Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-22-2012
lunaleoferluis
0

asilo

hola me llamo guadalupe entre en los estados unidos en un puente migratorio y pedi el asilo,me tuvieron detenida 2 meses y me hicieron la entrevista pero me negaron el creible,pero apele y me vio la jueza y me dio el creible,me dejaron entrar en enero 28 y me dejaron la audiencia para mayo 22...mi pregunta es q posibilidades tengo de ganar el caso? y q pruebas me van a pedir q presente?pedi el asilo por persecucion y tortura...quisiera  q me respondan ya q muchas personas dicen q al presentarme y no ganarlo ahi mismo me deportarian, q debo hacer?

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

Re: asilo

La jueza no te ha dado la credibilidad,según dices ,porque si así fuera ya serías asilada. Cuando vayas a tu individual hearing tendrás que demostrarle al juez que realmente eres perseguida y que tu vida corría peligro ,pero debe ser por ideales políticas,religiosas o pertecenecer a un grupo social o por orientación sexual. No por delincuencia.

Si te niegan puedes seguir apelando si el juez te da la opción,pero de ahí en adelante ya es mucho más difícil y costoso.

Las pruebas debes mostrarlas no sólo decirlas.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro - Junior
Miembro desde 11-25-2011
marioris

lunaleoferluis ha escrito:

hola me llamo guadalupe entre en los estados unidos en un puente migratorio y pedi el asilo,me tuvieron detenida 2 meses y me hicieron la entrevista pero me negaron el creible,pero apele y me vio la jueza y me dio el creible,me dejaron entrar en enero 28 y me dejaron la audiencia para mayo 22...mi pregunta es q posibilidades tengo de ganar el caso? y q pruebas me van a pedir q presente?pedi el asilo por persecucion y tortura...quisiera  q me respondan ya q muchas personas dicen q al presentarme y no ganarlo ahi mismo me deportarian, q debo hacer?

en que ano entraste?

si tienes varios anos aqui y no tienes mal record

si tienes hijos ciudadanos o esposo ciudadano,

con valor podrias arriesgarte y presentarte a la cita sin las pruebas por las que pediste el asilo(si las tienes no hay porque temer),

con la esperanza de que al entrar en el proceso de deportacion,

pueden considerar tu caso en base a las revisiones de deportacion que estan

aplicando con con blandeza.

Miembro - Junior
Miembro desde 08-15-2004
rolitoss

una pregunta....una persona puede perdir asilo politico despues que le han negado uno?? o se puede reabrir el caso de asilo politico que fue negado??

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

Te contesté en otro tema.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.