- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
necesito un "reporte de la policia" de mi record, que hago??
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-22-2010 07:11 PM
acabo de recibir mi cita con emigracion el 20 de octubre de este año, pero junto con ese documento que me dice la fecha, el lugar y la hora, me mandaron un documento extra (una simple hoja blanca) en la cual me sujieren que si he tenido algun tipo de problema ya sea por multas de transito o algun otro problema les lleve a la cita de inmigracion algun reporte me imagino de parte de la policia, pero la cuestion es que soy al primero en mi familia que le solicitan o le sujieren dicho punto, la cuestion es que no se uqe hacer, voy al departamento de policia, me presento y simplemente digo que voy por un "reporte policiaco"?, lo ignoro y me presento sin dicho documento? o que me sujieren!!!
Re: necesito un "reporte de la policia" de mi record, que hago??
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-22-2010 09:53 PM
Hay algunas oficinas específicas para eso,no todas,averigua cuál está cerca a tu casa. Vas y presentas un ID y pides ese reporte,generalmente vale 5 dlls y no es tan complicado,te lo entregan en seguida.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Re: necesito un "reporte de la policia" de mi record, que hago??
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-23-2010 12:38 PM
al menos que seas de mexico, tu no puedes ignorar ese requisito.
para saber como y donde recibir ese documento tienes que verificar las informaciones que estan puesto en la pagina del Dept. of State: http://travel.state.gov/visa/fees/fees_3272.html
en la parte superior encontraras una casilla donde dice "select a country". aprieta la flechita que esta a la derecha para encontrar tu pais.