Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
mami1999
0 Kudos

ayuda con abogados gratis

hola es la primeravez que entro estoy desesperada nececito saber de algun abogado de inmigracion gratis en miami fl el padre de  mis hijos tiene corte de inmigracion este fin de mes y no sabemos que hacer por favor nececito de su ayuda tan chevere que es este forito by estare a la espera

Diamante
mimizota

Re: ayuda con abogados gratis

mami1999 ha escrito:

hola es la primeravez que entro estoy desesperada nececito saber de algun abogado de inmigracion gratis en miami fl el padre de  mis hijos tiene corte de inmigracion este fin de mes y no sabemos que hacer por favor nececito de su ayuda tan chevere que es este forito by estare a la espera

Gratis no hay ninguno. A bajos costos sí. Acude a organizaciones de ayuda como caridades católicas por ejemplo o éste.

http://www.elparacaidista.com/immi/immi23.cfm

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
marggiss

yo kisiera hacerte una preguntasi me puedes responder por favor : yo me case con u namericano pero me divorcie antes 

de los "2"years rekeridos y ahora ya no se como renovar mi green card que tu me podrias aconsejar

por que los abogados estan carisimos y ya sabes la situacion ahora ...gracias por tu respuesta 

Diamante
mimizota

Tienes que reunir todas las pruebas posibles para demostrarles que el matrimonio sí fue real. Fotos, contrato de renta,si donde vivías había un administrador pídele una carta donde diga que ahí vivían los dos, recibos de servicios,seguros etc también unas dos o tres cartas notarizadas de amigos o familiares que den fe de la veracidad del matrimonio.Todo lo que puedas.

Además haces una carta diciendo los motivos de tu divorcio y pidiendo te dispensen por hacerlo sóla. No dejes pasar la fecha porque es grave.

Te voy a dejar varios enlaces para que te orientes.La forma a llenar es la I751.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.88b9a0d53f10bd18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=28743...

http://www.visajourney.com/content/examples

http://foro.univision.com/t5/Temas-sobre-Inmigracion/Ejemplo-de-carta-para-mandar-a-immmigracion/m-p...

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
ahogadodeinmigracion

Existe un poco de controversia de que existen http://abogado-inmigracion.org gratis. Te recomiendo que busques por internet.

Saludos

Miembro
kata02

Hola necesito su ayuda urgente como puedo contactarla aparte de esta pagina gracias
Miembro
kata02

Hola hace 3 anos vine a este pais con visa de fiance luego me case y hace 5 meses cambie mi estatus con la I751 faltan 4 o 6 meses para optener mi residencia permanente y mi esposo no quiere seguir conmigo el dice q aun asi me dara los papeles pero q no viviremos juntos lo q sucede es q no confio aunque es buen hombre el dice q apenas los tenga nos divorciamos pero tengo miedo q no sea asi ya intente todo para no mudarme pero no hay mas por hacer quiero saber q puedo hacer para prevenir algo o como puedo arreglar todo antes de q el me saque de casa sabiendo q falta solo 6 meses por la descicion final segun migracion no tengo dinero para un abogado ayudeme por favor no tengo hijos pero quiero seguir en la universidas y tengo un futuro bueno q en colombia no tendria por favor ayudeme gracias
Diamante
mimizota

kata,

Tú no vas a perder tu residencia, pero ten en tu poder todo los documentos que puedas para demostrar que el matrimonio fue real y hubo convivencia por si él se divorcia. En caso de que salga el divorcio antes de que llegue la GC entonces te toca informarlo a USCIS y ellos te darán una cita,allí es donde debes mostrarles esos documentos,pero no te preocupes que no perderás tu residencia así te divorcies, pero trata de que sea lo más tarde posible.

Saludos.

Miembro
kata02

MUCHISIMAS GRACIAS no sabe q valioso ha sido esa informacion ya q no tengo dinero para pagar abogados y estoy sola en este pais de verdad lo aprecio muchas gracias
Miembro
yimi4119

hola me llamo yimi y yo necesito ayuda con los papeles del dream act por k me los mandaron patras 3 veces con la misma razon del dinero y del country quiero ayuda de un abogado k sea cheap oh k sea gratis por k estoy pobre y la economia todabia esta mala ....

Publicidad | Vea su anuncio aquí