Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-13-2012
osonono
0

club de hondureños procesando visa waiver en tegucigalpa.

Hola. Como estan? tengo muchas preguntas con respecto al perdon. Yo lo he entregado el 5/12/2012, que significa la palabra aprobado en este caso, acaso una vez que entregas el waiver y el consul lo acepta,se da por un hecho que esta aprovado.alquien me podria explicar mas a fondo cuales son los pasos que la embajada realiza despues que entregas el waiver. Yo se que toda la informacion se encuentra en el pagina web de USA EMBASSY,Tegucigalpa, pero quisiera una informacion mas real. gracias

Miembro - Plata
Miembro desde 05-30-2002
yayoloco

Re: club de hondureños procesando visa waiver en tegucigalpa

[ Editado ]

Si el Vice Cónsul lo recibió y no dijo nada al respecto o simplemente te indicó "le avisaremos" entonces ha sido enviado a EU.

Dices saber todo del Consulado, pero te dejo estos enlaces:

http://honduras.usembassy.gov/dhs-uscis_waivers.html

http://photos.state.gov/libraries/honduras/23248/uscis/usciswaiv_122811.pdf

-------------------------------------------------------------------------
- Yayoloco, co-fundador de IMMIGRATION POINT (Una organización sin ánimo de lucro.)

Visítanos en facebook.

Boletín de Visa correspondiente a JUNIO del 2012
Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-13-2012
osonono

muchisimas gracias por tu respuesta,por que ha sido enviado a los USA?,si me an dicho que la informacion la podia encontrar precisamente  en la pagina web del waiver, chequeo de status. soy nicaraguense y lo unico que me dijeron que los documentos los iban a enviar al DHS-USCIS DE Tegucigalpa.gracias de nuevo 

Miembro
Miembro desde 07-12-2009
chango81

yo tengo entrevista el 15 de febrero, alguien me puede dar unos consejos?

Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-13-2012
osonono

te contare lo que me ha pasado a mi,he estado viviendo en los USA por diez años, hace 7 años que he tramitado mis documentos,pero nunca nos habiamos decido a terminar todo el proceso por que sabiamos que yo tenia que volver a nicaragua,despues de tanto hemos decido terminar el proceso,nos comunicamos de nuevo con el NVC el año pasado y mi cita para la entrevista en nicaragua llego en 3 meses,todo esto ha pasado en el 2011,mi cita fue el 27 de septiembre, ha ese momento solo me pidieron las huellas y la unica pregunta que me hicieron en el juramento era si yo habia entrado ilegal a los USA,mi respuestas fue si y luego me dieron un documento en el que tenia que entregar la forma G-325,I-601,la carta de movimiento migratorio de mi pais,y la carta de perdon del peticionario,esta carta la hemos hecho con un abogado,y eso nos tomo dos meses y lo he entregado a la embajada de los US  el 5 de diciembre,ese dia me han hecho una entrevista mas extensa,ahora estoy esperando por una aprobacion,el cual dicen que tarda un año,el cual yo no creo y le pido a Dios y a la virgen santisima y todos los santos que sea muy pronto no soporto estar lejos de mi hijo por tanto tiempo,el esta sufriendo mucho. Espero que te haya servido de mucho si tienes alguna otra pregunta este es mi e-mail

jz2paredes@gmail.com.

P.S.al regresar a tu pais necesitas el record de policia de tu pais.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-13-2012
osonono

una cosa muy importante,si estas en los USA no salgas,busca mejor un abogado para que te aconseje,ahorita me he acordado de la nueva ley que promulgo el presidente Obama.

Miembro
Miembro desde 11-12-2010
mybeybi

!! TU PRINCESA !! Buenas Tardes . mi caso i 601 fue asi yo vivi 8 años en los estados unidos y la cita yo la tube 25 de enero de 2011 luego la consul me dijo que tienia que pagar un perdon i 601 bueno mi perdon lo entregue el 22 de marzo de 2011 y se fue aprovado gracias a mi Dios el dia 18 de enero de 2012  ahora quiero saber si tengo que hacer una cita para entregar mi waiver aprovado o ellos son los que me haran la cita no se que paso sigue le agradeceria mucho si hay alguien que me informe  muchas gracias :smileyhappy:                                                             !!  CONFIA EN EL SEÑOR JESUS Y EL HARA LA OBRA  !! TENGA MUCHA FE !!

Miembro
Miembro desde 12-12-2008
silverado361

hola mi nombre es omar soy te tegucigalpa honduras yo tube mi cita el 7 de abril del 2011 y me hiso falta unos papeles pero ya los deje el 4 de agosto del 2011 y siempre k hablo solo me dicen k mi caso esta bajo alministracion k cuando tegan una respuesta me lo haran saver y no se cuanto tiempo tengo k esperar por solo me dijo la senora k como yo no habia entregado toda la documentacion no me podia dar una respuesta k si estava castigado ocalifica para un perdon y asi paso mi caso si alguien save cuanto tiempo mas tengo k espera por favor me podrian ayudar muchas gracias:smileytongue:or su ayuda

Miembro - Nuevo
Miembro desde 10-10-2011
xuxa1979

Hola!!! Hasta donde yo se q en honduras Estan trabajando con los casos de mayo, ya pronto van a llegar al mes de agosto y primero dios te aprueben tú PERDON, es difícil y muy duro esta espera pero le tenemos q pedir a dios q nos de fuerzas para seguir adelante.. dios te bendiga y permita q pronto estes con tú familia
Publicado desde SonyEricsson LT15i
Miembro - Nuevo
Miembro desde 10-10-2011
xuxa1979

Hola yo también soy nicaragüense y entregue mi PERDON el 6 de septiembre del 2011 y en honduras Lo resivieron el 25 de octubre del 2011 y me enviaron una carta diciéndome q habían resivido mi paquete ese dia, yo chequie esa página los últimos casos q puusieron en esa página el año pasado llegó hasta octubre 21 del 2011 y mi caso no aparecio, ahora acortaron esa página a 4 partes y hasta hoy no se como va mi proceso xq llamó y no me dan ninguna informacion, SI ALGUIEN SABE X CUAL MES VAN AHORITA ME GUSTARÍA Q ME DIJERAN? Hasta HACE poco Hiban en agosto pero ahorita nose xq mes van
Publicado desde SonyEricsson LT15i