Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
aleja63

Re: ayuda con abogados gratis

Miembro
jonmanuel0315

[ Editado ]

hola me llamo johan vivo en new york y grasias por brindar su ayuda, estube la entrevista de la ciudadania mas de un mes y pase el examen todo bien pero cuando entre en este pais tenia 19 anos de edad y no me encribe para selete servi y yo me enteres cuando yo llene el formulario n-400 no sabias nada de eso pero llame a selete servi y no me pudieron escribir por que ya tengo 35 anos de edad y me mandaron una carta pero junto hala carta escribi un perdon notarisado de que yo no savias nada de eso y yo no sabia ingles cuando llegues haqui y esa perdon se los entregue hal official en la entrevista y los guardo y me dios el paper que pase pero la desicion ibas hasel por correo y todabia no me has llegado nada para la juramentacion mi pregunta es me pueden negar la ciudadania por el seleste servi hanque hise un perdon..grasias.....

Diamante
mimizota

yimi4119 ha escrito:

hola me llamo yimi y yo necesito ayuda con los papeles del dream act por k me los mandaron patras 3 veces con la misma razon del dinero y del country quiero ayuda de un abogado k sea cheap oh k sea gratis por k estoy pobre y la economia todabia esta mala ....

yimi,

Busca en tu ciudad alguna organización de ayuda a la comunidad,las hay con bajos costos,como caridades católicas,Hermandad mexicana y otras dependiendo de donde vivas.

Aquí no hay abogados,sin embargo podemos darte opiniones que te despejen dudas. No entiendo exactamente por qué te han devuelto la solicitud,explica mejor.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Diamante
mimizota

jonmanuel,

Así como hiciste está bien, así que por eso no te van a negar, como ya pasó más de un mes,entonces comunícate con ellos por teléfono y les preguntas por qué no te ha llegado la cita para tu juramento,es que a veces el folder queda guardado en el escritorio , así les recuerdas.

En caso de que tampoco obtengas respuesta ,sacas una cita por infopass y averiguas. Lo último es contactar al político representante de tu zona para que te ayude,´aunque creo no tengas que llegar allá.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
jonmanuel0315

grasias por toda su ideas pero yo llamo solo me disen que tengo que esperar 90 dias los servicio hal cliente de inmigracion no me quieren pasar un official nada solo que espere y espere tengo miedo que no me den mi ciudadania por no incribirme a seleste servi....cuanto nerbio dios..........

Junior
nana620

Diferentes compañías te hacen el seguimiento y asesoría de algún caso jurídico en particular. En internet también puedes encontrar abogados laborales en linea que te ayudarán a resolver problemas referentes a tus deberes y derechos como empleado.

Miembro
andres636

La idea no es mala, deberia de existir algun grupo gratuito de orientacion legal, creo que la iniciativa tendria una buena acojida.

En Colombia, en la ciudad de Medellin, tenemos abogados muy buenos, aunque estoy seguro que en todas partes los hay, pero seria genial una red de asesoria legal mundial.

Miembro
navoyork69

hola mi nombre es jose,estoy del lado mexicano,hace una semana vine con mi esposa a mexico ella es ciudadana estadounidense,tenemos un bebe de un año,aparte ella tiene una niña de 6 y uno de 17 todos son ciudadanos nacidos alla, al querer reingresar de nuevo me hicieron investigacion a fondo y se dieron cuenta que tenia varios años viviendo y trabajando ilegalmente y me cancelaron mi visa,sinceramente ahora estamos atravesando por un momento gravisimo pues no contamos con suficiente dinero para pagar un abogado y superurge arreglar el problema ya que como les digo tenemos niños pequeños y no le dan mucha oportunidad de trabajar aparte de la tristeza tremenda de estar tan lejos y separados agradecere muchisimo me den un consejo.

Miembro
piscis200

No se one vives pesto busca NY LAG o coalition es ue lo hace graTis 

Papel
juansep26

Up

Publicidad | Vea su anuncio aquí