrecto que tiene de malo eres dos caras ALEJA la verdad eres eso y PUNTO bajate de la nube y no seas tan dura con la gente me caes remal por tu forma FRIBOLA DE CONTESTAR MUCHAS VECES tienes marido? talvez eso te haga mucha falta

Junior
polola70

yo no veo ningun comentario de aleja....mmmm parece k se arrepintio de lo dicho k supongo era alguna estupidez ...pero bueno yo los malos comentarios ni los leo, nesecito solo cosas constructivas para bien o para mal, pero de una forma respetuosa :-)

Diamante
aleja63

hola polola,

no le hagas caso, el problema lo tiene el.

me imagino que lo que recibiste fue el recibo solamente. luego vienen las huellas.

son dos clases de huellas, una para la i485 que son los 10 dedos para el FBI y luego es la huella del dedo gordo, foto y firma para la i765 o permiso de trabajo.

una vez que te hagan las huellas puede demorar hasta 90 dias para el permiso.

saludos

Diamante
mimizota

polola70 ha escrito:

ya apliqué para el permiso de trabajo y me llego una carta k mas bien es un comprobante de la tarifa k pagué para hacer la peticion y dice k van a revisar mis antecedentes k si soy un peligro para la nacion y k si he cometido fraude , yo me sení tan preocupada porque he tenido ticket de trafico y me fuí a una pagina para revisar mis antecedentes y sale todo limpio :-))) asi k ahora solo a ersperar, por cuanto tiempo me daran el permiso de trabajo??? y cuanto tardara en k me llegue el bendito permiso ese???

Hola,

No te preocupes por los tickets,mientras los hayas pagado está bien. No te dan ahí una cita para huellas? en tal caso llegará próximamente y luego sí el permiso de trabajo.

Cuándo es que tienes la cita a corte?

Saludos y suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
ticoenusa25

hola: sere breve, yo tengo 10 años de vivir aqui, buena conducta y reporto mis taxes y ademas tengo una hija nacida en este pais con problemas de autismo, y tengo ganas de hacer lo mismo que polola70, k piensan ?

Diamante
mimizota

ticoenusa25 ha escrito:

hola: sere breve, yo tengo 10 años de vivir aqui, buena conducta y reporto mis taxes y ademas tengo una hija nacida en este pais con problemas de autismo, y tengo ganas de hacer lo mismo que polola70, k piensan ?

Pues búscate un buen abogado a ver si lo logras.El criterio del juez depende mucho,así que si quieres lanzarte ,hazlo.

Suerte

Junior
cosilla

yo estoy pensando en autodeportarme, pero my abogado me recomendo, que  provoque que me detenga ICE, el dice que asi sera mas facil... estoy pensando como lograrlo... ustedes que piensan... tambien mis hijos son ciudadanos, todos mis hermanos ciudadanos y mis papas residentes y estoy protegida por la 245I.... cren que logre algo...

Publicidad | Vea su anuncio aquí