Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
ayuda I-797c no entiendo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 11:44 AM
hola si alguien me pudiera orientar sali vivi en USA por 4 anos, en enero 2012 sali para mi entrevista en el consulado en Cd Juarez Mexico estube en Mexico por 9 meses y medio mientras aprovaban mi waiver el 28 de octubre regrese a USA con mi pasaporte visado tengo una semana y media q estoy en USA nuevamente y hoy me llego una carta de us. Citizenship and immigration services que dice: Form i-797c, notice of action tiene todos mis datos y en notice type solo dice receip notice. Fee previously collected.
no entiendo el proposito de la carta alguien que me pueda ayudar... Oh case type dice immigrant visa and alien registration.
no entiendo el proposito de la carta alguien que me pueda ayudar... Oh case type dice immigrant visa and alien registration.
Mensaje 1 de 3
(189 views)
Re: ayuda I-797c no entiendo
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 11:49 AM
No te preocupes que esa es una notificación de lo que ya has hecho, así que espera que pronto llegará la GC.
Saludos.
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Re: ayuda I-797c no entiendo
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 10:11 PM
gracias mimizota simpre nos sacas de tantas dudas y preocupasiones...!