- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
como hacer elnuevo proseso de nvcCON MEP AYUDA!!!!! !!!!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2010 06:09 AM
HOLA A ALGUIEN QUE MEPUEDA AYUDAR COMO DEVO DE HACER ESTE PROSESO ME APROVARON I 130 DE CIUDADANA EN 28 DE OCTUBRE DEL 2010 Y HOY ME ASIGNARON # EN NVC PERO EMPIESA CON MEP Y POR LO QUE SE ES CASO ELECTRONICO COMO SE MANEJA ESO Y DEVO EN PESAR A MANDAR LA DS 3032 O HASTA QUE ME LA PIDAN Y COMO SE MANDAN LOS PAPELES CON SUS RESPECTIVOS DOCUMENTOS VIA EMAIL AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!????????????????? QUE NO SE DEVEN MANDAR ORIGINALES ??????? Y POR ONLINE COMO SE VA HACER ESO Y LO DEL AFIDAVITTTTTT??????????
Re: como hacer elnuevo proseso de nvcCON MEP AYUDA!!!!! !!!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2010 12:42 PM
HOLA AYUDA PLORFAVOR SI ALGUIEN SABE MIMI ALEJA ESPERO SU AYUDA O ALGUIEN QUE SEPA
Re: como hacer el nuevo proseso de NVC con MEP AYUDA!
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2010 12:59 PM - se editó por última vez el 11-03-2010 04:24 PM
primero tienes que comunicarte con NVC via email para establecer una cuenta de email en su sistema. su email es NVCElectronic@state.gov . una vez que te comunicas con ellos, ellos te mandan el proximo comunicado.
para mas info, lee donde dice "What Must I Do Now?" en la siguiente pagina:
http://travel.state.gov/visa/visa_5162.html
trata de hacer el proceso y ve si puedes manejar. en caso tienes algunas otras preguntas, escribe en este tema utilizando el boton de "responder". asi podremos formar un foro util para aquellos que tienen que hacer su proceso por a traves de internet.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2010 02:58 PM
HOLA MISS Q SAVES SI DEBERIAMOS DE EMPESAR A HACER EL TEMA PARA TODOS LOS QUE NECESITAN HACER EL PROSESO ASI VIA EMAIL OYES YA ENTRE PERO NO LE ENTIENDO MUY BIEN COMO SE VA HACER Y TU COMO TIENES TU CASO MISS Q IGUAL OYES SI SABES ALGO AHI TE LO AGRADESERIA MUCHO MIRA YO AQUI VOY A SEGUIR INTENTANDO Y AL RATO SI ALGO VEO TE AVISO GRASIAS
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2010 04:22 PM - se editó por última vez el 11-03-2010 04:32 PM
vitor9:
al entrar la pagina que te he puesto, lee donde dice, "What Must I Do Now?"
despues de leer lo que dice ahi, tienes que redactar una carta poniendo tus datos basicos y el numero de caso (fijate el ejemplo donde dice que tienes que poner OPTIN antes de poner el numero de tu caso) y mandar a la direccion de email que te he puesto arriba.
nota: en caso es dificil entender, busca a alguien que te pueda explicar en español.
You must send an e-mail to NVCElectronic@state.gov.
When composing the e-mail you must:
- Enter the code “OPTIN” followed by your NVC Case Number in the Subject line of the e-mail.
Example: OPTIN XXX2009123123 (where X X X would be the processing consulate 3 digit code).
- Refer to only ONE CASE per e-mail message.
- Include in the body of the message:
- For any petition: all e-mail addresses which will receive electronic correspondence.
- For family-based petitions: the applicant's full name, e-mail address, and date of birth; the petitioner's full name, e-mail address and date of birth; and the name, e-mail address, and postal address of the attorney of record if applicable.
- For employment-based petitions: the name and address of the sponsoring employer.
If you have questions, please contact the NVC by e-mail at NVCElectronic@state.gov.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2010 05:09 PM
GRASIAS MISS Q YA LO HICE PERO DISCULPA NO LE PUSE OPTIN SOLO PUSE NVC CASE NUMBER Y PUSE MI NUMERO MI CORREO ELECTRONICO MI NOMBRE EL DE MI ESPOSA FECHAS DE NACIMIENTO Y TOIDO PERO NO PUSE OPTIN CRES QUE TENGA PROBLEMAS POR ESO?????????? SOLO PUSE EL NUMERO SIN ANTES PONER OPTIN
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2010 05:16 PM
yyo acabo de completar mi caso electronico creo que ahora asi va hacer de hora en adelante, yo me he comunicado con ellos via email es facil hice los pagos en su pagina y baje el cover sheet y se manda yo hice todo,pero la persona que me esta ayudando con los tramites mando todo por correo regular un mes despues me mandan decir por email que mi caso era electronico y que tenia que mandar todas las formas,scanearlas y mandarlas via email eso paso la semana pasada me mandaron otro email que me faltada un cover sheet del pago de los 404 dolares ya se los mande otra vez y pues hasta ahorita ya no me han contestado sera que ya todo esta completo ojala que si sera que te mandan decir si ya esta completo el caso? o directamente te mandan la cita? dios quiera y asi sea! b ueno suerte a todos.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2010 05:43 PM
vitor9:
yo que tu mandaria un nuevo email (usando la opcion de re-envio). y en el tema pondria
OPTIN XXX2009123123 (AKA (significa As Know As) XXX2009123123), o,
OPTIN XXX2009123123 (Re: XXX2009123123)
y, ver que pasa.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-04-2010 01:42 AM
HOLA LIDER HOLA MISS QOYES LIDER DISCULPA Y COMO HICISTE TODO ESO SI YA NO SE MANDA NADA FISICAMENT MISS Q LES DIGO POR QUE AMI MEYEGO UN MENSAJE DE COMFIRMACION DE NVC QUE ME DIJO QUE VAN A TRABAJAR CON EL E-MAIL QUE YO LES DI Y QUE TODO SERA SCANEADO Y MANDADO ASI Y QUE LOS ORIGINALES FORMAS Y DOCUMENTOS SE VAN A YEVAR ALA CITA ASI ME YEGO UN MENSAJE DE NVC NO SE>?? YO CREO QUE YA NO TENGO QUE MANDAR OTOR OSI ?????/ QUE CREES MISS Q O TU LIDER COMO LE HISISTE SI PUEDES DECIRME POR FAVOR COMO COMIENSA TODO ONLINE???????
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-04-2010 09:20 AM
vitor9:
si ya te habian respondido esposible que todo este bien.
pero igual te recomiendo que observaras la forma en que NVC te responde. si no te responden dentro del tiempo que te habian dicho (o dentro de 2 semanas como maximo), debes mandar un email de nuevo. esta vez asegurate de incluir OPTIN en el sujeto del tema (es que, sospecho que ellos mandan un email para atras automaticamente)
en cuanto a tu pregunta sobre "todo comienza on-line", te respondo que todos los casos que estan marcado con MEP tienen que ser procesado por email y on-line. en caso tu no puedes dar seguimientos via email o on-line, puedes llamarles y decirles que tu prefieres hacer las cosas via correo. pero a decir la verdad, si una vez sabes manejar las cosas via email o on-line, todo te hace mas facil y menos complicado. asi que, diviertete haciendo este proceso.
- « Anterior
- Siguiente »