Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-12-2012
sanchezmia
0

mimi,despues que atualisan el caso,

mimi .disculpa pero yo quisiera saber si tu sabe algo con repecto a cuando atualisan un caso que esta en revision,, si duran mucho para aprovar la visa ydevolver el pasaporte y los documento,,,gracia te lo agradezco anticipado,,

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

Re: mimi,despues que atualisan el caso,

No entendí lo que preguntas,cómo es el caso?

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-12-2012
sanchezmia

nosotro fuismo a la cita,, y entonce el pasaporte de mi esposo estaba muy viejo, el oficial de consulado

le pidio que tenia que cambiarlo y mandarlo de nuevo,, para ponerle la visa,, pero nosotro ya tenemo 10 semana que lo mandamo, y no respuesta,, yo llame al tel 703, y me dijeron el dia 15 de febrero que iban atualisar el caso porque ya era tiempo de una respuesta,, pero todavia no he resivido nada,, queria saber si tu sabe cuanto tiempo mas se toman ello para darle a uno un visto bueno osea desvolver el pasaporte

y sobre,, porque ello tienen el pasaporte,, entiende,, 

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

Ah si recuerdo tu caso. Es que ellos se toman su tiempo,sin embargo sigue el caso con el DHL en internet o visita de vez en cuando esa oficina a ver si hay algo nuevo.

También sigue llamándoles.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.