- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: como hacer elnuevo proseso de nvcCON MEP AYUDA!!!!! !!!!
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-13-2010 10:08 AM - se editó por última vez el 11-13-2010 10:19 AM
nanallavi:
que bueno que estas iniciando tu proceso. pues estaremos aqui ayudandote.
oye, como le has mandado la forma a el? por correo? sabias que tu podias manda esa forma via email? la unica cosa que tu esposo podia haber hecho es bajar (si el tiene acceso a internet) el archivo, imprimir, firmar y mandarte por correo. se que este no es igual que hacer el proceso bajo MEP pero el metodo es identico. y a este proceso, podias haberlo llamado NEP (Nanallavi Electronic Processing), jajaja.
saludos.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-13-2010 10:22 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-13-2010 10:30 AM
vitor9 ha escrito:MISS Q MUCHISIMAS GRASIA P[POR TU VALIOSA AYUDA ENTONCES SI MANDO LAS W2 YA NO TENGO QUE MANDAR LA CARTA DEL EMPLEADOR VERDAD??? ESA ERA UNA DE MIS DUDAS Y ELLOS TIENEN QUE MANDAR LO MISMO??????
oops, vitor9:
yo no se como que no vi este mensaje tuyo peo aqui estoy.
la w-2 que mandas es la prueba del ingreso del 2009.
pero como te daras cuenta, tu tienes que demostrar que tienes ingreso en este año. para demostrar tu ingreso de este año tienes que incluir los talones de pago (de los ultimos 6 meses de este año). en caso no cuentas con talones de pago porque tu empleador no te paga bajo payroll, entonces tienes que recibir una carta de empleo (employment letter), e incluir esta carta original con tu i-864.
Re: como hacer elnuevo pr
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-13-2010 10:44 AM
candy80307 ha escrito:mimizota,o gracias por decirme que no fuiste tu.yo dije pues que quedra decir con eso?hoy mande el mensaje a nvc asi como decia ayi en el mensaje sobre del chice agent,aver si me rresponde.tambien lo mande por correo normal como ellos me indicaron,gracias mimi.que dios te cuide.y gracias por ayudarnos. y por entrar a este foro aunque tu ya estas fuera de este proceso.de verdad se te agradece ati y aleja63.cuidense mucho,hasta pronto.
candy80307: si ya mandaste por correo pero cuentas con una copia, lo mejor que puedes hacer es mandarle un fax porque se que tardaran mucho tiempo en responder tu email. apuesto que ellos ya tendran tu choice of agent a la hora que te responden tu email..
Re: Q SIGUE DESPUES DE PAGAR EL FEE AL NVC
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-13-2010 01:57 PM
mis q!!!!! muchas gracias por responder a mi pregunta.............ya he enviado hace unos meses atras tambien la 230 y el nvc tienen mi e mail.. ME PREOCUPE AL LEER D ESTE NUEVO PROCESO DEL NVC PUES YA QUIERO Q MI BABY ESTE CONMIGO Y PENSE Q ESTO ATRASARIA MAS EL PROCESO. gracias por tu ayuda!!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-13-2010 02:03 PM
MIMISOTA!!!! GRACIAS POR RESPONDERME Y TE COMENTO Q HASTA MI CORASONSITO SALTO D EMOSION AL LEER .........TU CASO ESTA COMPLETO........DIOS QUIERA Q SEA ASI. YA LA 230 Y LA 3032 FUERON ENVIADAS .AHORA CREO Q SOLO ME RESTA,
MILLONES DE GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-13-2010 09:32 PM
Miss Q o Mimizota:
Como determinan quien es elegible o quien califica para los casos MEP .... como o quienes lo determinan?... y sera que es mas rapido ahora que son electronicos o se toma el mismo tiempo..... de 4 a 8 semanas en darte fecha de cita para Mexico? porque tengo entendido que no todos aplican para hacer este ultimo proceso electronico.... agradeceria sus respuestas .... tengo esa gran duda....
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-13-2010 10:04 PM
dunimol ha escrito:Miss Q o Mimizota:
Como determinan quien es elegible o quien califica para los casos MEP .... como o quienes lo determinan?... y sera que es mas rapido ahora que son electronicos o se toma el mismo tiempo..... de 4 a 8 semanas en darte fecha de cita para Mexico? porque tengo entendido que no todos aplican para hacer este ultimo proceso electronico.... agradeceria sus respuestas .... tengo esa gran duda....
dunimol:
ya hacian años que Department of State y NVC estuvieron mensando en automatizar los procesos y vinieron modificando sus sistemas (por ejemplo, ahora, si tu quieres pedir una visa de no-inmigrante, tienes que llenar la solicitud on-line.)
ahora ellos estan tratando de expandir este proceso a la visa de inmigrante. asi mismo han creado un sitio en la web donde puedes llenar la solicitud pero como este sistema es nuevo han decidido en permitir solo a 6 consulados en el mundo como un programa de piloto. y si este proceso funciona bien supongo que expandiran su uso. los 6 consulados son los siguientes:
- Amman, Jordan
- Athens, Greece
- Baghdad, Iraq
- Ciudad Juarez, Mexico (only if your case number begins with MEP)
- Lima, Peru
- Montreal, Canada
para mas info lee el siguiente enlace: http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-13-2010 10:09 PM
monicolfigue ha escrito:mis q!!!!! muchas gracias por responder a mi pregunta.............ya he enviado hace unos meses atras tambien la 230 y el nvc tienen mi e mail.. ME PREOCUPE AL LEER D ESTE NUEVO PROCESO DEL NVC PUES YA QUIERO Q MI BABY ESTE CONMIGO Y PENSE Q ESTO ATRASARIA MAS EL PROCESO. gracias por tu ayuda!!!
monicolfigue:
ten paciencia ya que has terminado tu "papeleo" como dicen por ahi. solo te toca esperar por la cita (o por el cupo, si es que aun no esta abierto).
lo que puedes hacer es esperar a que te traiga repleto de vino tinto de tu pais. asi podras festejar.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-14-2010 11:02 AM