Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
ketux28
0 Kudos

deportacion

ala edad de 16 años fui deportado, por el hecho de que estaba robando en una tienda , pero para estoy yo tenia visa laser, estaba bibiendo aya, llendo ala escuela , pero en el momento que me toma la police y me lleva al borde patrol no traia mi visa en mi poder estab en mi casa, ya estando en la borde patrol, checaron mi status yy vieron que si tenia visa , pero empesro aserme preguntas que porqe estaba aqui y asi,, para no hacerla muy larga me sacaron la verdad de qe yo vivia aya, le pidieron a unos de mis padre qe llevaran mi visa me la cancelaron y a mi me dieron salida voluntaria se podria decir, tomaron mis huellas pero no me dieron nada de papales, ahora estoy viviendo en juarez, ya tengo 19 años yy tengo la duda que si puedo arreglar mi visa otra vez ,(yo trabajo , vivo con mi papa,el cual tiene visa) mi duda es si puedo aplicar para la visa?

espero su respuesta.

Diamante
mimizota

Re: deportacion

Puedes aplicar,pero va a ser difícl que te la den por el antecedente,la verdad no creo que te la den,pero inténtalo ,si quieres.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Diamante
aleja63

Re: deportacion

hola.

como dijo mimi, intentar lo puedes intentar, pero a tu edad, no se como vas convencer al oficial de que no te quedaras en el pais.

saludos

Publicidad | Vea su anuncio aquí