Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 02-22-2012
maryrivera250
0

ayuda una duda!!! porfavor

Hola es mi primera vez escribiendo aqui. Bueno quisiera saber si alguien me puede quitar de la duda. Estoy casada casi ya por 2 anos. Mi esposo es ilegal. Tenemos viviendo juntos como 8 anos y tenemos 2 ninas. Una d ellas tanbien ingreso ilegal. Ella ya esta en proceso de tramites para la recidencia ya que yo soy ciudadana. Pero criada en Mexico desde bebe ya que por esa razon mi hija no pudo aplicar directamente para la ciudadania por que no pude comprovar que vivi aqui antes d que ell naciera. Ella tiene 7 anos y mi bebe que ya nacio aqui tiene 1 ano imedio. Mi esposo y yo ingresamos aqui masomenos en el 2008 o 2007 pero el en el 98 la primera vez que ingreso lo detuvo inmigracion. Yo quisiera saber si mi esposo es elegible para el perdon con ese record dl 98. Nunka a tenido problemas con la policia. Y que posibilidadez tiene de que le aprueben el perdon ya que todoz estamos sanos gracias a Dios. Y otra cosa es si mi esposo pudiera calificar para el nuevo proceso dl perdon dentro d USA una vez aprovado. Les agradecesia mucho si me dieran una opinion. Muchas gracias.
Publicado desde Apple iPhone
Miembro - Diamante
Miembro desde 01-23-2003
aleja63

Re: ayuda una duda!!! porfavor

hola.

dependera de si solo lo agarraron y lo devolvieron a Mexico o lo deportaron. si solo lo agarraron y devolvieron en la frontera, es posible que califique para un perdon.

pero si tiene alguna deportacion, entonces no.

asi que realmente todo depende de como fue su ingreso al pais.

tu hija sera ciudadana una vez que tenga su residencia y entre al pais. le podras sacar su pasaporte americano.

tu iras con ella a la cita en Juarez?

saludos

Miembro - Junior
Miembro desde 02-22-2012
maryrivera250

Mi esposo dice que cuando lo agarraron firmo. Me supongo que es lo que dicen salida voluntaria. Eso es deportacion???
De mi nina si yo pienso ir con ella ya que nadamas tiene 7 anos. Crees que pueda aver alguna complicacion con mi hija??? O.podra entrar en la.misma cita a juarez?? Todavia no tengo fecha para ir a juarez. Sigo esperando
Publicado desde Motorola MB611
Miembro - Diamante
Miembro desde 01-23-2003
aleja63

hola,

dependera de lo que firmo.

con tu hija no hay problemas, es una cita de rutina. claro que podras entrar con ella, como es menor debe ir acompaniada de un adulto.

saludos

Miembro - Junior
Miembro desde 02-22-2012
maryrivera250

Si firmo deportacion no tiene probabilidades de arreglar?? :smileysad:
Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

Seguramente fue salida voluntaria.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro - Junior
Miembro desde 02-22-2012
maryrivera250

Salida voluntaria y deportacion no es lo mismo?? Ayuda xfavor eske quiero meterle papeles y no kiero k al final termine sin posibilidades d arreglar y aver gastado en aser todo el tramite
Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

No, no es lo mismo, porque como su nombre lo indica,quiso irse sin problema y para eso firmó,de lo contrario lo hubieran mandado a un juez ,pero si mostró documentos falsos o hubo algún delito,ahí sí no es voluntario sino deportado.

Pero si quieres estar más segura,pueden pedir un FOIA con CPB o record de la frontera a ver qué sale.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro - Junior
Miembro desde 02-22-2012
maryrivera250

Y eso como o donde se pide???