- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
es mi cita y nose que esperar sii un perdon o mi visa
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 07:19 PM
hola..!! mi caso es el siguiente cuando tenia alrrededor de 13- 15 anios se me hiso facil querer ir con mi familia a disney land y como todos son nacidos en usa y mi mama es recidente me alborotaron y se me iso facil subirme al carro para acompaniarlos bueno el caso esque en la garita o frontera al momento que el agente de migracion ve muchos en el carro y me pregunta que si de donde era iio me puse nerviosa y nos mando a segunda al momento que nos separan me empiezan hacer preguntas ami y ami mama mi mama les decia que yo era nacida aya como mis demas hermanos pero ami me dio miedo y dije que era nacida en mexico nos pasaron a cuarto nos tomaron fotos huellas y nos dejaron en la puerta paara entrar a mexico etc ami mama no le retiraron su residencia. haora estoy casada con un ciudaadano americano tenemos un hijo mexicano y nos esta arreglando papeles ya tengo mi cita en marzo pero estoy muy nerviosa porque no se si me puedan hacer pedir un peron o si me van a dar mi visa en la cxitaa ustedes que piensan les voi a agradecer con el corazon por su ayuda graciass
) .!!<3
Re: es mi cita y nose que esperar sii un perdon o mi visa
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 07:45 PM
No dices en que mes y año ocurrio esa detencion donde te hiciste pasar por ciudadano, si fue antes de septiembre de 1996 no tendras problema pero si fue despues de esa fecha te negaran la Residencia, no hay perdon por hacerse pasar por ciudadano.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 07:49 PM
fue alrrededor del 2004 yo creo pero yo era menor de edad crees que eso me afectee
ademas yo no dije que era nacida en usa dije me puse nerviosa cuando el agente de migracion me pregunto de donde era nos mandaron a segunda y al momento que me separaron de mi mama dije que era nacida en mexico ademas nunca firme ninguna declaracion alrrespecto solo me tomaron huellas y una foto y me mandaron a mexico
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 09:32 PM
No te sabria decir que va a pasar en la cita, porque aunque hayas dicho que eras de Mexico, tu Mama dijo que eras americana. Y no se sabe que escribio el oficial de inmigracion cuando te tomo las huellas, si puso que te hiciste pasar por ciudadana y aparece en sus registros te negaran la Residencia. Pero si solo te tomo huellas y no escribio nada y lo tomo como salida voluntaria entonces si te aprovaran. Solo el dia de la cita lo sabras.