Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
larie07
0 Kudos

hoy envie paquete DACA mi hijo!!!!

Hola a todos, solo para platicarles a todos que hoy mande el paquete de DACA de mi segundo hijo, a mi hija ya le mandaron lo de su permiso de trabajo, y con ella ya esta todo gracias a Dios, me faltaba mi otro hijo que tiene 15 anios, y es que no habia completado el dinero , pero gracias a Dios ya hoy 5 de noviembre ya envie todo, y en el correo me dicen que lo entregaran el dia 7 de noviembre, ahora solo a esperar que nos lleguen las confirmaciones, otra vez a tener los nervios y la ansiedad, pero Dios mediante todo saldra bien, y buena suerte a todos!!!!

Junior
mari2204

Re: hoy envie paquete DACA mi hijo!!!!

Muchas felicidades larie por el permiso de tu hija, vas a ver que muy pronto a tu hijo tambien se lo envian, bendiciones

Junior
larie07

Gracias!! y Dios me lo concedera, pero ya empeze a ponerme nerviosa, otravez, jaja!! y gracias por tus bendiciones!!!!
Junior
yessimacias1987

ojala todo salga bien yo tambien hoy o manana temprano a mas tardar envio mi paquete y ojala pronto tenga buenas noticias :smileyhappy:

Junior
mari2204

Si larie asi ando yo un poco nerviosa mi hijo hoy cumple un mes de las huellas, pero se que tal vez tarde un poco mas el centro que le toco Nebrasca y parece que ahi se estan tardando un pco mas que en California pero primero Dios espero  que muy pronto mi hijo tambien tenga en sus manos el permiso, te envio saludos.

msarai
Temas: 69

Hola larie que bueno que ya pudistes enviar el paquete de tu otro hijo te deceo lo mejor de lo mejor y veras que ya resibiras las confirmaciones...suerte...
Marce.
Junior
magabigonza

Larie07 ten confianza en Dios que a tu hijo le ira bien como a tu hija.Ya conoces el proceso y sabes que con paciencia y fe los resultados seran favorables.

Bendiciones :smileyhappy:
Junior
cendyjotdog

muchas suerte!!!
Aceptado: Sept 10
Huellas: Oct 11
Aprovacion: Nov 20
Premiso Recivido: Nov 26
Junior
larie07

muchas gracias a todos!! por los buenos deseos y pues si a armarme de paciencia una vez mas , al cabo ya estoy acostumbrada, jajja!!! y les seguire informando de como va el proceso!!!
Miembro
loyditamolina1

Hay pues estaremos en contacto porque mi esposo mando el paquete el Sabado 3 de Noviembre y los del correo dijeron q lo iban a recibir ayer Martes 6! A ver..orando mucho a Dios que todo salga bien y lo mas rapido posible! Me mantienes informada sobre el caso de tu hijo porfis! BendicioneS! :smileyhappy: