- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
mande mi 1-30 y tengo una deportacio n de pormedio.. help
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 12:56 AM
hola
soy nueva en el foro yo meti mi aplicacion en mayo 13 2011 pero de ai nomas no me a llegado nada nomas recivi un papel diciendo que abian recivido la aplicacion ... y desde ai ya no e escuchado nada......... estoy frustada porque e preguntado a la que supuesta mente me esta alludando con este tema y me dice que espere . e ido a varios abogados y uno de ellos me dijo que dejara asi el caso que por que si yo respondia o si me llegava la cita que supuestamente me ivan a dejar deportada por 10 años ... mi caso es que de chica tuve una deportacion y ahora estoy arreglando por mis esposo tengo 2 hijos y ya tengo mas de 9 años aqui... .... chicas ayuden con cual quier inf.please.. una de mis amigas me dice que no aga caso a los abogados que siga con mi caso q por que a su esposo tenia el mismo caso que yo y que el si arreglo ella me dice que empiese a obtener toda la informacion que me van a pedir usteds que creen lo ago o mejor me espero a ver si me responden
Re: mande mi 1-30 y tengo una deportacio n de pormedio.. help
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 01:16 AM
hola,
ya debiste de haber recibido la aprobacion. tu no calificas para arreglar dentro del pais, te toca salir a tu pais de origen. ahi te negaran la residencia y dependiendo de por que te deportaron, es si calificaras para meter los dos perdones y tu esposo hacer la carta de sufrimiento extremo con evidencias.
la aprobacion de la i130 demora de 5 a 7 meses. no se mudaron de lugar? porque la i130 debio de haber sido enviado al NVC o centro nacional de visas. es el centro que se ocupa de los casos que seran procesados via proceso consular al pais de origen.
ahora por que te deportaron?
saludos
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 01:23 AM
hola fijate q yo tambien tengo casi tu mismo caso, solo q ami ya m deportaron y stoy en mi pais desd julio del 2011 y mi aplicacion la recibieron el 24 de abril de 2011 y hasta este momento no he recibido nada; espero q la tardanza valga la pena xq yo no pierdo la fe d q muy pronto reciba alguna noticia......
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 01:27 AM
yazminsita,
Por qué te dieron deportación?,eso es muy importante saber para ver si puedes o no seguir el caso,cuenta los detalles.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 01:47 AM
ok, no nos emos movido . y me deportaron cuando tenia 15 años yo iva de viaje con mi familia y nos paro la migracion de ai todo fue muy rapido lo unico que me acuerdo fue estar tomando las huellas , firmar unos papeles y de ai nos dejaron sercas del border y despues de 2 semanas ya estabamos aqui de nuevo ....... le ago preguntas a mi mama y me dice que firmamos la deportacion voluntaria...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 01:55 AM
si aleja por eso estoy muy nerviosa por que no se si algo esta mal o si deveria de hablar o que ... casi todos los casos que e mirado aqui han recivido algo en el labso de 7-8 meses pero yo ya voy a tener 9 y nada... y lo malo de nosotros que fuimos con oficina que supuestamente esra abogados y pues de ai hicimos la aplicacion y la mujer nunca nos hico cita con el abogado y cuando hablo para pedir una cita con el, nunca me regrasan la llamada y pues paraacabarla de amolar cuando voy en persona me dice que tengo que esperar y pues deveras que no me gusta el trato .... deveras tengo miedo de cambiar de abogada y que ellos me puedan hacer un mal ... cuando fui por ultima vez ella me dijo que imigracion abia hablado con ella para preguntar que si yo avia tenido una deportacion .. pero ella nunca me informo de esto y cuando le pedi una copia de mi aplicacion ella desborro la firma y dijo que yo no tenia que tener ningun documento con el nombre o firma de ellos.......!!!!!!!!!!!
so deveras estoy extresada.....
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 01:57 AM
yazminsita85 ha escrito:ok, no nos emos movido . y me deportaron cuando tenia 15 años yo iva de viaje con mi familia y nos paro la migracion de ai todo fue muy rapido lo unico que me acuerdo fue estar tomando las huellas , firmar unos papeles y de ai nos dejaron sercas del border y despues de 2 semanas ya estabamos aqui de nuevo ....... le ago preguntas a mi mama y me dice que firmamos la deportacion voluntaria...
Tendrías que averiguar qué es lo que hay en tu record a ver si fue deportación o no. Puedes enviar un FOIA con CPB o record de frontera,de ahí depende que puedas hacer tu proceso o no.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 02:02 AM
ok mimi.. voy a intentar por que es demaciada la angustia que tengo......
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-19-2012 01:39 PM
alby, como has seguido con tu caso???? alguna buena noticia.......? yo estoy aqui en usa....
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-19-2012 09:45 PM
fijate q no y tu? te cuento q cuando yo staba en proceso d remocion conoci a una muchacha q staba en el mismo caso q yo y ella sta en honduras fue deportada tambien;la solicitud d ella la enviaron como en junio, pero a el esposo d ella ya tiene cita para una entrevista ojala y le vaya bien, asi q espero tener noticias buenas muy pronto, espero q sigamos contandonos el avance d nuestros casos.....cuidate bye
- « Anterior
- Siguiente »