Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 11-16-2001
tioburro

Re: mande mi 1-30 y tengo una deportacion de pormedio.. help

mi  experiencia: una vez los abogados reciben dinero ya no quieren hablar con el cliente.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-17-2012
yazminsita85

si alby, ojala q nos respondan algo muy pronto y  pues nosmas es tener mucha fe.... y tioburro  yo ni vi el abogado:smileyhappy:......

Miembro - Junior
Miembro desde 11-16-2001
tioburro

DESPUES QUE RECIBEN EL DINERO TE PONEN LOS PARALEGALES PARA QUE TE ATIENDAN EN EL TELEFONO

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-09-2012
eln3n36969

HOLA BUENAS TARDES SABES TENEMOS CASI EL MISCO CASO EN LA MISMA SITUACION YO DENTRE CON VISA FALSA AL PAIS CUANDO TENIA 11 AÑOS Y ESTUBE EN CORTES DE INMIGRASION POR 7 AÑOS Y NO PUDE AREGLAR PARA LA RECIDENCIA PERO ME CASE CON MI ESPOSA Y TENEMOS UN HIJO JUNTOS SO ME CASE Y EMOS ESTADO JUNTOS 6 AÑOS Y ELLA ESTA HACIENDO LA PETICION DE ESPOSOS QUE ES LA MISMA I-130 PERO YO YA SALI DE USA ESTOY EN MI PAIS ESPERANDO PORQ SI APLICABA DENTRO DE EL PAIS DE USA EL ABOGADO ME DIJO QUE NO IBA A SER ELIGIBLE PARA LA RECIDENCIA POR ABER DENTRADO ILEGAL AL PAIS Y APARTE QUE YA TENIA DEPORTACION PERO YA YEBO SERCA DE 7 MESES EN MI PAIS Y TODABI NOSE NADA D MI CASO PERO EL ABOGADO ME DIJO QUE MI CASO YA ABIA SIDO TRANSFERIDO A UNA OFICINA DIFERENTE PERO EN EL MISMO EDIFICIO DE INMIGRASION. Y PUES N CASI 7 MESES ES LO UNICO K A PASADO EN MI CASO 8-( PERO NO TE PREOCUPES CON LA NUEVA LEY QUE BA A SALIR A VIGOR ESA LEY SERA PERFECTA PARA TU CASO AMENOS QUE QUIERAS ESTAR SEPARADA DE TU FAMILIA Y REGRESARTE A TU PAIS QUE SI SALES DE EL USA PA TU PAIS SERA MAS FACIL Y PODRAS APLICAR Y LUEGO SOMETER 2 PERDONES UNA POR ABER ENTRADO AL PAIS ILEGALMENTE Y EL OTRO POR LA DEPORTACION PERO LO QUE HAY EN COMUN QUE LA DEPORTACION FUE CUANDO ERAS MENOR Y ESO NO CUENTA PORQ TUS PADRES ERAN RESPONSABLES DE TI Y ERAS MENOR DE EDAD SO ES CASI SEGURO Q SI ASEPTARAN ESE PERDON. PERO COMO TE REPIDO SERIA MEJOR QUE ESPERARAS LA NUEVA LEY PARA QUE NO TENGAS Q ESPERAR MUCHO TIEMPO EN TU PAIS. BUENO ESPERO SI SE ALGO MAS DE MI CASO LO COMENTARE IGUAL LAS PERSONAS Q LEAN MI COMENTARIO HACI ESTAR PENDIENTES DE LAS EXPERIENCIA CON NUESTROS CASOS. Y ANTEMANOLA FE MUEVE MUNTAÑAS.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-17-2012
yazminsita85

hola nene.  so cuando te duro para que te llegara la aceptacion despues que agarrastes tu recibo de 1-30.....?????? y despues de eso cuanto mas durastes para que te hisieran la cita???? ojala que te manden a responder mas, tengo una amiga  que su esposo tiene algo similar que tu caso y a el lo castigaron por 12 meses y gracias a dios ya esta aqui con su familia , so animo  nene vas a ver que unos meses mas i lla tendras respuesta.... hey otra pregunta es cierto que necesitas el pasaporte mexicano antes de ir ala cita de migraccion para que puedas entrar al consulado????????

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-17-2012
yazminsita85

sry nene entendi mal ....... fijate que con todas las personas  que yo e platicado  ellos me an dicho que por ningun motiivo me saliera de USA hasta que me dieran la cita o hasta que las leyes cambiearan para beneficio de nosotros .... por que ellos tiene tus records y saben que has estasdo aqui hasta el dia que salistes.... yo se que muchos te dicen que si no tienes nada de record  que salgas a tu pais y arregles y asi sera mas facil.... pero si tienes record ellos lo va a saber y si mientes es mas grabe el catigo..... pero como te digo son cosas que me an dicho algunos abogados y amistades que an estado en estas situaciones....... pero usted nunca pierda la fe y va a ver que alratito le dicen algo  aqui vi este numero que puede hablar para ver que le dicen 1-800-375-5283 aver que le dicen

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-17-2012
yazminsita85

hola,

pues aqui estoy enuevo traiyendoles los ultima que me a pasado .... pues todavia no me a llegado la aprovacion  pero ando toda asustada por que me llego una cita a las oficinas de immigration en el paso ... este 14 tengo miedo de ir ..... deveras no se si normal que aiga pasado ...... alguien a tenido algo similar??????

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

yazminsita85 ha escrito:

hola,

pues aqui estoy enuevo traiyendoles los ultima que me a pasado .... pues todavia no me a llegado la aprovacion  pero ando toda asustada por que me llego una cita a las oficinas de immigration en el paso ... este 14 tengo miedo de ir ..... deveras no se si normal que aiga pasado ...... alguien a tenido algo similar??????

Seguramente no enviaron suficientes pruebas del matrimonio por eso quieren saber si realmente existe .Supongo los citaron a lo dos,cierto? hay que asistir porque es para entrevista y aprobar esa petición.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

Claro que lo de la deportación puede incidir ,no recordaba ese incidente. De todas maneras hay que ir ,sería mejor que lo hicieras con un abogado porque hubo reingreso después de una deportación y eso es grave,así hayas sido menor de 18.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-17-2012
yazminsita85

mimizota, pues cuando fui a preguntarle a la senora que hiso la aplicacion me dijo que no fuera ala cita que nomas mandara a mi esposo con toda la informacion...... y luego no se que hacer por que pues es en el paso y noquiero arriesgarme en tratar de pasar el chequeo!!!!!!!!!!!

que me aconsejan???